[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España

3 participantes

Ir abajo

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España Empty ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 02 Mayo 2011, 22:00

Hola, soy Casper:
Hace unos días aparecí en un pueblo, allí había mucha gente,estaban muy alegres y bailaban mucho, decían a algo así como que estaban en fiestas.
Yo me acercaba a ellos porque tenia hambre y mucha sed, pero nadie me hacia caso…

Empezó a llover mucho,y yo notaba que no podía mas,mi pequeño cuerpecito empezaba a fallarme, estaba muy mojado y tenia mucho,mucho frío.

De repente una humana buena me cogió en brazos ,me acordé del calor que me daba mi mama y mis hermanitos,¡como les echaba de menos!.
Mi rescatadora llamo a unas chicas que me han contado que buscan humanos buenos para gatitos abandonados como yo,!!estoy tan contento!!, ellas dicen que soy “un amorzote” creo que eso es bueno,porque me sonríen y me dan besitos mientras me lo dicen.
Si alguien quiere llevarme a su casita, llamar o escribir a:
634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Maulliditos
Casper

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020522%5B1%5D



ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020523%5B1%5D



ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020524%5B1%5D


ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020527%5B1%5D


ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020610%5B1%5D



ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020528%5B1%5D


ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020615%5B1%5D


ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020612%5B1%5D
ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020613%5B1%5D
ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España P1020611%5B1%5D




Última edición por EsperanzaFelina el Lun 30 Mayo 2011, 22:29, editado 1 vez
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España Empty Re: ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 12 Mayo 2011, 22:05

Como podéis ver,Casper es una autentica monada,pero además es un ronroneador nato,es un gatito muy agradecido,te da cariño a raudales y le encanta hacer toda clase de monerías!!!
¿Alguien se puede resistir a esta cucada…?

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España 2ja54k
ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España Mo48m
ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España 35astao
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España Empty Re: ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 30 Mayo 2011, 22:29

ADOPTADO!!! cheers
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España Empty Re: ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España

Mensaje por Kiara- Nina Lun 30 Mayo 2011, 22:58

Biennnnnnnnnnnnnn !! cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España Empty Re: ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España

Mensaje por shakiracobi Mar 31 Mayo 2011, 16:47

no me extraña, tiene unos ojos que enamora
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España Empty Re: ADOPTADO!CASPER,cachorro de 2 meses y medio abandonado bajo la lluvia.Alava-toda España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.