ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA
+2
shakiracobi
rizosmil
6 participantes
Página 1 de 1.
ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA
Hory como podeis ver es una preciosa gata azul ruso; fué rescatada en la última visita que la Asoc. GATA hizo a la perrera de la Fortuna. Hory estaba preñada y el parto ya había comenzado; al poco de sacarla de la perrera tuvo tres hermosos bebés, pero ella estaba malita, tenía que tomar medicinas y no tenía leche por lo que no podía alimentar a sus bebés, a pesar de quererlos y cuidarlos con locura...Desgraciadamente dos de sus bebés fallecieron, pero el tercero aún sobrevive, está luchando y vamos a confiar que logre salir adelante...
Por lo que estos dos gatitos se entregarían juntos en adopción, se lo merecen después de todo lo mal que lo han pasado, a que sí?
Se entregan sólo en Madrid, cuando el peque se recupere del todo, a través de la Asoc. GATA, con contrato de adopción y posterior seguimiento
Mi madre me mima, pero ya no tiene leche así que me tienen que alimentar como si fuera huerfanito...
Estoy cabreadísimo de tanto meneo... encima me han pinchado en el vete !!
Me piro, me piro, me piro, ahora ya no me arrastro, casi ando solito !!
Prometo ponerme bueno pronto, pero quiero q me adopten junto con mi mami, que es un bellezón... porque hemos sufrido mucho juntos !!
Lucho para que me suelten, vale ya de fotos !!!!
ahora te saco la lengua, por petarda !! y dejame de fotos que tenemos zueñoooooooooo
Toy agotado
mi madre me protege, q guapa es !!
Jope, soy pequeño...
Contacto
adopciones@gataweb.com
626300412 - 636476454 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)
www.gataweb.com
Por lo que estos dos gatitos se entregarían juntos en adopción, se lo merecen después de todo lo mal que lo han pasado, a que sí?
Se entregan sólo en Madrid, cuando el peque se recupere del todo, a través de la Asoc. GATA, con contrato de adopción y posterior seguimiento
Mi madre me mima, pero ya no tiene leche así que me tienen que alimentar como si fuera huerfanito...
Estoy cabreadísimo de tanto meneo... encima me han pinchado en el vete !!
Me piro, me piro, me piro, ahora ya no me arrastro, casi ando solito !!
Prometo ponerme bueno pronto, pero quiero q me adopten junto con mi mami, que es un bellezón... porque hemos sufrido mucho juntos !!
Lucho para que me suelten, vale ya de fotos !!!!
ahora te saco la lengua, por petarda !! y dejame de fotos que tenemos zueñoooooooooo
Toy agotado
mi madre me protege, q guapa es !!
Jope, soy pequeño...
Contacto
adopciones@gataweb.com
626300412 - 636476454 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)
www.gataweb.com
rizosmil- Elfo
- Cantidad de envíos : 1010
Re: ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA
me encantan estos gatos, son preciosos
shakiracobi- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1719
Re: ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA
peazo de mami mas wapa
arual- Ogro
- Cantidad de envíos : 244
El bebé de Hory sigue adelante, cada vez más grande, más fuerte y más guapo...
Se llama Tostain y os dejo una foto del peque reciente...Está en adopción, pero se entregan los dos juntitos,la mami y su pequeño..
Se llama Tostain y os dejo una foto del peque reciente...Está en adopción, pero se entregan los dos juntitos,la mami y su pequeño..
rizosmil- Elfo
oinss que no había visto estas fotos jajaja porfavó que ricooooooo!!!! jejeje y los textos de las fotos, buenísimos
Nuevas fotos de esta maravillosa pareja, que siguen en adopción...como vereis, el bebé cada día más grande, más guapo y más fuerte...están listos para irse a una nueva y definitiva casa con su familia..animaros a adoptarlosssss..
rizosmil- Elfo
No puede ser que nadie se fije en ellos. La mami es preciosa y el peque ni que decir.
Maithecus- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1766
si que son guapos si,y ahi que ver como ha crecido el peque en un mes.
Aunque parezca increible esta parejita sigue en adopción...
Están muy unidos por lo que se entregarán juntos en adopción.
Nadie se anima?
Están muy unidos por lo que se entregarán juntos en adopción.
Nadie se anima?
rizosmil- Elfo
copio:
Adoptados juntos....
Adoptados juntos....
Contenido patrocinado