[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

+6
patry
Alex
cristutxi
Marianxixon
Kiara- Nina
pekenerk
10 participantes

Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por pekenerk Dom 06 Mar 2011, 04:44

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por Kiara- Nina Dom 06 Mar 2011, 13:54

yo creo que si,que a nosotras nos hacen mas caso que a ellos,porque somos las que normalmente los cuidamos mas,les ponemos de comer,los curamos cuando se ponen malos,le limpiamos los areneros etc.
pero tambien creo que nos buscan mas a nosotras yo hablo en mi caso,cuando nos hemos ido de vacaciones unos dias es a mi a la que le persiguen por toda la casa,a la que buscan para que les hagan mimos,yo creo tambien que es porque nos ven como sus mamis.y tambien porque en mi caso yo estoy las 24h con ellas.

pero tambien pienso que les pasará lo mismo a los hombres que tengan gatos,vamos que no creo que solo nos manipulan a nosotras
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por Marianxixon Dom 06 Mar 2011, 14:24

Yo pienso como tú, Mar, en nuestro caso Pluti me quiere más a mí y Arwen a su papi, pero luego nos engatusan a los dos sin problemas... pero es verdad que desarrollas una empatía increíble con ellos... son un sol sunny
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por cristutxi Dom 06 Mar 2011, 14:35

Pues en mi caso, yo creo que quieren mas a ivan pq cuando estaba en casa era él quien les echaba de comer quitaba cacas etc... de hecho peach lleva varios dias desde que se fue ivan el martes, como enfadada conmigo, como si pensara que yo tengo la culpa de que se haya ido... pero bueno, esta mañana se ha subido conmigo a la cama y se ha acurrucado en mi brazo.. asi que supongo que ya me ha perdonado... ejejejjee
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por Alex Dom 06 Mar 2011, 16:56

En mi caso me kieren mas a mi y a mi y a mi,es lo q tiene vivir solo q no tienen a otr@ al q elegir,todos los ronroneos pa mi jijiji... muajaja
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por patry Dom 06 Mar 2011, 17:23

a mi tambien me quieren mas, me buscan, se echan mas conmigo...... tambien soy la que juega mas con ellos, les acaricia, les da mimitos, les limpia, les... les... les.... asi que es normal
una anecdota curiosa es por ejemplo: yo llego a casa (sola q no hay nadie) y me vienen todos a saludar, estan conmigo etc etc etc. si mi chico llega a casa en esa misma situacion no ve a nadie!!!!! todos lo ignoran, siguen durmiendo.... y hasta que no llego yo no se mueve nadie.
eh!!! pero yo encantada eh!!!! para eso son mis niñ@s baba mimitos
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por diablilla Dom 06 Mar 2011, 22:02

pues yo creo que porque nosotras somas mas maternales con ellos es por eso!!! somos madrazas y claro conde etse una mami que se quite el papi!!jajajaja
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por Alex Dom 06 Mar 2011, 22:36

eso si es verdad,q donde esta una madre...
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por m0rgana Mar 08 Mar 2011, 23:53

pues yo soy la que les da de comer, les da más mimos y demás y en cambio luke y lilith prefieren a su papi tacos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por anacuarofila Miér 09 Mar 2011, 00:07

jejeje, en el caso de Tito, soy yo soy yo soy yo... todo, a mi me muerde, me amasa, me limpia la cara, me medio gruñe, PERO es a Ivan a quien molesta cuando cenamos jajajajaj, sera que sabe que a mi no me ablanda con esa carita de angelito... muajajaja.
ME ha hecho gracia lo de que "las queiren mas pero tambien las manipulan" siempre se ha tachado al gato de un animal manipulador e interesado, yo simplemente lo veo... tridimensional... no es que yo haya tenido mucho contacto con los perro y corregidme si me equivoco, pero tienen un punto mas de algo... de... los perros son mas planos, no se como decirlo, no me refiero al cariño... son mas... reflexivos... que mal me explico fuego
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por m0rgana Miér 09 Mar 2011, 00:13

yo siempre digo que los perros son más listos (aprenden más trucos y demás) pero los gatos son más inteligentes (porque sin necesidad de aprender a dar la pata ni cosas así, igual consiguen que les demos premios) xDD
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por JaIza Sáb 19 Mar 2011, 21:26

totalmente de acuerdo Mor!! y yo te he entendido perfectamente Ana!!

yo creo que napo tieene debiliad por su padre aunque sea yo la que le haga y de todo voodoo
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan Empty Re: Los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.