[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me quede muy mal...

+4
anacuarofila
shakiracobi
diablilla
JaIza
8 participantes

Ir abajo

me quede muy mal... Empty me quede muy mal...

Mensaje por JaIza Sáb 06 Mar 2010, 15:26

Hace unos dias que paso esto, pero no habia tenido tiempo de escribir. no se en donde deberia colocarlo..

Les cuento. fuimos a visitar a una pareja que tienen una nena de casi 3 años y un bebe recien nacido. Habia otra pareja de visita. Los dueños de casa tienen un perro divino (Bruno), de esos gigantes y buenorros. El detesta a los gatos, y a ella no le gustan, pero tampoco los odia. Resulta que la vecina tiene 7 gatos. Yo no se que es lo que pasa, si esta señora los tiene mal atendidos, o casi en estado de salvajismo o que, que los gatos hacen sus necesidades en el patio de esta pareja. Me imagino que si tuvieran sus piedritas eso no ocurriria. Y me temo que ya deben haber hecho sus necesidades en el patio de la señora, y como ella no debe ser muy pulcra, ahora van a otro sitio.. Bueno, el olor que tienen en el patio es insoportable y ellos estan hartos de la situacion. Encima se les da por pelear a eso de las 5 am con otros gatos de la zona, justo en el techo de ellos y cada noche despiertan a la peque de 2 años. Estan hartos de los dichosos gatos. Mi novio vio a algunos y dice que son divinos. Yo no llegue a divisarlos. Resulta que fueron a hablar con la vecina, a decirle si no podria guardarlos en su casa por las noches, para que no se pelearas asi no despiertan a la nena, y la señora, con total descaro, les dijo que eran gatos salvajes, imposible cojerles y meterlos dentro, mientras yacian a sus pies los siete tomando una siesta...

A todo esto, el ya esta desquiciado con el tema, y entre que odia a los gatos en general, y a estos en particular, se esta planteando matarlos :( Ella le dice que no, y suele ser bstante influyente en la relacion, pero no se. Ella decia de probar con esos liquidos rociadores, para que no se acerquen al patio. Pero el chico de la otra pareja que estaba de visita, le cuenta que el uso ese liquido con sus gatos, para evitar que se le treparan al auto, y que si un dia se olvidaba de ponerlo, ahi aparecian los gatos, o si llovia como que se iba el olor y los gatos se le trepaban... como que los desestimulo a usar esa tecnica y apoyo al dueño de casa con la idea de matarlos affraid Que clase de dueño de gato haria eso!!! voodoo Encima conto -como una opcion a usar, sabiendo que les hace daño- que al perro del tio, por tomar un liquido refrigerante de no se que cosa, le habia dado no se que problema a los riñones, que hacia pis con sangre y tuvieron que sacrificarle. Y el tarado del dueño de casa, pensando en comprar un bidon de eso. Decir que ella le decia que no, por que el perro de ellos podria llegar a tomarlo.

No se, me quede re mal. Encima como que nos menospreciaron "mira justo adelante de quien vengo a hablar del tema, estos pelotudos tienen un gato en la casa" LO DETESTO AL TIPO ESE!!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por diablilla Dom 07 Mar 2010, 10:44

jolines y pq no amenazan a la señora con una denuncia? aver si asi los controla mas y le spone areneros la culpa es de ella joer no de los gatos!!
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por JaIza Dom 07 Mar 2010, 10:58

Claro, es lo que yo digo! aparte, para hacer sus necesidades en la casa de los vecinos, primero deben haber ensuciado elpatio de la "dueña" y la muy mugrienta no haber limpiado... No hay alguna planta que auyente con el olor a los gatos?? De ultima, prefiero eso, a que los maten :(
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por shakiracobi Dom 07 Mar 2010, 20:09

Matarlos, por dios, pues vaya solución, y seguramente el tio presume de amante de los animales.
Siempre hay soluciones menos drasticas, una denuncia, como dice diablilla, hay plantas que repelen a los gatos, el limón dicen que los molesta, pero matarlos, eso no se le pasa por la cabeza a nadie
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por JaIza Lun 08 Mar 2010, 02:31

pues si que hay gente que se les pasa por la cabeza, ya ves, este incivilizado y su amigote son claros ejemplos...
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por anacuarofila Lun 08 Mar 2010, 10:15

por dios que horror!! creo qeu es mejor poner el producto ese que repele a los gatos todos los dias, como limpias todos los dias la encimera de la cocina co_o! no puede ser! y dices que tienen un perro? pobre perro si asi respetan la vida de un animal imaginate si tienen alguna vez un problema con su perro... que horror que horror... que mal cuerpo...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por JaIza Lun 08 Mar 2010, 10:20

