[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desungulación o extirpación de uñas en gatos

+12
Alex
pekenerk
m0rgana
sherezade
Gacelilla
shakiracobi
JaIza
ARYSS
Timba
Maithecus
Kiara- Nina
Meiga
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por sherezade Lun 16 Mar 2009, 16:30

Desde luego que no es agradable ni es lo mejor para ellos... si mi Gara es la que mas utiliza el rascador, pero Bubu ha cogido fijacion con el sillon, pero lo hce cuando esta solo o aburrido.
Gace yo tambien en verano y en naviddes me los llevo a las palmas que es donde vive mi familia, pero de resto cuando voy algun finde los tres no me los puedo llevar porque tendrian que ir en bodega y no me hace gracia. Asi que preifero dejarlos en el hotel, me quedo mas tranquila porque los vigilan dia y noche. cheers
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Gacelilla Lun 16 Mar 2009, 17:18

y no pueden ir en cabina? creía que los animales de menos de 6kg podían ir en cabina...no sabía que tenían que ir en bodega...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Carola Lun 16 Mar 2009, 17:21

Qué bien, Shere, me alegro de que hayas entrado en razón. Pero no te preocupes, que muchos, como dice Gace, hemos hecho cosas mal para nuestros peques por desconocimiento. 😢

Y más si el veterinario hace esa práctica, y te lo vende como algo maravilloso. Yo cambiaría de veterinario, se nota que solo le importa la pasta y no los mininos. caca

Por cierto, propongo este post para ponerle un post-it!! cheers
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Gacelilla Lun 16 Mar 2009, 17:23

Es que en muchos países está hasta prohibido, pero aquí algunos con tal de sacar pasta...
Si os digo que mi vete me cobra 3€ las medicinas (y piensos especiales!!)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por JaIza Lun 16 Mar 2009, 17:50

Alex escribió:
Pero si es tan facil como poner dos rascadores en casa y enseñarles desde pekes.

Te cuento que taaaan facil no es Alex... el mio tiene 2 rascadores, una caja de carton corrugado, y una mochila vieja (como le gusta afilarse en la valija mia que es del mismo material...) incluso el 2º rascador venia con un frasquito con un liquido que les resulta atractivo (no recuerdo si valeriana o que... cuando lo encuentre les cuento) para aplicar por encima, pero lo unico que he logrado es que se ACUESTE sobre el como si fuera una cama... de rascar NADA!!!!! Ayer me lleve un gran msqueo cuando vi el destrozo del sillon (aun no me habia percatado de q era tanto) Por supuesto que nunca le amputaria sus uñitas, pero me tiene loca el temaª!!!!!!!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por m0rgana Lun 16 Mar 2009, 18:13

Carola escribió:Por cierto, propongo este post para ponerle un post-it!! cheers

hecho :) me parece buena idea
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Carola Lun 16 Mar 2009, 18:23

m0rgana escribió:
Carola escribió:Por cierto, propongo este post para ponerle un post-it!! cheers

hecho :) me parece buena idea

Gracias, guapa beso1

Ya ha servido para salvar a Bubu y a Gara, y eso ya es mucho chupi


Última edición por Carola el Lun 16 Mar 2009, 18:44, editado 1 vez
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por m0rgana Lun 16 Mar 2009, 18:41

chupi ojalá salve a muuuuuuuuchos más!!!
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Alex Lun 16 Mar 2009, 19:12

JaIza escribió:
Alex escribió:
Pero si es tan facil como poner dos rascadores en casa y enseñarles desde pekes.

Te cuento que taaaan facil no es Alex... el mio tiene 2 rascadores, una caja de carton corrugado, y una mochila vieja (como le gusta afilarse en la valija mia que es del mismo material...) incluso el 2º rascador venia con un frasquito con un liquido que les resulta atractivo (no recuerdo si valeriana o que... cuando lo encuentre les cuento) para aplicar por encima, pero lo unico que he logrado es que se ACUESTE sobre el como si fuera una cama... de rascar NADA!!!!! Ayer me lleve un gran msqueo cuando vi el destrozo del sillon (aun no me habia percatado de q era tanto) Por supuesto que nunca le amputaria sus uñitas, pero me tiene loca el temaª!!!!!!!!

