[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidados de gatos

+8
sherezade
Alex
Dulce
paco gatín
la tita de todos los gato
Tekuro
Meiga
Timba
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Cuidados de gatos

Mensaje por Timba Miér 18 Mar 2009, 16:02

Abro este tema ya que somos muchos los que tenemos que viajar y con todo el dolor del alma dejar a nuestros gatitos.
Antes venian mis suegros a cuidar de mi Kiko, pero no eran cariñosos, le ponia su agua y su comida hasta arriba cada dos días.
Mi Timbo esta demasiado acostumbrado a estar con nosotros y le ponemos su comida 3 veces al día y le cambio el agua cada ves que abro el grifo.
He pensado que nos podriamos juntar por ciudades, ya lo comenté con la tita de todos los gatos, ella es de Malaga, pues una vecina amiga de los gatos, un intercambio, hoy por ti mañana por mi. A mi no me importaria nada, hasta dejar mi casa si alguien quiere venir a pasar una semana y conocer Madrid pues tendria casa con gato wink un amor de gato que solo quiere mimos a diario aparte del agua y su comida.
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Meiga Miér 18 Mar 2009, 19:06

Bueno , nosotros como no tenemos familia cerca, pues o las dejamos como mucho tres días con muchos cacharros de agua y otro tanto de comida, y arenas recién puestas , o se quedan en la clínica. Si es un viaje largo , para más tranquilidad prefiero allí que le dan sus caricias diarias y están vigiladas. El último viaje largo fue de 10 días y nos cobraron 4 euros por día , no está mal y sabes que quedan bien vigiladas.
Ahora con Chip , lo tenemos más difícil, pero si es de fin de semana , dejamos a las gatis y nos lo llevamos a él, porque como hay que racionarle la comida, siempre con nosotros.
Y para un viaje nos vamos aguantando , o vamos a un sitio donde pueda ir , o nos quedamos
:)
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Timba Miér 18 Mar 2009, 19:11

Meiga escribió: El último viaje largo fue de 10 días y nos cobraron 4 euros por día , no está mal y sabes que quedan bien vigiladas.
:)
40 euros por 10 días ??? es una pasada, no es nada careto pero no los tendran encerrados?!
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Meiga Miér 18 Mar 2009, 19:17

Si Timba , eso es lógico , pero por las mañanas los sueltan a dar un paseo .
No van a tener a todos los gatos sueltos , se pueden hacer daño. En las residencias de perros también es así , por los perros cobran un poco más. flower
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Tekuro Miér 18 Mar 2009, 22:33

Yo soy mas bien de no salir los findes, y en verano se van a casa de mi hermano cuando me voy fuera, y luego vienen aqui los suyos, asi que menos mal que tengo eso cubierto. Y ni se me ocurre decirle a mi madre que viniera a verlos, le da un patatus XD
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por la tita de todos los gato Miér 18 Mar 2009, 22:58

Yo cuando tenia dos gatos solamente, los dejaba 4 o 5 dias sin problema, les dejaba mucha comida, agua y arena y un amigo mio venia a echarle un ojito cada dos dias, si le faltaba algo pues el se lo daba. Ahora que tengo 4 todavia no he tenido que dejarlos (no esta el bolsillo pa irse de viaje precisamente), pero si tuviese que irme a algun sitio no creo que lo llevase a un gatohotel, ellos se estresan muchisimo en un lugar que no conocen y con personas extrañas, pienso que es mejor dejarlos en casa y que algun familiar o amigo les de una vueltecita cada par de dias para que ellos no se sientan abandonados y para asegurarse de que estan bien, esto logicamente solo sirve para ausencias cortas. Yo echaria muchisimo de menos a mis niños, no podria estar sin verlos muchos dias!! mimitos
la tita de todos los gato
la tita de todos los gato
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 62
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por paco gatín Miér 18 Mar 2009, 23:29

yo dejo las llaves de mi casa a una amiga de confianza, que también tiene gatos y suele coincidir que nuestras salidas no van juntas.... :)
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Timba Jue 19 Mar 2009, 00:11

