[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

+3
m0rgana
Kiara- Nina
Gacelilla
7 participantes

Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Gacelilla Miér 26 Mayo 2010, 18:05

Gatita perdida en Madrid - URGENTE


La gatita Cora, que fue rescatada de la perrera de La Fortuna por Susana, se ha perdido en Madrid. Zona Charmartín- Plaza de Castilla.

AYUDA A LOS MADRILEÑOS, POR FAVOR!! es una amiga nuestra y necesita apoyo

Copio lo que dice Susana, que está desesperada buscándola:

Cora se me ha escapado al volver del veterinario. No sé cómo lo ha hecho pero ha conseguido abrir el transportín (creo que ha medio roto el seguro de abajo) cuando estábamos en mi mismo portal. Estaba como loca, muy nerviosa, probablemente por la vacuna recién puesta, y se ha echado a correr para un lado y para otro. A pesar de que me han intentado ayudar a cogerla varias personas, no hemos podido y se ha escapado cruzando la calle. Entre el tráfico y lo que corre mi bicha, yo no he podido ver por cual tiraba. Unos chavales me han dicho que sí la han visto y por cual, pero no la he encontrado.

La he estado buscando hasta que nos hemos quedado sin luz, con mi madre.
Hasta el veterinario y la auxiliar. Ellos ya han dado el aviso/denuncia, y yo ahora pondré carteles por la calle y en todos los foros que encuentre.

La zona en la que se ha escapado es Chamartín / Plaza Castilla. Tiene chip. Es cariñosa (no araña, se deja coger... cuando no corre!!!).
Contacto: pelirrojuela@gmail.com - Teléfono: 658 180 150

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Cora-732661
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Miér 09 Jun 2010, 14:05

Siguen con su busqueda ñi ñi ñi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Gacelilla Miér 09 Jun 2010, 14:06

Es de una amiga de un amigo mio...están bastante desesperados...la quieren mucho...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Miér 09 Jun 2010, 14:24

pobres,estaran echos polvo,pero no hay que tirar la toalla,hace un momento he actualizado a una perra que estuvo desaparecida tres meses y la encontraron
ojalá que esta gatita no tarden tanto en aparecer pero que aparezca muy pronto.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por m0rgana Miér 09 Jun 2010, 23:33

en la tv salio no hace mucho de que encontraron a un animal 2 años después :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por cristutxi Jue 10 Jun 2010, 00:20

Joer, es que es el miedo q todos tenemos... es como mi peachy.... a mi esa zona me pilla en la otra punta... una pena no poder echar una mano..
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por nouka Jue 10 Jun 2010, 01:15

Espero que la encontreis! confused
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por agent_prov Lun 21 Jun 2010, 18:23

Hola.

Soy la chica de Cora. Muchísimas gracias por la difusión que estáis haciendo. Seguimos buscándola, por el barrio y en contacto con el Centro de La Fortuna (por si alguien la llevara allí).

¡Un abrazo a todos!

agent_prov
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Lun 21 Jun 2010, 20:31

aun no ha aparecido joooooo
pero no tireis la toalla debe ser que la tiene alguien
habeis puesto cartelitos por la zona? y en clínicas veterinarias?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por agent_prov Dom 04 Jul 2010, 12:43

Muchas gracias por los ánimos, sois unos soles.

Sabemos que es difícil, pero seguimos buscándola (me acompañan familia y amigos).

Posters: hemos puesto por todo el barrio. La pena es que los quitan muy pronto (limpiezas oficiales), pero los vuelvo a poner, jeje, no sé cuántos llevo ya. En muchos comercios del barrio me los han puesto en sus corchos y vitrinas, por lo que les estoy muy agradecida, y les hemos dado también a los porteros de la zona. Ofrecemos recompensa y, como los euros siempre son golosos, ya se ha enterado toda la gente de por aquí.

La clínica de la zona (donde les llevo yo siemrpe) me ayudaron a buscarla al principio (físicamente, vamos, peinando la zona y todo) y ahora están al tanto y difundiendo a la gente que va y puede tener pistas.

La gente de seguridad del parque del Canal de Isabel II también me están ayudando.

La verdad es que salvo un par de gilipollas y desgraciaos (de todo tiene que haber en el mundo) me he quedado muy sorprendida para bien con lo que se ha volcado mucha gente que ni siquiera me conocía.