Pues entonces va a ser q yo he tenido muxa suerte con los mios , careto por q a mi hasta el dia de hoy no me han roto nada.Bueno un jarron,pero eso fue por q se ponen a correr como locos jugando ejjeje..
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Alex Lun 16 Mar 2009, 19:14

otra cosa q hago es arañar yo en el rascados y ellos vienen corriendo a imitarme.
Tambien los cogia de sus patitas delanteras y los inisiaba a arañar.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Gacelilla Lun 16 Mar 2009, 19:17

sisisis, lo de rascar yo para que ellos vienieran también lo he hecho..tenía las uñas de un limado...jajajajaja
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por JaIza Lun 16 Mar 2009, 20:10

Cuando yo hago eso el muy bicho viene y me muerde... no le gusta prestar sus juguetes!!! Y trate de agarrarle las garritas y mostrarle como hacerl pero le da impresion y me saca la mano y sale corriendo!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Alex Lun 16 Mar 2009, 20:33

jaajjajjjaajajjja juas juas juas
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por pekenerk Lun 16 Mar 2009, 22:52

Sherezade, siento si fui dura y siento haber pensado que nuestro mensaje no te había llegado. Pero veo que me equivoqué y veo también que has decidido lo mejor para tus pequeños que aún tienen sus hermosas uñitas. Yo también pensé cuando adopté a Galo quitarle las uñas porque no sabía en qué consistía la operación. Empecé a meterme en páginas animalistas y me di cuenta de que es una práctica horrorosa, igual que las operaciones de estética que les hacen a los perros (cortar rabo y orejas). Sé lo que es pasar por una operación de ese tipo, ya que a Drago le tuve que amputar la cola, y de verdad, no sé cómo alguien puede hacérselo a un animal sano y al que se supone que ama...
¡De nuevo, Sherezade, felicidades por cambiar de opinión!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Dulce Mar 17 Mar 2009, 07:56

No sabia de este tema, es mas no creí ke existiera ya ke es horrible y por lo ke dicen doloroso, yo creo ke la vida de los gatos no se desarrollará normalmente porke sus instintos no lo podrán realizar, una gran pena, pero esto vale de mucha información para no dejar ke amputen a nuestr@s engreídos al contrario los cuidaremos mas porke sabemos como se hace y las consecuencias ke origina. Sé ke Sherezade no lo volverá a hacer y es un gran paso ke da; felicitaciones por ello.
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por sherezade Mar 17 Mar 2009, 11:23

No os preocupeis que ya he decidido no quitarselas porque total el tiempo que salgo de vacaciones, si es poco tiempo se quedan en la guarde, y si es bastante se van conmigo porque a donde solemos ir es a gran canaria a casa de mis padres o mi suegra y siempre hay hueco para ellos... chupi
HOy voy a ver la otra guarderia que os dije, la de ayer no me convencio mucho, creo que los dejare en la de hoy, que es una casa de campo grande donde la dueña ha construido una gran jaul con rascadores, tubos y demas juguetes para cuidar a los gatitos.... Ademas que lleva 25 años dedicandose a ello. Por cierto que ayer llegue a mi casa despues del super y Bubu habia hecho de las suyas en el sillon voodoo poruqe no ira el rascador este jodio???? Menos mal que lo pude arreglar porque sino se me hubiera quedado hecho una pena....
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por JaIza Mar 17 Mar 2009, 17:09

Me alegra mucho sherezade que cambiaras de opinion... en mi caso es mas destructor cuando yo estoy presente... si se queda solito se porta genial ajajajajajajja
Que bueno que hayas conseguido una guarderia que te conveniera!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Tekuro Mar 17 Mar 2009, 19:16

