[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fibrosarcoma post vacunal

+3
Kiara- Nina
anacuarofila
loly
7 participantes

Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Lun 20 Jun 2011, 23:09

Hola a todos entre aqui de forma casual..buscando datos sobre el fibrosarcoma..
y me encontre con la historia de kiara la gatita..
me he leido cada unos de sus lineas para ver un hilo de esperanza sobre esta enfermedad que aqueja a mi bebe.
mi gatito mimo que le han detectado la misma enfermedad hace hoy una semana
el tiene 14 años..pero nunca padeció ninguna enfermedad
os seguire hablando de mimo y os pondre foto para que lo conoscan.
un abrazo de esperanza a todos aquellos que pasan por esta dolorosa situación.
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por anacuarofila Lun 20 Jun 2011, 23:11

vaya cuanto lo siento, es una enfermedad cruel, bienvenida al foro espero que nuestro forito humilde os ayude. beso1
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Lun 20 Jun 2011, 23:21

Gracias por tu bienvenida Ana ,y por ese beso, que en este momento tanto me reconforta la tristeza que me embarga
hasta mañana si dios lo quiere.
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Kiara- Nina Mar 21 Jun 2011, 00:34

entonces tu gatito tambien esta pasando por esto?lo siento mucho pero yo pienso que mientras hay vida hay esperanza, siempre que ellos no sufran eso sobretodo.
Bienvenida y un abrazo muy fuerte y unos ronroneos y lametones para tu gato. abrazo
mucho animo guapa.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por pekenerk Mar 21 Jun 2011, 02:03

¡Bienvenida Loly! Siento mucho que tu pequeño Mimo esté pasando por esta horrible enfermedad y que nos hayas encontrado a causa de ella... pero aquí estamos para lo que necesites y podamos ayudarte.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Mar 21 Jun 2011, 14:02

Hola ! aqui os presento a Mimo...hace honor a su nombre...ya que es muy mimoso.. entre los dos tenemos un lenguaje gatuno..y mucha complicidad...lo mimo...y el me mima...cuando me oye de llorar se acurruca a mi lado.. me maulla y a veces hasta me lame la cara..
tiene 14 años los cumplio este pasado mes de Marzo.
nacio en casa,es hijo de mi ya desaparecida Carlota. una gatita que me encontre en la calle
y aunque ellas era blanca y negra preciosa....me trajo al mundo a este hermoso gatito gris...que identico a la raza
gatos ruso o gato azul....
fue un maravilloso regalo que me dejo mi nena.





Última edición por loly el Dom 03 Jul 2011, 15:06, editado 1 vez
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Mar 21 Jun 2011, 14:18

La foto es reciente..ya tenia el diagnostico echo, me habian dado el resultado de la citologia en dos dias.
mi Veterinario que es reconocido,aqui En Málaga lugar de donde residimos...
me dió muy mala esperanzas...me dijo que se podria operar..y hacer todo lo que hiciera falta..pero que este tipo de tumor se reproducen de inmediato..y la operacíon quirurgica deben ser desde primera hora muy agresiva(quitarle mucha masa,a las mascota,,incluso amputaciones )
y con todo eso....se siguen rerpoduciendo...haciendole pasar a la mascota un autenticó calvario...
el mismo me dijo: si fuera mi gato....no lo operaria.
despues de consultar..via mail...mandadoles el diagnostico a varios veterinarios ...varios expertos..
todos por asi decirlo no me dan esperanza plena...
asi que............HE TOMADO LA DURA DESICIÓN DE NO OPERARLO.
ñi ñi ñi
quiero tenerlo a mi lado hasta el fin de sus dia y no hacerle pasar por el calvario de los quirofanos...
la quimio...las heridas...y todo lo que con lleva la tumoración...exponerlo a que fallesca por anestesia..
para que su final..sea el mismo.
Quiero que siga ahora mismo con calidad de vida...que siga comiendo,durmiendo jugando...hasta que su cuerpo aguante....
y el dia que lo vea sufrir... con todo el dolor de mi corazón... se ira con los angeles...
....




