[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se golpean y huyen

5 participantes

Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Se golpean y huyen

Mensaje por yenicel Mar 01 Mar 2011, 18:10

Hola de nuevo, buenos días!!! (bueno, por está parte del mundo).
Sigo con lo de mis gatas, mi gatita mayor, la de dos años no puede acostumbrarse a la pequeña, he seguido casi todos los consejos (menos el Feliway que no venden en mi país y tampoco he conseguido las flores de Bach) y sigue la gatita grande sin aceptar a la pequeña, constantemente le pega, le da de manotazos y la otra le tiene un pavor espantoso, cada vez que se encuentran, la pequeñita se esconde donde puede.
Han sido contadas las ocasiones que la gatita grande tan sólo huele a la menor, y se va como si nada.
Trato de no darle importancia a este asunto, para que ellas traten de arreglarse y no provocar que la gatita bebe tome la actitud de huir como algo normal. Pero esto no parece avanzar ni para adelante ni para atrás.
Alguna idea?
Saluditos a todos. sunny
yenicel
yenicel
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por diablilla Mar 01 Mar 2011, 18:38

hola cundo metistes a la peke hicistes las presentaciones ? al principio no deben verse solo olerse y con el paso de los dias ir poco a poco viendose mezclar los areneros etc.. todo poco a poco

has intentado cuando estn cerca o juntas tener algo de comida buena y darlas?
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por yenicel Mar 01 Mar 2011, 22:09

No diablilla, ese fue mi primer error, puesto no sabía que no debían de verse, en cuanto vi la agresividad, corrí al internet y me dio la respuesta, las separé.
Con los días le fue dando curiosidad a mi gatita grande saber que era eso que estaba oculto en el baño, no he mezclado los areneros pero si un juguete con el que duerme la pequeña y viceversa.
Lo de la comida ya lo intente en una ocasión, la gatita grande se puso FURIOSA, comió pero bajo muchisimo estrés. En fin, tal vez se trate de seguir teniendo paciencia verdad? Saluditos.
yenicel
yenicel
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por Alex Mar 01 Mar 2011, 22:14

exacto,es cuestion de paciensia... aunke no veas adelantos ,puedes estar segura de q estan ocurriendo aunke sea a cuenta gotas,.La gata de mi amigo Juaki tardo 6 meses en aceptar a Pirulo y hoy dia son inseparables,duermen juntos,juegan juntos etc etc :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por Alex Mar 01 Mar 2011, 22:16

Mi gata Tifa lleva como dos meses en casa y aun estos dos se bufan y tal ,te lo digo para q veas q yo tengo la misma situasion en casa,aunke ahora q Tifa esta en celo esta muchiiiisimo mas cariñosa con Nico,pero este no se fia mucho aun de ella ajajajja
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por yenicel Mar 01 Mar 2011, 23:15

Gracias, a todos nuevamente.
Y si Alex, ese es el problema, hay dias buenos y días malisimos. Ayer precisamente la gata pequeñita estaba durmiendo y llego la grande. La bebe aterrorizada, la más grande tán sólo la olio y se fue, pero la bebe estaba temblando de miedo. Creí que la cuestión había mejorado, pero hoy, la bebe sale placenteramente del baño creyendo que la mayorcita no la golpearia y zaz!! recibe un zarpazo. En fin, paciencia!!! Un besote.
yenicel
yenicel
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por anacuarofila Miér 02 Mar 2011, 10:16

a la peque le va a dar un patatus...pobreta, espero que se arreglen pronto
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por Alex Miér 02 Mar 2011, 11:12

yenicel escribió:Gracias, a todos nuevamente.
Y si Alex, ese es el problema, hay dias buenos y días malisimos. Ayer precisamente la gata pequeñita estaba durmiendo y llego la grande. La bebe aterrorizada, la más grande tán sólo la olio y se fue, pero la bebe estaba temblando de miedo. Creí que la cuestión había mejorado, pero hoy, la bebe sale placenteramente del baño creyendo que la mayorcita no la golpearia y zaz!! recibe un zarpazo. En fin, paciencia!!! Un besote.

Describes lo q pasa en mi casa...cuando parece q no va a ocurrir nada,BOOM! se dan una par de collejas y salen corriendo ajjjajaaj Nos toca tener un poco de paciensia,solo eso ya veras wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por yenicel Miér 02 Mar 2011, 20:17

Si Alex, tener hijitas celosas es todo un show, pero eso son, nuestras hijitas gatunas :D y aunque sean unas enojonas, uno las adora!!!
Saluditos :D
yenicel
yenicel
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por Alex Miér 02 Mar 2011, 20:33

Pues sip mimitos
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por JaIza Sáb 19 Mar 2011, 17:57

no puedo ayudarte con el tema ya que Napo es mi primer y unico (de momento) gato en casa! ojala se solucione pronto, que a la peke le va a dar algo!!! hermosa la gatita de tu avatar!! wink
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se golpean y huyen Empty Re: Se golpean y huyen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.