Próxima jaula de mis enanos
4 participantes
Página 1 de 1.
Próxima jaula de mis enanos
En esta página web:
http://www.jago24.de/kategorie/176/0/K%E4fige
Hay cosas baratísimas y las jaulas ni te cuento. La de 96 cm me costó 60€ en zooplus y en esta web cuesta 30€!!!! Y la grande, la de 120 cm cuesta 33!!!
Pues como reuslta que no se llevan bien los culones y no se pueen ni ver le voy a comprar a Oreo una jaula nueva. Pero como no tengo más sitio voy a comprar la de dos pisos pero la de 120 cm que son 63€ lo que me costó la mía de uno. No lleva nada, sólo la jaula y la chica que la ha comprado del foro de cobayas dice que es un pasada.
las otras las voy a guardar.
Ahora mismo no la voy a comprar, no tengo dinero (mis padres ya no me compran otra) pero cuando ahorre en 2 meses o así aquí la tengo y mi Oreillo disfrutando de una nueva.
Está en Aleman, para ponerlo en español pinchar en la bandera alemana, y después ir a animales de casa, pequeños animales y jaulas.
Lo digo para la gente que tenga roedores. Son una ganga.
http://www.jago24.de/kategorie/176/0/K%E4fige
Hay cosas baratísimas y las jaulas ni te cuento. La de 96 cm me costó 60€ en zooplus y en esta web cuesta 30€!!!! Y la grande, la de 120 cm cuesta 33!!!
Pues como reuslta que no se llevan bien los culones y no se pueen ni ver le voy a comprar a Oreo una jaula nueva. Pero como no tengo más sitio voy a comprar la de dos pisos pero la de 120 cm que son 63€ lo que me costó la mía de uno. No lleva nada, sólo la jaula y la chica que la ha comprado del foro de cobayas dice que es un pasada.
las otras las voy a guardar.
Ahora mismo no la voy a comprar, no tengo dinero (mis padres ya no me compran otra) pero cuando ahorre en 2 meses o así aquí la tengo y mi Oreillo disfrutando de una nueva.
Está en Aleman, para ponerlo en español pinchar en la bandera alemana, y después ir a animales de casa, pequeños animales y jaulas.
Lo digo para la gente que tenga roedores. Son una ganga.
Re: Próxima jaula de mis enanos
estube ojeando la pagina y tiene unos precios muy buenos, pero los gastos de envio tambien son bastante elevados (en los rascadores por ejemplo.....)
patry- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1228
voy a echar una ojeada patry cuento son los gastos de envio?
diablilla- Duende
- Cantidad de envíos : 650
depende de el articulo, va variando. cuando abras los producto veras una tecla que pone "envio a extranjero" le das eliges espana, y te salen
patry- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 1228
Pues si, se llevan fatal...
Si, pero así y todo está bien.
La página ha subido y la jaula en vez de 63 ahora son 72, se me pone en 80€ pero asín y todo me cuesta más barata que en zooplus (150€)
Pero ha subido porque del foro donde la han puesto la han comprado 4 y conmigo 5.
Si, pero así y todo está bien.
La página ha subido y la jaula en vez de 63 ahora son 72, se me pone en 80€ pero asín y todo me cuesta más barata que en zooplus (150€)
Pero ha subido porque del foro donde la han puesto la han comprado 4 y conmigo 5.
como se aprovechan, pero como tú dices, aún así sigue bastante más barata que en zooplus