Shere, una cosa, si solo te vas dos dias, no tienes alguien que se pase por tu casa a echarles un vistazo? Para poco tiempo, no suele valer la pena moverles mucho.
Me alegro que cambiaras de idea con lo de las uñas :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Kiara- Nina Mar 17 Mar 2009, 19:35

Opino como Tekuro que si va a ser por dos dias,mejor que pase alguien de la familia y les eche un vistazo.
Me alegro que hayas cambiado de opinión,respeto a las uñas. wink
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por sherezade Miér 18 Mar 2009, 11:11

Gacelilla escribió:y no pueden ir en cabina? creía que los animales de menos de 6kg podían ir en cabina...no sabía que tenían que ir en bodega...

Gace si fueran solo dos si... pero al ser tres el control de espacio del avion no permite que vayan 3... asi que tendria que elegir a uno para que fuera en bodega. Ademas que solo son unos dias los que me voy, me sale mucho mejor dejarlos en la guarde, que por cierto ayer fui a verla y me inspira mucha confianza, la dueña es muy cariñosa, vi el sitio donde se van a qedar, me enseño la tierra y el pienso que utilizan, me dijo que los sueltan todos los dias un buen rato para que se estiren y jueguen con los demas gatos. Esta muy bien, la verdad que me encanto. Asi que ya reserve la plaza, porque no admiten a mas de 7 gatos por semana, y como los mios son 3... pues imaginaos!!!! cheers
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por sherezade Miér 18 Mar 2009, 11:16

No chicas que me voy de miercoles a lunes por la mañana, y por desgracia vivimos solo mi marido y yo en la isla, no tenemos a nadie que pueda ir a echarles un vistazo. Bueno teniamos a una vecina, pero esque es pesadita y no acata las indicaciones que yo le doy con los gatos. Por ejemplo siempre le digo que no le llene hasta arriba de pienso el comedero porque el pienso se les pone manio y luego no se lo comen, que mis nenes son muy finos.... o que no le llene el agua hasta arriba tampoco que se ponene a jugar y la riegan por ahi... pero nada cada vezque llegaba veia el pienso hasta arriba desde hacia dos dias, o el agua hasta los topes y sucia. Y no me convence, prefiero dejarlos alli, ademas la dueña me dijo que les puedo llevar todo lo que quiera, juguetes, mantas, carne para que le den una golosinilla por las noches.... si esque chicas si tuviera a alguien os aseguro que no los dejaria alli pero no me queda otro remedio. Cuando me voy de vacaciones mucho tiempo siempre me los llevo, pero para 4 5 o 6 dias no me merece la pena mas que nada por lo de la bodega del avion y porque en 4 dias me tendria que gastar 30 euros cada vez que viajo.... Y estamos en crisis!!!!! La guarde no es mucho mas barata pero no se,,, por lo menos estan vigilados y controlados por profesionales.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por ARYSS Miér 18 Mar 2009, 13:29

y no le llevas tu su pienso?? que le da ella el que tiene??
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por sherezade Miér 18 Mar 2009, 13:55

ella me da dos opciones: o llevarle el que les doy yo, o darle el que ella tiene alli, pero me parece que les llevare el que yo les doy, porque dos de ellos son delicadillos de estomago y a ver si se me van a poner malitos....
de todas maneras ella alli tiene ultima de affinity, que no es pienso malo.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por ARYSS Miér 18 Mar 2009, 13:57

ese es el que yo le daba a mi gato.
pero lo decia por lo de cambiarles el pienso y eso.
no te hace rebaja por llevarles tu el pienso scratch
xDD
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por sherezade Miér 18 Mar 2009, 14:05

jaaa mis ganas Aryss que va que va... de todas maneras no me parece nada caro lo que me va a cobrar por los 3 durante 5 dias.... 60 euros....
y es una zona habilitada para ello, tiene una ventilacion estupenda, todo esta muy limpio. la gente me parecio muy cariñosa y amable. La verdad que me gusto muchisimo.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desungulación o extirpación de uñas en gatos - Página 2 Empty Re: Desungulación o extirpación de uñas en gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.