A ver si esto sirve para encontrarla :)

De nuevo, muchas gracias por los ánimos y la difusión.

agent_prov
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por cristutxi Dom 04 Jul 2010, 13:50

Ufff, joer, hoy me solidarizo contigo mas que nunca, que me he llevado un susto pensando que mi gata se habia caido por la ventana y al bajar a la calle no la encontraba, al final estaba en casa, pero menuda angustia.... Es una pena q vivas tan lejos, yo es que vivo en legazpi, pero te mando muchos animos... un besote,
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Dom 04 Jul 2010, 16:03

ya veras como aparece pronto,sigo pensando que la debe tener alguien en su casa.
Porque de haberle pasado algo,ya os hubierais enterado.
Animo
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por agent_prov Jue 08 Jul 2010, 00:31

Buenas,

Por favor, modificad cuando podáis el título del post con la buena noticia: Cora hoy ya está en casa.

La historia, de lo más curiosa: me la ha traído un chico que trabaja en el taller de coches de ECI de Campo de las naciones. La gata lleva con los mecánicos de allí un mes y medio, vamos, el tiempo que ha estado perdida. Y la han tratado como una reina, con su arenero, sus latitas, juegos... vamos, la princesita del taller.

El chico que me la ha traído sospechaba que la gata era casera, aunque no llevara collar, por lo cariñosa y, aunque como bien me ha dicho todos la querrían tener allí siempre como la gatita del local, la ha llevado a un vete para asegurarse y ha saltado el chip. Me ha llamado inmediatamente y me la ha traido al vete de mi barrio, con un transportín que le ha comprado y todo. UN ÁNGEL.

Está sanota y no ha pillado ni ácaros... vamos, que lo ha pasado bien entre tanto chico y tantas atenciones, la muy pillina.

No sabemos con seguridad cómo llegó hasta allí... creo probable que el primer o segundo día se escondiera en un coche que acabara por ese taller o cerca, porque hay mucha distancia.

Hoy ya dormirá en casa. Os dejo una fotito de hoy sobre la cama, con su típica mirada de femme fatale:

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid 20100707a

Muchas gracias a todos los que habéis difundido, a los que me habéis acompañado y dado consejos, y sobre todo a esos chicos que la han cuidado este tiempo, en especial a él. Ojalá hubiera más gente en el mundo como él.

Para todos los que estéis como yo: NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA.

Un abrazo.

agent_prov
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por anacuarofila Jue 08 Jul 2010, 00:37

de verdad cuanto me alegro de que haya aparecido, me alegro mucho
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por cristutxi Jue 08 Jul 2010, 00:38

Dios que alegria!!!!! Pero si que acabo lejos!!!! Que gente mas amable de verdad!! Me alegro muchisimo!!! Dale un achuchunazo gordo gordo !!!! se me caen las lagrimas de la emocion... zalamero
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por anacuarofila Jue 08 Jul 2010, 00:42

por cierto el titulo lo puedes modificar tu misma cambiando el titulo del primer mensaje :) y bueno un ole por ese angel, hacen falta mas como ese!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Jue 08 Jul 2010, 00:46

ves como yo te decia que la tendria alguien,por desgracia las malas noticias llegan
No sabes cuanto me alegro que ya haya aparecido chupi
que majos los hombres que la han tenido tambien cuidada en su taller.
le pongo el cartelito de Encontrada chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Gacelilla Jue 08 Jul 2010, 09:44

OOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEOOOOOOOOEEEE
Que viva la buena gente!!!!!! Madre mia, es que da gusto leer noticias así
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por agent_prov Lun 12 Jul 2010, 20:34

Muchas gracias a todos por alegraros conmigo (con nosotros).

Os dejo una tiennnina foto de los mininos, ya re-amistados:

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid 20100712a

agent_prov
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Lun 12 Jul 2010, 20:58

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que tiernos amor
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por m0rgana Lun 12 Jul 2010, 23:11

ualaaaaaaaaaaaaaa que no me había enterado, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! me alegro muchísimo de que haya aparecido y desde luego tenéis razón, ese chico es un ángel :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrada -- Gatita perdida en Madrid Empty Re: Encontrada -- Gatita perdida en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.