bueno, su perro es otra historia triste. Ella no tiene hermanos y su madre fallecio cuando era muy pequeña. quedo cre con su padre, hasta que por algun motivo que nunca supe se pelearon a muerte y se fue a vivir con la tia. Desde que consiguiio trabajo se fue a esa casa (que era de la flia de la madre) y tuvo a este perro (bruno). Era como un hijo para ella, y lo tenia consentido y malcriado. Cuando llego el sujeto este a su vida le puso "orden" a bruno, yo creo que nunca se lo banco. Se ve que con el tiempo le fue limando el cerebro a ella, y desde que tuvieron a su prime bebe, el perro paso a ser un ente, no lo hechan por que ella alguna vez lo quiso, pero ya dejo de ser "como un hijo" affraid Yo no lo entiendo. A pesar de todas sus trastadas a Napo lo sigo queriendo igual que antes.
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por anacuarofila Lun 08 Mar 2010, 10:30

eso demuestra ( a mi forma de ver las cosas) la calidad humana, la compasion por los animales dice mucho... no estan en su habitat natural y hay que ayudaarlos, si eso no lo entiendes... como vas a ser bueno con uno de tu misma especie??
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por Dulce Miér 10 Mar 2010, 02:12

Matar a todos los gatos es horrible, como ke esa
fuera la solución, si uno tiene mascotas es para cuidarlos
y eso conlleva a atenderlos y si ensucian pues
limpiarlo ya ke no tienen sus piedritas, ujala
y todo esto solo kede en palabras y no en hechos
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por Maithecus Miér 10 Mar 2010, 11:58

Para evitar peleas y marcajes, lo mejor es esterilizarlos. Seguro que no vale tanto y alguna protectora puede ayudar. Sólo hay que hablarlo con la dueña de la casa y entre todos poner una solución, la muerte nunca es el remedio. ¿Qué hará cuando tenga más gatos? ¿Aniquilarlos a todos?
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por Gacelilla Miér 10 Mar 2010, 14:33

A ver, aquí desde luego en España, matar animales es delito, en serio, NO SE PUEDE. Está penado
Yo como solución optaría por poner muuuuuchos limones o zumo de limón por todos lados, es algo que no huele muy mal a los humanos y ellos lo odian a muerte. Y es un remedio no muy caro
Obviamente, el problema es de la vecina, que no cuida sus animales...Y si se puede hablar con alguna protectora mejor
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por m0rgana Jue 11 Mar 2010, 00:44

juer, que complicao el asunto, es que claro si la dueña no se hace responsable... igual le sueltas lo de que la vas a denunciar y coge ella y les hace algo a los gatos, a saber...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por Dulce Vie 12 Mar 2010, 08:03

Para kerer matar a un animalito, pues debe ser una
persona muy mala y kien sabe si hace lo ke dice Mor
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por JaIza Mar 16 Mar 2010, 09:13

Dulce escribió:
Matar a todos los gatos es horrible, como ke esa
fuera la solución, si uno tiene mascotas es para cuidarlos
y eso conlleva a atenderlos y si ensucian pues
limpiarlo ya ke no tienen sus piedritas, ujala
y todo esto solo kede en palabras y no en hechos

es que no son sus mascotas, sino de la vecina, que seguro ni caso les hace, sino no pasaria esto...
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por JaIza Mar 16 Mar 2010, 09:16

Maithecus escribió:Para evitar peleas y marcajes, lo mejor es esterilizarlos. Seguro que no vale tanto y alguna protectora puede ayudar. Sólo hay que hablarlo con la dueña de la casa y entre todos poner una solución, la muerte nunca es el remedio. ¿Qué hará cuando tenga más gatos? ¿Aniquilarlos a todos?

fijate que si no les pone piedritas, dudo que gaste plata en esterilizarlos. LE pidieron algo tan economico como mantenerlos en casa por las noches y dijo que era imposiible entrarlos a la casa por que son "salvajes"...
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por Dulce Miér 17 Mar 2010, 04:30

Ke fea nota, si no tiene sus piedras pobrecitos
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por Maithecus Miér 17 Mar 2010, 13:59

JaIza escribió:
Maithecus escribió:Para evitar peleas y marcajes, lo mejor es esterilizarlos. Seguro que no vale tanto y alguna protectora puede ayudar. Sólo hay que hablarlo con la dueña de la casa y entre todos poner una solución, la muerte nunca es el remedio. ¿Qué hará cuando tenga más gatos? ¿Aniquilarlos a todos?

fijate que si no les pone piedritas, dudo que gaste plata en esterilizarlos. LE pidieron algo tan economico como mantenerlos en casa por las noches y dijo que era imposiible entrarlos a la casa por que son "salvajes"...

Tienes razón, hay gente que mejor ni hijos ni animales. voodoo
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me quede muy mal... Empty Re: me quede muy mal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.