Última edición por loly el Mar 21 Jun 2011, 15:17, editado 1 vez
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Mar 21 Jun 2011, 14:50


Les cuento que mimo nunca estuvo enfermo...y que jamas en su vida..lo habia vacunado...
hasta que hace dos años cuando volviamos de unas vacaciones me encontre un gatito de tres meses ...era igual que mimo parecia su doble cuando mimo era pequeño.. despues de pasarme 3 horas dando vuelta porque no auque no paraba de maullar desesperado..no se dejaba de cojer.
insisti y consegui cojerlo...le llame enseguida mimitos..porque fue tomarlo..y empezar a ronronear...camino de vuelta...en el auto comenzo a vomita..estaba encanijado...
llegue a casa domingo por la noche..y en previsión,porque tenia a mimo..
lo lleve el lunes al veterinario...
el cual nada mas verlo me dio signos de alarma...
que luego de unas pruebas dio positivo en paulocopenia.
una enfermedad que mueren los gatitos en menos de una semana...
y lo que es peor...es contagioso...
asi que se quedo ingresado... durante una semana...analiticas..sueros..ingreso...vaya regalito...
a los 15 dias me dijo que me lo podia llevar a casa...pero que tendria que tenerlo aislado busque alguien que pudiera hacerse cargo de el,por temor a que contagiaria a mimo...pero no encontre...
asi que estuvo en el garaje de casa tres meses...
en que fue duro para mi..ya que tenia que entrar al garaje darle su comida..su juego sus mimos..despojarme de mi ropa..lavarme con llejia..todo el suelo mis pies mi piel..antes de volver a entrar a casa.
asi desde octubre hasta Diciembre.
que fue cuando el veterinario me dijo:
SI VACUNAS A MIMO NO SE LE CONTAGIA LA ENFERMEDAD DE MIMITO..PORQUE EL CONTAGIO SUELE SER MAS EN GATOS JOVENES.
Y AHI FUE CUANDO LLEVE A MIMO.....................Y LA VACUNA LE TRAJO LA RUINA.

asi que despues de vacunar a Mimo.... en Diciembre del 2009 subi a mimito a casa..nunca hicieron muy buenas migas...porque Mimo es mayor..y no tiene tantas ganas de juegos como Mimitos..pero ahi la llevan,
son los dos preciosos...y los amo...
mimito al ser todavia mas jovencito...no esta tan compenatrado conmigo ..como Mimo...pero ya ira adaptandose..con los años..
aqui estan los dos...Mimo izda foto Mimito decha. identicos cierto?


Última edición por loly el Mar 13 Sep 2011, 17:15, editado 2 veces
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Tekuro Mar 21 Jun 2011, 14:55

eso es una decision muy particular la verdad
pero creo que ningun veterinario te pueda asegurar al 100% si se va a reproducir y cuando
hay muchos gatos operados de fribrosarcomas, que han tardado años en volver a reproducirse, otros, a los pocos meses

tambien te dire, que cada vez mas estan diciendo que no salen por las vacunas, sino por el pinchazo, y que hay gatos que por algun motivos son mas propensos geneticamente que otros. si no lo hubieras vacunado y se hubiera contagiado de panleucopenia, se te podria haber muerto, es mas frecuente en gatos jovenes, pero puede afectar a gatos sin vacunas
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Mar 21 Jun 2011, 15:10

Tekuro escribió:eso es una decision muy particular la verdad
pero creo que ningun veterinario te pueda asegurar al 100% si se va a reproducir y cuando
hay muchos gatos operados de fribrosarcomas, que han tardado años en volver a reproducirse, otros, a los pocos meses

tambien te dire, que cada vez mas estan diciendo que no salen por las vacunas, sino por el pinchazo, y que hay gatos que por algun motivos son mas propensos geneticamente que otros. si no lo hubieras vacunado y se hubiera contagiado de panleucopenia, se te podria haber muerto, es mas frecuente en gatos jovenes, pero puede afectar a gatos sin vacunas
Hola tekuro.. dicen que por el pinchazo..y por un componente de la vacuna..
casi todos los consultados me han dicho que es un tumor con recidiva..Siempre.. es un tumor muy puñetrero con esa palabra me lo describieron..
asi como nadie me ha dado posibilidades de curacíon plena..
de echo...no conosco ningun caso...que haya salido la mascota airosa
estan viviendo mientras las estas llevando a quirofano... cada reprodución del tumor..
hasta que en una de esas fallece por metastasis...por anastesia.. complicaciones..
es muy duro tomar la desición...mucho....si la operas ves su dolor...su deteriroro..
y si no se opera...tambien.....
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Kiara- Nina Mar 21 Jun 2011, 16:52

