[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAL MIXET NO LE QUEDA PIENSO PARA TERMINAR NI LA SEMANA!!!!!

Ir abajo

 CAL MIXET NO LE QUEDA PIENSO PARA TERMINAR NI LA SEMANA!!!!! Empty CAL MIXET NO LE QUEDA PIENSO PARA TERMINAR NI LA SEMANA!!!!!

Mensaje por Marianxixon Miér 05 Ene 2011, 14:49

Copio :

CAL MIXET NO LE QUEDA PIENSO PARA TERMINAR NI LA SEMANA!!!!!
El que pueda por favor contribuyan aunque sea un euro cada uno.Tambien tenemos las camisetas a 10 euros.LA SITUACION ES DESESPERADA!!! hubo que gastar mucho dinero en la recuperacion de los gatitos enfermos.Venga que lleguen los reyes magos a cal mixet

LA CAIXA 2100.0831.15.0200715374

Queridos miembros !!!!! necesitamos ayuda para CAL Mixet , le llegan 5 gatitos nuevos esta semana y despues de todo lo que se hizo con los gatitos enfermos la cuenta esta a cero.Podeis ayudar mandando el pienso , arena, comprando las camisetas y llaveros o haciendo una donacion.Cualquier ayuda por pequeña que sea sera ...muy bien recibida.
Abajo les dejo el numero de cuenta.

A CAL MIXET LE LLEGAN 5 GATOS DESAMPARADOS ÉSTA SEMANA Y NO TIENEN NI PARA COMPRAR UN SACO DE PIENSO!! POR FAVOR!! AYUDADLES AUNQUE SEA COMPRANDO UNA DE SUS CAMISETAS O LLAVEROS!!

ASSOCIACIÓ FELINA CAL MIXET
ASOCIACIÓN DE ACOGIDA PARA FELINOS DESAMPARADOS ASSOCIACIÓ D' ACOLLIDA PER FELINS DESAMPARATS ASSOCIATION TO ADMIT DEFENSELESS CAT

Pongo al enlace a la página de estos chicos... mirad la foto del gatín blanco agarradito a la bota, por Dios ... criaturita :(
http://www.afcm.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=1:asociacion-gato-acogida&catid=1:latest-news&Itemid=50&lang=es




Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.