Mi mensaje no esta !!! que pasó?
Bueno, pues decia que antes venia una buena amiga que tiene gatos y en quien tenia toda la confianza del mundo y quiere a mi Timbo, pero ya no vive aqui affraid grrr que rabia!
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Dulce Jue 19 Mar 2009, 09:43

tengo una amiga ke vive frente a mi casa y ella cuando se va de viaje me deja su llave y la comida de sus gatos en bolsitas para ke yo vaya a dárselos y me iva a verlos 3 veces al dia les cambiaba de agua, les daba su comida y demás cuidados pero no los podia sacar de casa por temor a ke se pierdan, es una buena alternativa tener amigas de confianza o familiares
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Alex Jue 19 Mar 2009, 13:39

Yo tb tengo la suerte de contar con una amiga de confiansa q viene a verlos cada vez q salgo de viage.:)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por sherezade Jue 19 Mar 2009, 14:18

ke va yo no tengo esa suerte de tener a nadie que me los vigile cada vez uqe me voy de viaje... por eso si son pocos dias los dejo en la residencia. Y si son mas pues me los llevo conmigo. Porque normalmente los viajes largos los hago para ir a ver a la familia y los llevo a casa de mi suegra. chupi
Porque tenia una vecina que me los cuidaba, pero no me gustaba lo que hacia, les ponia comida hasta arriba, cuando a ellos hay que darsela poco a poco porque si se les pasa el pienso ya no se lo comen.... suelen meter muchas veces bolitas de pienso en el agua y enseguida se les ensucia.... y ella les ponia siempre el agua hasta arriba.... Prefiero en la residencia que tienen su espacio para ellos, con sus juguetes, los sacan un rato por las mañanas a los 3 juntos para que estiren las patitas... No se lo veo mas serio. Esta vecina no sabia cuidar bien de ellos, o por lo menos como yo queria que lo hicieera. pero si hubieses tenido familiares cerca o amigos me los vigilarian sin problema ninguno.... Pero nada la residencia esta muy biem, me gusta mucho , esta todo muy limpito......
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Maithecus Jue 19 Mar 2009, 15:40

Yo iba a ver a la de una amigam, que por cierto, está como una rregadera (la gata, digo) y mi amiga iba a ver a la mía. Si la tengo que dejar en Tarragona, que es donde vivo ahora, tengo la suerte de que mi casero sube a verla. Así de paso, imagino que controla la casa. jejej.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Timba Jue 19 Mar 2009, 16:12

Por mi parte es que pienso que si dejo a Timbo en una residencia el no entiende y se puede creer que lo abandonamos, seguro que no comería y estaría muy triste 😢 solo de pensarlo...
Preferiria que venga una amiga, pero si no, pues me quedo o me lo llevo y no sufrimos ni el ni yo mimir
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por sherezade Jue 19 Mar 2009, 16:26

Ufff los mio que va, ya se han kedado solos en mas ocasiones y comen el doble... mientras el pienso sea freskito y el agua este limpita.... ellos tan contentos... ademas en esta residencia los sacan a paseo por las mañanas, en este caso a los 3 mios juntitos para que jueguen.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por paco gatín Jue 19 Mar 2009, 18:09

sherezade escribió:Ufff los mio que va, ya se han kedado solos en mas ocasiones y comen el doble... mientras el pienso sea freskito y el agua este limpita.... ellos tan contentos... ademas en esta residencia los sacan a paseo por las mañanas, en este caso a los 3 mios juntitos para que jueguen.
pues parece una buena residencia, no todas son tan buenas. Creo q u tienes mucha suerte...
sunny
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Timba Jue 19 Mar 2009, 19:33

si, eso pienso yo tambien, que nunca habia escuchado de residencia donde puedan salir asi de bien.
En el campo podria cuidar gatos (gratis) si fuera a quedarme ahi, se llevan todos bien los del campo. Asi es de agradable mi niño, es verdad, veo la diferencia con Kiko, mi amorcito era muy salvaje, cuando alguien venia a casa, pfff desaparecía.
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por JaIza Vie 20 Mar 2009, 02:20

Yo creo q frente a todas las contras q puede tener una residencia (q se sientan abandonados y eso) los de Shere tienen la ventaja de ser 3, y de quedarse los 3 juntos... eso debe mitigar mucho su angustia... Aparte, si ella no tiene otra opcion es mejor eso a q queden solos o en malas manos por 4 dias...

