[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VACUNA PIF

+2
pekenerk
tole
6 participantes

Ir abajo

VACUNA PIF Empty VACUNA PIF

Mensaje por tole Miér 08 Sep 2010, 14:12

Bueno, tal vez este post no este bien puesto, pero al no ser una enfermedad, sino.. informacion sobre la vacuna, lo pongo aqui, si esta mal, movermelo porfa!!


a ver, os comento el tema...


hace 1 mes, cambie de veterinario, para los que no lo recordeis https://akelarre.forosactivos.net/gatos-f7/visita-a-veterinario-vuelta-muy-enfadado-t3371.htm ahi esta el motivo

en este ultimo veterinario, las chicas muy atentas, muy majas, te lo explican todo... les conte lo del otro veterinario y fliparon en colores....

y bueno, acaba de llegarme una carta del viejo veterinario, que todavia no sabe que no voy a volver.... xD

en la carta pone que tengo que ponerle la vacuna del pif, el recordatorio.

bien, llame a mi nuevo veterinario, porque hace 1 mes le pusieron 1 vacuna, y no sabia que era, porque me dijo que eran 4 (me ha dicho que la trivalente mas leucemia) y que ellos no son partidarios de vacunar al pif, como me ha dicho que si habia mas gatos y si salia a la calle, y le he dado un no rotundo, me ha dicho que no haria falta, ya que la proteccion es muy baja la que ofrece la vacuna, y por eso ellos no la ponen, y la verdad, si es asi, paso de hacerle pasar un mal rato al gato, si no le va a hacer mucho, porque cada vez que va, se vuelve meao y cagao del miedo que le da desde las inyecciones que le pusieron para los vomitos.

entonces, sin contacto con gatos, sin salir a la calle..... hay que ponersela o no? sumando que para ponersela, tendria que volver a mi antiguo veterinario cosa que NO ME AGRADA nada de nada..



PD. Si, se que estoy muy perdido, pero os sigo leyendo, solo que con el curro tuve poco tiempo y no tenia ganas de na, espero que tod@s esteis muy bien.

muchos saludos de parte de la pantera cabrona, digo....... de mi gatito bueno IRON xDDDDDDDD
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por pekenerk Miér 08 Sep 2010, 14:31

Yo no se la pondría, tole... Además, cuantas más vacunas se les pone, menos efecto hacen las verdaderamente importantes.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por Tekuro Miér 08 Sep 2010, 14:50

yo ya te lo he dicho de viva voz, en tu caso, una vacuna de pif no la veo necesaria

pero eso de que tengas que volver al antiguo para ponersela... ni de coña! lo vacunas donde te da la gana
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por tole Miér 08 Sep 2010, 14:57

tekuro, esta claro que habra otros sitios que no son mi veterinario antiguo, pero al que voy ahora no se la ponen, y el unico que se seguro que si sera ese, imagino que en neko tambien la pondran, pero vamos, si no me lo recomendais, ni de coña, no le hago pasar por otra vacuna al pobre cabroncete.
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por diablilla Miér 08 Sep 2010, 15:01

bueno pues por desgracia ya he aprendido de este tema a cuante de moly nose si os acordais la supuesta eferma de pif

mi consejo despues de preguntar a otros dos vetes y leer muuuuuucho en internte es no ponerla

primero no es muy efectiva
segundo si el gato es portador de coronavirus y se la pones estas probocando mas riesgos ademas no sabes que cepa es todo eso

osea imagina tu tienes el virus y te pones una vacuna pues al final en tu organismo puede mutar y liarse

yo antes las vacunaba tonta de mi no sabia y claro recomendacion del vete ahora ya no paso

portadores del coronavirus son el 95% de los gatos de la calle, el riesgo d que mute a pif es cuando son pekes sobre todo y si estan mal alimentados viven en malas condiciones etc..

diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por patry Miér 08 Sep 2010, 15:34

yo tampoco se la pondria, y mas si se pone tan tan mal en el vete, no compensa.

yo esa jamas se la han puesto a ninguno de los mios y ni siquiera me la han nombrado vamos.....
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por m0rgana Miér 08 Sep 2010, 15:56

imagino que el vete nuevo, si se lo pides lo pondría no? en caso de que decidas eso... jo, nosotros justamente vacunamos ayer a luke, pensaba que le tocaba la de la nariz... y al final le pusieron 2, la de leucemia y la trivalente... la de la nariz dentro de unas ssemanas... que rollo!!!

nuestros vetes muy saca cuartos creo que no son (almenos el que lleva a lilith) porque a ella por ejemplo nos dice que no la vacunemos de nada al ser inmuno... pero dice que por eso mismo al que hay que vacunar de todo es a luke, para que no cogiera nada y se lo pudiera pasar a lilith

oinsssssssss que lio! y que dineral, jo... :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por tole Miér 08 Sep 2010, 16:26

no morgana, el vete nuevo no me la pondria, porque no trabajan con ella, osea, que no la tienen....
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por diablilla Jue 09 Sep 2010, 09:07

mira te aconsejo que mires en internet sobre la pif etc... y ya con tu criterio decides
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VACUNA PIF Empty Re: VACUNA PIF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.