[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

+4
verito
Alex
Kiara- Nina
rizosmil
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Tabbi Dom 24 Abr 2011, 11:28

Muchas gracias Kiara-nina!!! beso1
Las niñas están siendo difundidas a tope, pero aún nadie ha preguntado por ellas...:'(

Tabbi
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Dom 24 Abr 2011, 11:31

Bueno darles tiempo que hay veces que enseguida salen adoptados y otras cuesta un poco mas.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Dom 24 Abr 2011, 11:46

Gracias Kiara!!! :)

Perdonad mi "ausencia", pero llevo una semana... :S

Si, esperemos que tengan suerte...porque si en dos semanas no les encuentro nada...las opciones que me dan, no son "buenas"... :(

Cruzaremos patitas y seguiré pensando en positivo x ellas... :S

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Carola Jue 28 Abr 2011, 14:13

mare mía, qué penica....

necesito que me hagáis un miniresumen, ya que el post es muy largo y estoy en el curring.

Las gatas están ahora en la calle??? Qué opciones hay, encontrarles casa o sacrificarlas?? affraid affraid

Os cuento mi situación:

Yo tengo a Silver de acogida, el día 20 de mayo me abandona ñi ñi ñi . Estoy buscando un piso para comprarme, y está la cosa en el aire. Lo que quiero es cuando tenga piso, ya empezar con nuevas acogidas (ya que no quiero tener gatos leucémicos sometidos a muchos cambios) y no se, no se cuándo será lo del piso.

He encontrado uno que me fascina, a ver si hay suerte y me lo puedo comprar dedos cruzados
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Jue 28 Abr 2011, 15:51

Hola Carola.

A ver, las gatitas están ahora mismo, en una casa acogida por dos semanas. Si pasado ese tiempo, no les encuentro una acogida o adopción, las opciones que me dan son o sacrificarlas o soltarlas... :(
Y la verdad, si la gente las conocieran...es que se hacen querer... Merecen tener su oportunidad como todos!.. Pero nadie ve eso...
Joe...xq este mundo tendrá tantos prejuicios?!...

Gracias wapa!!

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Carola Jue 28 Abr 2011, 16:30

De verdad, yo tengo 3 amores, y los 3 tienen leucemia.

Y siempre me los quiere robar la gente cuando los conoce, sobre todo al Pelusilla.(que es sevillano, por cierto)

nena, pues lo siento mucho!! a mí ahora mismo me viene muy mal, joer....
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Vie 29 Abr 2011, 01:47

Ojalá todo el mundo fuese como tu... La gente tiene muchos prejuicios...
Sé que si las conocieran en persona...otro gallo cantaría...xq se hacen querer muchísimo y más...
Yo sigo luchando y buscándoles hogar...pero ya no sé qué más hacer... Las he difundido por todos lados, y nada...
Gracias por tu interés Carola!! :)

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Mar 03 Mayo 2011, 22:10



Miau. +leucemia. Muy coscona. Le encanta que la cojan en bracitos y la paseen, como una bebé. Es muy juguetona y buena. Tiene sólo 6 mesesitos, y toda una vida por delante. Lo ha pasado muy mal, pero ahora se ha convertido en toda una muñequita, deseosa de recibir y dar amor. ¡¿Acaso vas a dejar que su "positivo" le impida conocer el amor?!.
Sólo me tienen dos semanas en acogida, luego tendré que volver a la calle...y no quiero volver a sufrir...
¿Quieres ser tu mi mami o papi?.
Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia donde la quieran como merece, con contrato, pre y postseguimiento.
Contacto: xmisamigos@gmail.com

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Dscn2680g

Sally. +leucemia. Sólo tengo 8 meses, pero sé lo dura que es la vida.
Es la gatita más mimosa y simpática que podrás conocer. Le encanta estar a tu lado, que la mimes y mimarte ella. Le encanta "hablar" contigo. Es muy juguetona. Se lleva bien con perros, gatos y otros animales, (x ejemplo con una chinchilla con la que ha convivido).
Es un sol, y desprende mucha alegría. No dejes que su "positivo" la apague para siempre...Tiene mucha vida que compartir contigo.
Sólo tengo dos semanas de acogida, si nadie me quiere, deberé volver a la calle...
¡¿Estoy esperando unos papis que me quieran?!.
Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia donde la quieran mucho, con contrato, pre y postseguimiento.
Contacto: xmisamigos@gmail.com

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Dscn2661m


Mía. +inmuno. Sólo tiene añito y medio, pero ha sufrido mucho en su corta vida. Ya es hora de que sea feliz, no crees?!.
Es un cielo de gata. Es tranquila, muy mimosa, le encanta que le hagan cositas, estar en tu compañía todo el tiempo. Es muy buena y le gusta jugar. Muy casera y dependiente. Sabe convivir con otros gatos. Un amor que todo el mundo quisiera. No dejes que su "positivo" sea el impedimento de poderos hacer feliz.
¡Busco unos papis que me quieran tanto como lo haré yo!.
Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia donde la quieran mucho, con contrato, pre y postseguimiento.
Contacto: xmisamigos@gmail.com

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Miai

Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Vie 06 Mayo 2011, 11:46

Estas nenas están de nuevo malitas, muy resfriadas y todos sus ganglios inflamados, (sobre todo Miau, está peor). Su acogida sólo me la tiene 6 días más, sino, me las manda a la calle... No sabemos qué será de ellas...
Ayer las vio la veterinaria, y me dijo que la única opción para estabilizar a estas nenas y que salgan adelantes, es encontrarles un hogar donde seguir creciendo y ser felices!. Necesitan tranquilidad, estar estables en un hogar y donde no estén encerradas, pasando estrés...es la única forma de controlar sus defensas y que sigan luchando por la vida, que hasta ahora, nadie le ha querido dar.
Que sus positivos no te echen atrás!. Son lo más dulces y buenas que hay!!.
Vas a dejar que se mueran por no darles el hogar que se merecen?!. No te arrepentirás, ya que ellas te darán la vida!!

Están en Sevilla, pero se envían a cualquier provincia de España donde la vayan a hacer feliz!!
Recodar que solo tenemos 6 días para ello!! ES MUY URGENTE!!

Contacto: xmisamigos@gmail.com

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Vie 06 Mayo 2011, 12:32


y nadie ha preguntado por ellas? con lo difundidas que estan.
seria una pena y muy injusto para ellas,que despues de sacarlas de la calle,tenerlas acogidas,esterilizarlas volvieran a ella,espero que esto no pase y les salga algo,otras acogidas o lo que seria mejor que salieran adoptadas.
las actualizo,suerte pequeñas
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Vie 06 Mayo 2011, 16:40

Nada Kiara!! Aunque parezca increíble, es así... Es q no entiendo, como un positivo puede condicionar tanto a la gente... :¨¨(
Yo estoy en un sin vivir...ya no sé qué más hacer... No merecen volver a la calle...con lo buenas y cariñosas que son...con lo mucho que están luchando y lo bien que se adaptan a todo... :(

Qué le pasa a este país??!!... :(

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Carola Mar 10 Mayo 2011, 12:16

Joder, joder.....qué angustia me está entrando!!

Verito, estoy venga pensar, y no se me ocurre nada. tengo todos los frentes llenos de felinos (en el trabajo, Tolo, -que ya os contaré- y en casa Pelu, Zar, y el Silver, que se va el 22, pero viene Copo, otro leucémico)

te he mandado un privado, y ahi te explico la situación.

Ainssss, voy a mirar por Murcia a ver....
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Miér 11 Mayo 2011, 00:54

Carola, ya te he escrito por privado.
Nena, no te agobies!! Verás como les encontramos algo pronto!... :S

Por cierto, las nenas siguen en la misma situación que el día 6... :(

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Carola Mar 17 Mayo 2011, 12:39

Ey, como van?? Yo no me he olvidado de ellas!!
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Mar 17 Mayo 2011, 23:30

Gracias Carola!!

Perdonad que no haya entrado a decir nada antes...pero llevo dos semanas muy liadas y apenas he cogido el ordenador...

La situación es la misma...nada para ellas, ni una pregunta...y la acogida agarrada por un hilo...sin saber qué más hacer, xq se les acaba ya... :(

Han mejorado del resfriado que volvieron a coger, (x el stres de estar encerradas en la habitación...); siguen con el antibiótico, pero están más animadas....y muy necesitadas de cariño... :(

Sigo sin perder las esperanzas...aunque cada vez me queden menos...

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Vie 03 Jun 2011, 11:46

copio del contacto: ñi ñi ñi

Buenos días a todos. (aunque para mí no lo sean).

Me he despertado con la noticia, de que si estos gat@s no encuentran un hogar a la mayor brevedad, serán de nuevo abandonados en la calle... No lo merecen... Llevan mucho tiempo luchando por salir adelante, por intentar encontrar un hogar y poder ser felices...y ahora se encuentran con esto... No me han dado plazo, me han dicho que tienen que salir ya!! No es ninguna broma, ni ningún mensaje de "ultimatum"...es la realidad con la que he despertado hoy, y necesito que me ayudéis a encontrarles ese hogar tan esperado pero a la vez tan urgente!!

por favor, necesito toda la ayuda posible, para encontrarles un hogar y que no vuelvan a la calle... No quiero que mueran en la calle, en las condiciones en que se les encontró... Merecen algo mejor, después de tanto luchar...no creéis??... Los ayudáis??.


Mía. Sólo añito y medio. Muy buena y tranquila. Se lleva genial con otros gatos, (NO SE PELEA), y sabe convivir con perros. Es positiva en inmuno, pero ahora convive con gatos negativos, ya que como no muerde, el riesgo de contagio no existe.
Se da en adopción con contrato, pre y post seguimiento; esterilizada y chipeada.

Miau. Sólo 7 meses. Es una mimosona; aunque al principio se muestra tímida, luego le encanta que la cojan en bracitos y le digan cositas. Es muy juguetona. Es positiva en leucemia, pero tiene muchísimas ganas de vivir y de encontrar su oportunidad; acaso se la vamos a negar?.
Se da en adopción con contrato, pre y postseguimiento y chipeada.


