[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA

+2
shakiracobi
rizosmil
6 participantes

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Empty ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Miér 10 Mar 2010, 22:55

Hory como podeis ver es una preciosa gata azul ruso; fué rescatada en la última visita que la Asoc. GATA hizo a la perrera de la Fortuna. Hory estaba preñada y el parto ya había comenzado; al poco de sacarla de la perrera tuvo tres hermosos bebés, pero ella estaba malita, tenía que tomar medicinas y no tenía leche por lo que no podía alimentar a sus bebés, a pesar de quererlos y cuidarlos con locura...Desgraciadamente dos de sus bebés fallecieron, pero el tercero aún sobrevive, está luchando y vamos a confiar que logre salir adelante...

Por lo que estos dos gatitos se entregarían juntos en adopción, se lo merecen después de todo lo mal que lo han pasado, a que sí?

Se entregan sólo en Madrid, cuando el peque se recupere del todo, a través de la Asoc. GATA, con contrato de adopción y posterior seguimiento

Mi madre me mima, pero ya no tiene leche así que me tienen que alimentar como si fuera huerfanito...

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory110

Estoy cabreadísimo de tanto meneo... encima me han pinchado en el vete !!

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory210

Me piro, me piro, me piro, ahora ya no me arrastro, casi ando solito !!

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory310

Prometo ponerme bueno pronto, pero quiero q me adopten junto con mi mami, que es un bellezón... porque hemos sufrido mucho juntos !!

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory410

Lucho para que me suelten, vale ya de fotos !!!!

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory510

ahora te saco la lengua, por petarda !! y dejame de fotos que tenemos zueñoooooooooo

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory610

Toy agotado

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory710

mi madre me protege, q guapa es !!

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory810

Jope, soy pequeño...

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Hory910

Contacto

adopciones@gataweb.com
626300412 - 636476454 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)
www.gataweb.com

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Empty Re: ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA

Mensaje por shakiracobi Jue 11 Mar 2010, 02:42

me encantan estos gatos, son preciosos
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Empty Re: ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA

Mensaje por arual Jue 11 Mar 2010, 04:51

peazo de mami mas wapa
arual
arual
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por rizosmil Sáb 27 Mar 2010, 00:17

El bebé de Hory sigue adelante, cada vez más grande, más fuerte y más guapo...

Se llama Tostain y os dejo una foto del peque reciente...Está en adopción, pero se entregan los dos juntitos,la mami y su pequeño..

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Tostai10

rizosmil
Elfo
Elfo

Mensaje por m0rgana Lun 29 Mar 2010, 00:04

oinss que no había visto estas fotos jajaja porfavó que ricooooooo!!!! jejeje y los textos de las fotos, buenísimos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por rizosmil Mar 13 Abr 2010, 19:40

Nuevas fotos de esta maravillosa pareja, que siguen en adopción...como vereis, el bebé cada día más grande, más guapo y más fuerte...están listos para irse a una nueva y definitiva casa con su familia..animaros a adoptarlosssss..

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Tosti110

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Tosti210

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Tosti310

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Tosti410

ADOPTADOS -- Hory y su bebé, gatos rescatados de la perrera. Madrid Asoc. GATA Tosti510

rizosmil
Elfo
Elfo

Mensaje por Maithecus Mar 13 Abr 2010, 20:59

No puede ser que nadie se fije en ellos. La mami es preciosa y el peque ni que decir.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766

Mensaje por Kiara- Nina Mar 13 Abr 2010, 21:02

si que son guapos si,y ahi que ver como ha crecido el peque en un mes.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por rizosmil Mar 27 Abr 2010, 21:10

Aunque parezca increible esta parejita sigue en adopción...
Están muy unidos por lo que se entregarán juntos en adopción.
Nadie se anima?

rizosmil
Elfo
Elfo

Mensaje por Kiara- Nina Vie 07 Mayo 2010, 15:08

copio:

Adoptados juntos.... chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado