[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transporte de gaticos malaga -Madrid

Ir abajo

Transporte de gaticos malaga -Madrid Empty Transporte de gaticos malaga -Madrid

Mensaje por ambtab01 Mar 03 Ago 2010, 19:08

Hola, necesito sdalvar a tres gaticos de ir a la perrera en Malaga. Yo seré su casa de acogida hasta que se den en adopción. Soy casa de acogida de una sociación aqui en Madrid. Viajo este jueves y regreso el 11, solo puedo traer un gato en el tren, necesito dos personas que me ayuden trayendo los otros dos, l, si vienen en coche,o si hay alguien que regrese el 11 desde malaga y me traiga con los tres y me pueda colaborar trayendome, seria un gesto muy noble para ayudar a los tres pobres gaticos, quedaron huerfanos , su amdre tuvo que ser ssacrificada, ahora están en un jardin , la persona que los alimenta con biberon no los puede tener porque la pareja los quiere en la calle!!!!, ayundeme porfa, los va a entregar a laperrera , protectora porqeu dice que alli los cuidaran y ya saben que les sucedera en realidad!!!!!!!!!! Alguien pensara que habiendo muchos aqui porque esos?, la respuesta: estaré de visita en la casa donde están los gaticos y creo que para salvar a un gatico no importa tampoco su nacionalidad, muchas gracias, adios.
angpulgarin@gmail.com

ambtab01
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.