[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

+9
cristutxi
m0rgana
Maithecus
patry
Gacelilla
Tekuro
anacuarofila
Kiara- Nina
tole
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por tole Miér 17 Mar 2010, 14:06

y no solo el gato viene enfadado, vengo que no quepo en mi........

os comento, cuando estuvo malito del estomago, na, un poco de vomito y poco mas, tuve que llevarle a ponerle 3 inyecciones, 1 por dia durante 3 dias, que el vete me dijo que escocían como dios, pues desde esos dias, el gato es incapaz de ir al veterinario, es llegar alli, tranquilo en el coche, entras, tranquilo, llegas a la sala... y el gato se transforma en una pantera con una mala ostia (por miedo) irreconocible.

primer comentario del vete (hay 4, y con este nunca habia estado (ni volvere)) joer vaya gato, no le hemos tocado y ya esta asi. 5 min despues mientras q esperabamos q se calmase.....
vete: vas a tener que quitarle las uñas
yo: affraid affraid affraid affraid tocahuevos tocahuevos toma, toma toma, toma uh uh rotundo NO, como es de esperar. y le digo, no es que quiera o no quiera (QUE NO QUIERO) es que tengo firmado con GATA que no puedo hacerlo.
vete: eso no te lo pueden hacer firmar, otra cosa es si quieres cumplir tu palabra.
yo: es que me da igual, no se lo pienso hacer.
vete: la proxima vez, pide cita, y antes te pasas te doy unas pastillas para q se calme un poco y asi poder examinarle.
otros 5 min despues, conseguimos meterle en la jaula para poder desparasitarle (evidentemente inyectado, cualquiera le pone una pastilla en la boca, le das la pastilla y te coge el brazo entero.
amen claro esta, despues de mearse y cagarse del acojone que tenia.

entra el vete q me atiende siempre, y pregunta que tal la fierecilla, porque las ultimas veces.. bueno ya sabe como se puso. y le digo pues igual que el gato de mi hermano hace 3 dias q vino (fue a la vacuna del pif, y se la tuvieron q llevar a casa y ponérsela ellos, porque el gato de mi hermano, es mas grande y tiene mucha mas fuerza.
la verdad, q este vete me caia de puta madre, pero.........
cuando ya me estaban cobrando y tal, me salta.. macho yo no se q le haceis a vuestros gatos, y yo uh uh uh asesino asesino facil, en mi casa, nada, es tranquilo, muy jugueton y con mucha energia, pero a bufado 3 veces en 1 año (y por pisarle sin querer).

reflexiones en templado después de salir de alli decidido a probar en otro vete.
que que le hago????????? seras !!!!!! si donde tiene miedo es alli!!!!!!!!!!
un gato te bufa, señor veterinario, y ME RECOMIENDAS QUITARLE LAS UÑAS? pero te ha arañado???????????? porque a mi no!!!!!! morder si, pero arañar????? acaso su miedo al veterinario se le va a quitar quitandole las uñas???????? que fumaste al venir a currar???????

mi hermano tambien me comento que iba a probar en otro veterinario, y yo le dije uno al que va una amiga mia, que esta muy contenta. porque puede ser el simple olor a miedo que haya y los gatos ya se pongan acojonados. y una vez q fui con mi amiga para conocer a su michi, fuimos al vete, sin colas... la tienda no olia a animal.. y mucho menos a miedo... en septiembre cuando le toque desparasitacion y vacunas, probare ene l otro porque vaya MOSQUEO q tengo puffffffff asesino asesino asesino asesino asesino asesino asesino asesino
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Kiara- Nina Miér 17 Mar 2010, 15:07

Tole,yo no me lo pensaba cambiaría de vete pero ya,vamos que un propio vete te aconseje de quitarle las uñas,yo le quitaba los huevos haber que le parece.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por anacuarofila Miér 17 Mar 2010, 17:13

puaj... que asco de tío!! yo tuve que hacer varias rondas (las sufrió ella tambine) antes de encontrar a estos, que se desviven por ella.
Sin pensarlo, no te retiene nada alli, o confías en tu vete o la cosa irá mal, vas a mala leche no te fias de lo que te cobran o de los tratamientos y eso no es bueno. si crees que deberias cambiar, nada te retiene, no hay firmado nada, busca otro, que ese no te gusta, vete...
vamos y sobretodo que ademas de decirlo, si alguien le pide quitarle las uñas de su gato, lo hará y eso es horrible...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por tole Miér 17 Mar 2010, 17:17

a ver, lo de que se lo pidan y lo hagan.. queramos o no es un trabajo, y lo puedo entender, xq es un negocio.

yo lo que me cobran, tratamientos y todo eso genial, muy barato y todo bien, pero esto....... puffffffffff me a sacado de kicio, joder si por lo menos me dices q le a arañado 20 veces, q te lo diga, pero esq solo estaba acurrucao al fondo del trasportin y bufando, no ataco
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por anacuarofila Miér 17 Mar 2010, 17:25

es que lo de quitarles las uñas al gato, no es legal en todas las comunidades, creo... y dico mucho (y no bueno ) de ese tío... por lo menos el que te atiende normalmente no es tan...gili....
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Tekuro Miér 17 Mar 2010, 18:30

joder, mis vetes ya saben como de fieras se ponen mis niños, y directamente ni intentamos hacerles nada... es una diferencia sustancial, si, y eso que alguna se ha llevado alguna vez hasta algun bocado.....

