[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Por fin!!!!!! Empty Por fin!!!!!!

Mensaje por athena Sáb 21 Mar 2009, 16:33

Os acordáis de que en el otro foro puse que Spiro la coballa tenía los dientes largos? Pues el otro día llevé a Yako al veterinario y ya que estoy, digo que tiene lombrizes (según mi vete, es muy normal entre los cachorros), estoy un pokillo preocupada porque dice el vete que se transmite a otros animales. Le estamos dando unas pastillas que nos dió él. Me decís algo sobre las lombrices?

Y alo que iba, que le dije al vete (porque fui el martes, miércoles y jueves (estoy del vete... jej) y el martes que llevamos a los dos peludos, le dije lo de la coballa y como teníamos que ir el miércoles (para llevarla la cakita de él y que le haga las pruebas) me dijo que se lo llevaramos. Se lo llevamos y le cortó las uñas (que arañaban que no veas...) y los dientes dice que estaban bienn!! menos mal... heavy3 porque ya estaba yo preocupada.

Por cierto, Spiro no raspa lo banco eso para los dientes, ni las pinzas de madera que me han dicho que le de...

beso2 beso2
athena
athena
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Cáceres!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://animales-en-familia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!! Empty Re: Por fin!!!!!!

Mensaje por pekenerk Sáb 21 Mar 2009, 16:52

Ninguna de las mías lo ha hecho tampoco... Ellas sólo roían lo que les apetecía, no lo que les poníamos para ello. ¿Qué edad tiene Spiro?
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!! Empty Re: Por fin!!!!!!

Mensaje por athena Sáb 21 Mar 2009, 17:42

Pues... 1 añito o así
athena
athena
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Cáceres!
Fecha de inscripción : 01/03/2009

http://animales-en-familia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!! Empty Re: Por fin!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.