[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farmacia para animales

2 participantes

Ir abajo

Farmacia para animales Empty Farmacia para animales

Mensaje por anacuarofila Lun 23 Mar 2009, 13:23

No lo queria poner en el nombre del post ,pero estoy hablando de Medic Animal, leyendo leyendo he visto que donan el 5 % de sus ganancias a asociaciones de animales
"· Las asociaciones de animales se merecen nuestro soporte: Donamos el 5% de los beneficios a organizaciones de Europa, sin ningún coste para usted. Haga click aqui para ver las organizaciones a las que ayudamos. Si desea que incluyamos otras organizaciones, póngase en contacto con nosotros."
Y bueno mas que nada, era por que aqui tenian superbien de precio el feliway, y otras cosas.
Y que si alguien habia comprado algo aqui. y como os habia ido rolling eyes . Tengo que darle el desparasitador y lo de las pulgas a maggie y este es el sitio mas barato que he encontrado. lo de las pulgas lo necesito para final de mes.... ups o sea ya...ay madre que se me llena de pulgas otra vez... affraid
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmacia para animales Empty Re: Farmacia para animales

Mensaje por Kiara- Nina Lun 23 Mar 2009, 15:04

Ana esta muy interesante esta página,he estado echando una ojeada y la verdad que los precios son bastante económicos en relación a la veterinaria,estoy interesada tambien en las pipetas que a las mias tambien les toca ya,compraré tambien un champú de esos en seco,y tambien las pastillas antiparasitarias para el interior,así aprovechare los gastos de envio.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Farmacia para animales Empty Re: Farmacia para animales

Mensaje por anacuarofila Lun 23 Mar 2009, 15:16

yo conoci la pagina en el antiforo, cuando alguien hablo del feliway al 70%, yo no lo voy a coger, pero reconozco que cuando lo mire estaba bastante bien de precio, y si llegas a los 69€ no pagas los gastos de envio,pero claro es una barbaridad de dinero, a no ser que te splucione, para varios meses claro. Yo por que solo necesito lo de las pipetas,y que no me da para mas,pero compraria algo mas y saldria mas a cuenta los gastos de envio.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmacia para animales Empty Re: Farmacia para animales

Mensaje por Kiara- Nina Lun 23 Mar 2009, 15:22

Claro eso es lo que yo habia pensado,por ejemplo las pipetas,las pastillas para desparasitar interior,y el champú,me imagino que tardará en caducar.Porque en la veterinaria se pasan un huevo las pipetas ya me costaron sobre los 25€ y ivan 3 pipetas en la caja,y tuve que comprar dos cajas porque Nina era pequeña y por su peso no les pude poner las mismas,ahora ya estan mas igualadas.Así aprovecharé los gastos de envio
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Farmacia para animales Empty Re: Farmacia para animales

Mensaje por anacuarofila Lun 23 Mar 2009, 15:28

has mirado eso de apadrinar un amigo? por que igual nos podemos sacar un descuentillo :D, creo que es para los dos para el que apadrina y para el otro, espera no lo se, es que no me he enterado bien.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmacia para animales Empty Re: Farmacia para animales

Mensaje por Kiara- Nina Lun 23 Mar 2009, 15:33

Algo me ha parecido ver,a ver si esta tarde me meto mas en la página y me informo mejor.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Farmacia para animales Empty Re: Farmacia para animales

Mensaje por anacuarofila Lun 23 Mar 2009, 17:04

nada es un lia-bobos... voy a investigar que mas hay por ahi que salga bien de precio
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmacia para animales Empty Re: Farmacia para animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.