tole por cierto, recuerdo que eres de la zona sur, pero, cuan al sur? una amiga veterinaria va a abrir clinica en alcorcon, si te interesa, te digo direccion y si esta ya operativa, es una chica cojonuda, sabe de gatos un montonazo, y me da que no va a ser super cara
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Gacelilla Miér 17 Mar 2010, 18:36

tiene cojones el vete, me parece inmoral completamente, por qué? por que además el cabrón cobra una pasta por quitarles las uñas, no te jode...no le araña, pero claro, el pone la excusa de que tiene miedo, y pretende hacerle una crueldad al gato que va a repercutir directamente en su bolsillo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Tekuro Miér 17 Mar 2010, 19:41

eso si, cuando en lugar de uñas le claven dientes, que dira el veterinario? quitarselos para que no le muerdan? siejke........
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por patry Miér 17 Mar 2010, 21:30

de donde no hay no se puede sacar.............

no me extraña que te hayas ido enfadada, menudos comentarios.......... una de mis niñas es la niña del exorcista en el vete y jamas me han dicho nada parecido.......
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Maithecus Miér 17 Mar 2010, 22:34

patry escribió:de donde no hay no se puede sacar.............

no me extraña que te hayas ido enfadada, menudos comentarios.......... una de mis niñas es la niña del exorcista en el vete y jamas me han dicho nada parecido.......

Yo creo que el que se hace veterinario lo tiene más que asumido. Menudo gilili....
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por tole Jue 18 Mar 2010, 00:11

contandoselo a mi hermano es lo que yo le dije, este NO ARAÑA muerte, y no le pienso kitar los dientes xD

por cierto, enfadaDO ^^ soy brujo

tekuro, soy de leganes, osea, al lado de alcorcon, pero tampoco me agradaria hacerme 20km con el gato para ir al vete si tengo uno a 3 min en coche, aun asi pasame la info, quien sabe.....
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por m0rgana Jue 18 Mar 2010, 00:37

yo cuando lilith estaba con el brujo al principio, el vete estaba a casi media horita de coche, pero es que me parecía mejor que los vetes del mismo pueblo que ni siquiera tenían urgencias...

me parece increíble lo de las uñas y que además te suelten "joer macho que le haceis al gato?" scratch menudo veterinario más imbécil
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por cristutxi Jue 18 Mar 2010, 00:48

Vaya tole, menudo gilipollas, no vuelvas mas, que le den por el culo, a ver si le gusta. Me parece fatal ese comentario, hay mucho vetes que no les gustan los gatos.. directamente, y te tratan fatal..En madrid hay un veterinario que es solo de gatos... ojala me pillara mas cerca...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por tole Dom 21 Mar 2010, 11:57

cristutxi escribió:Vaya tole, menudo gilipollas, no vuelvas mas, que le den por el culo, a ver si le gusta. Me parece fatal ese comentario, hay mucho vetes que no les gustan los gatos.. directamente, y te tratan fatal..En madrid hay un veterinario que es solo de gatos... ojala me pillara mas cerca...

cual?
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por cristutxi Dom 21 Mar 2010, 15:30

se llama gattos, http://www.gattos.net/

Avenida de Menéndez Pelayo, 37
28009 Madrid
91 504 06 51

Está cerca de la parada de metro de Ibiza, al lado del hospital gregorio marañon.
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por pekenerk Dom 21 Mar 2010, 15:47

Me he metido en la página y parece una pasada. ¡Cómo me gustaría tener un veterinario así!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por tole Dom 21 Mar 2010, 17:15

ohú a tomar por culo!! jejeje
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por cristutxi Dom 21 Mar 2010, 18:20

Me pilla lejos a mi incluso teniendo en cuenta que mas o menos vivo cerca... a lo mejor en coche tardaria 10 minutos, pero es una zona en la que aparcar no esta muy alla. Es una pena que no haya mas clinicas como esta especializada en gatos.. la mayoria de las v eces que los vetes dejan que desear es porque no son profelinos...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por shakiracobi Lun 22 Mar 2010, 02:21

Yo le quitaba las uñas a él...con unos alicates
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Dulce Lun 22 Mar 2010, 06:44

Ke mal veterinario, no tiene ni un tanto de paciencia
con el gatin, kitarle las uñas por arañarle?
Mejor ke le kiten el titulo por mal veterinario
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por tole Lun 22 Mar 2010, 15:08

dulce,esque lo mejor, NO LE ARAÑO

se metio en el fondo del transportin acojonao y bufando, ni mordio ni araño!!!

es mas, iron no araña, morder si, pero arañar no, y solo muerde jugando q se pone nerviosito
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por patry Lun 22 Mar 2010, 15:41

cuando te dijeron que que le hacias en casa, tendrias que haberle dicho: y a ti que te pasa en la cabeza, para decir semejante cantidad de gilipolleces??? tocahuevos
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Tekuro Lun 22 Mar 2010, 16:43

patry, si tienes alguna vez algo serio, pasate por gattos, aunque se aparque mal XDDDD
(son mis vetes, no habeis visto a mi niño pixel en la web? eh eh ??)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por pekenerk Lun 22 Mar 2010, 20:19

¿Dónde sale Pixel?
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por tole Mar 23 Mar 2010, 11:18

http://www.gattos.net/servicios_medicina.html

El de la derecha es pixelin

tb sale en 2 fotos aleatoria de la seccion nuestra clinica, esa naricita es unica ^^, y en la otra parece que salen haciendola una llave de judo xD
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a veterinario = vuelta muy enfadado Empty Re: Visita a veterinario = vuelta muy enfadado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.