Sally. Sólo 9 mesesitos. Es la princesita más linda que os podáis encontrar. Linda en todos los sentidos. Es buena, sociable, tranquila y a la vez juguetona. Le encanta estar con gente, que le digan cositas y le den cariño. Es positiva en leucemia, pero tiene toda una vida por delante, a la que ella se aferra con todas sus fuerzas, esperando que tu le des esa oportunidad que todos le niegan.
Se da en adopción con contrato, pre y post seguimiento; esterilizada y chipeada.

Todos están en Sevilla capital, pero se dan en adopción en cualquier provincia donde les vayan a querer de verdad.
El contacto es: xmisamigos@gmail.com
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Carola Mar 14 Jun 2011, 10:08

Cómo van estas peques???? ñi ñi ñi Se sabe algo???
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Mar 28 Jun 2011, 20:15

veritooooooooooo !!
¿que tal estan estas peques?¿consiguieron otras casas de acogida?¿han sido adoptadas ya?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Jue 07 Jul 2011, 02:26

Verito,te mande un mail ,y aun no me has respondido,,¿que tal estan las peques? mandame fotos nuevas por mail para seguir con su difusión..
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Carola Jue 07 Jul 2011, 10:05

Yo también he escrito...
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Mar 09 Ago 2011, 16:12

Bueno pues como Verito no responde sintiendolo mucho las paso a finales desconocidos.
cuando responda ya las pasare en el apartado de adopciones otra vez.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Mar 16 Ago 2011, 01:06

copio que me acaba de contestar

Hola. Perdona el retraso en contestar, pero me cuesta mucho hacerlo, ya q estoy pasando muy mal momento...

Te cuento, q hace un mes, estas dos peques, se fueron adoptadas juntas a Alicante, pero no sabemos a ciencia cierta qué pasó, que desde el 17 de julio, una de mis pequeñas, desapareció en ese traslado, (animalista), que las llevaba al que sería su nuevo hogar... :(
Desde hace un mes no sé nada de ella, no se la volvió a ver desde ese día, y yo estoy destrozada por la pérdida de mi pequeña, no sé cómo asumir algo así... :´´(
Es Miau, la negra/blanca...la más pequeñita...
Se perdio en una zona de descanso, en Murcia, (entre Totana y Alhama)...a poco más de dos horas del q sería su hogar... Aquello es autopista y campo...no hay más... :(
Ahora estoy a la espera de que me ayuden a hacer carteles, para que todo el mundo me ayude y lo difunda y si pueden, lo peguen en los veterinarios de su ciudad o donde sea...por si acaso alguien la hubiese cogido... Cosa que dudo enormemente, puesto que era muy miedosa, y tras un trauma así, no lo creo...pero es la única esperanza a la que me agarro... Porque a estas alturas, creo que mi pequeña ya no está entre nosotros... :´´´(

La otra, Sally, si que llegó al hogar, y de momento, está muy bien, aunque le ha costado bastante adaptarse, puesto q fue un cambio muy grande, al que se tuvo q adaptar, y encima, despues de haber vivido en primera persona, el escape y pérdida de su mitad... :(

Gracias por recordarlas, y siento no poder dar mejores noticias... :(

Si quieres, cuando tenga los carteles te los paso, para difundirlos... Y si conoces a alguien de Murcia o alrededores...pásales mi contacto x si quisieran ayudarme... No habría cosa que me hiciera más feliz, que poder volver a tenerla entre mis brazos... :´´(

(P.D.: Mía sigue buscando hogar).
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por verito Vie 19 Ago 2011, 10:19

Buenos días a todas!

Perdonadme por no haberos contestado antes, lo siento mucho de verdad, pero he estado mucho tiempo ausentada de todo, sintiendome muy mal, no cogía el ordenador para nada, me era imposible si quiera abrirlo...
Entiendo que podáis estar "molestas" por no haberos dado una respuesta antes, pero espero que entendáis la situación por la que estoy pasando...

No puedo aportar nada nuevo, puesto que kiara ha puesto todo tal cual es...
Pero si tenéis alguna duda, pregunta o sugerencia...no tenéis más que decírmelo, que esta vez he vuelto y os responderé encantada.

De nuevo disculpad esta ausencia, y muchísimas gracias a todas en vuestro interés por estas pequeñas!

Un beso!

verito
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por anacuarofila Vie 19 Ago 2011, 10:25

Mujer molestas no, mas que nada preocupadas por la situación, espero que te sientas mejor.
Por descarte la que ha desaparecido es Miau, cierto? ojala aparezca. Muchas fuerzas guapa. beso1
Y a ver si a Mia le sale ya su angel.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Jue 16 Feb 2012, 21:47

Traigo buenas noticias copio de LF:

http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?p=283670#283670

Mia , Adoptada :)

Y muy feliz junto a su hermanita:

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Thump_1761509felices

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Thump_1761510felices2

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Thump_1761512felices3
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla - Página 7 Empty Re: Mamá gata y sus 3 hijos de 4 meses en la calle SOS-Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.