A mi me encantaria llevarmelo conmigo, pero el vete me dijo q lo evite todo lo posible xq se ponen nerviosos con los viajes... Las veces q tuvimos q irnos los 2, lo dejamos en casa y ,i suegra lo vino a ver. Pero si me voy yo sola a ver a mami queda al cuidado de mi novio en casa... Algun dia me gustaria llevarlo a Mvd, pero tiene q tener 5 meses de edad, estar vacunado contra la rabia (para poder ir de un pais al otro) y con los papeles q lo avalen.. Ademas hay una sola compañia q deja llevarlos con uno en el viaje (en vez de despacharlos como equipaje q es lo q hacen los demas), pero solo dejan llevar 5 animales por viaje, osea q si viajan otras 5 personas con animales, te quedas fuera!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por sherezade Vie 20 Mar 2009, 12:41

Si gracias a dios son 3 y la verdad que se hacen mucha compañia, de hecho normalmente se acuestan unos encima de otros, y estan todos el dia limpiandose... chupi o sea que creo que no lo pasaran mal, aparte que te digo los sacan por las mañanas a una especie de patio grande con sus juguetes un rato mientras limpian toda su estancia para que estiren las patas.... y ademas están todo el día allo, porque los dueños viven al lado de la resdiencia... asi que yo creo que bien no???' yo por lo menos estoy contenta con ella.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Carola Vie 20 Mar 2009, 12:47

Timba, yo cuando quieras te cuido el gato y la casa, encantada, y me paso unos diitas en Madrid chupi Sería buena idea!!

Ahora se lleva lo de intercambios de casas, jeje wink

Sherezade, tambien me ofrezco a cuidar tu casita en las Islas y a mis queridos Bubu, Gara y Buffydisimula
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por sherezade Vie 20 Mar 2009, 13:13

Sherezade, tambien me ofrezco a cuidar tu casita en las Islas y a mis queridos Bubu, Gara y Buffydisimula[/quote]

Uhhh yo encantada de la vida de que te vengas para aca, porque estoy seguro de que como tu nadie me los va a cuidar, ademas te tendria aqui cerquita.... chupi baba heavy2
Cuando tu quieras neni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Timba Vie 20 Mar 2009, 14:56

Carola escribió:Timba, yo cuando quieras te cuido el gato y la casa, encantada, y me paso unos diitas en Madrid chupi Sería buena idea!!

Ahora se lleva lo de intercambios de casas, jeje wink

Sherezade, tambien me ofrezco a cuidar tu casita en las Islas y a mis queridos Bubu, Gara y Buffydisimula
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por mi encantada. cheers
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por arual Sáb 21 Mar 2009, 04:54

bueno me parece una gran idea, yo los suelo dejar a mi amdre pero es un rollo pues vive a 5okm de mi y tenemos que viajar contren arriba y abajo..
esteaño dudo que me ire algun sitio

yo vivo en valencia si alguien necesita una casita para dejarlos yo no tendria problema asiq ue cuenten conmigo, jeje
arual
arual
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Dulce Sáb 21 Mar 2009, 09:13

es ke antes de dejarlos en cualkier residencia hay ke informarnos un poko de komo tratan a los animalitos y si vez ke muchas personas dejan a sus mascotitas ahi es porke es bueno, ya cada uno de nosotr@s sabemos el comportamiento de nuestros pekis y tenemos ke ver la forma de hacerlos sentirse bien ya ke ellos actúan de diferentes maneras
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por sherezade Lun 23 Mar 2009, 11:35

No las dueñas de esta son muy serias y profesionales, me gusto mucho porque me enseñaron todas las instalaciones, me preguntaron si queria que se quedaran los tres juntos, me explicaron como los dejaban salir, que pienso les pondrian si yo no llevaba el mio... Si la residencia lleva abierta 25 años!!!!! Son una familia, las dueñas son la mama y la hija, tienen peluqueria canina, tienda para comprar pienso.... a mi me ha convencido....
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Timba Lun 23 Mar 2009, 13:47

Sherezade de donde eres?
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de gatos Empty Re: Cuidados de gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.