Mimo es guapísimo por cierto ¿que tamaño tiene el bulto de Mimo?
es que a mi me dijo el oncologo que cuando tienen un tamaño de 1cm 2 como mucho vamos tamaño garbanzo,es mas facil operar.
a Kiara ya no la puedo operar porque ya la tocaron 2 veces ahi y casi no tiene carne,incluso se lo pregunte y me dijo si no quieres que te devuelva la cabeza y el rabo,Kiara es que ya no tiene solución ya lo que dure.

sobre lo de las vacunas el oncólogo nos dijo esto copio lo que puso Ana que lo explico muy bien:

Nos han contado de la vacuna de la leucemia es interesante, aquello que habia sospechas de que podia ser la vacuna de la leucemia la que provocase estos tumores, pues no esta probado, lo que si esta probado es que hay gatos (o animales) geneticamente "defectuosos" que no tienen un gen que podria sevirles de defensa ante los sarcomas, estos sarcomas son oportunistas y aprovechan la "herida" que forma la puncion de la vacuna, de ahi que salga normalmente en el lugar de la vacuna, pero no por la vacuna en si. cualquier pinchazo lo provocaria, antibiotico vitaminas etc...
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por diablilla Mar 21 Jun 2011, 17:30

hola y bienvenida siento que tu gato tenga el dichoso tumor! yo hace tiempo ya que ando pensando es segir vacuando a estas quiza lo haga cada 2 o 3 años y cuando seana mayores ya dejarlas nose

lo de operarle o no como has dicho he una decision tuya y hay que respetarla yo soy de las que piensa que si hay una oportunidad aprovecharla pero tambien hay que pensar en ellos

es un gato mayor ya y una operacion por floja que sea es muy dura y mas apra gatos mayores y ademas las esperanzas de recuperacion por desgracia ahi estan

yo nose lo que haria pero tengo una cosa muy claro mejor una vida corta y buena que larga y dufriendo eso lo tengo muy clarito

diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Tekuro Mar 21 Jun 2011, 17:45

loly, en todo caso lo asociaban a la vacuna de la leucemia, no a la trivalente, pero bueno.. tengo mas oido que es un problema de pinchazo que de vacuna.

yo tambien lo intentaria, siempre y cuando el gato tuviera calidad de vida. en el momento que el gato sufriera, lo dormiria (de hecho, ya me ha pasado con uno de mis leucemicos, tenia un tumor, inoperable, intentamos quimio, no funciono, el gato se puso mal y se durmio). la esperanza es lo ultimo que se pierde. ahora bien, intentar mantenerlo vivo pero quedandose como si fuera un vegetal, ahi si que no
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Mar 21 Jun 2011, 18:21

Uf...despues de estar escribiendo largo rato..veo que mi mensaje no ha salido....
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Mar 21 Jun 2011, 18:41

Bien en el mensaje decia..mas o menos que
por las lineas de kiara veo que ya no la vas a someter a mas operaciónes y dejarla ya a su suerte...
es que es muy fuerte. oir decir..tiene mas carne...menos carne..para seguir limpiando..
Desde luego como dice diablilla mejor un tiempo mas corto..pero con calidad de vida.. la mascota tiene que comer, beber, que tenga ganas de compartir juegos..dormir... y no estar atadas a vendas y martirios si su final es prevesible...
Mismo los humanos..cuando estan en fase terminal tienen la libertad de pedir la eutanasia...es MUY DURO.... porque siempre se mantiene la esperanza....pero lo que es inevitable...es que cuando el dolor hay que calmarlo con fuertes sedantes ...es mejor irse con dignidad...
darnos y compartir intensamente los buenos momentos..y dejar de alargar un sufrimiento que no aportara nada a nadie.
lo que si tengo claro...es que ya no vacunare a mis mascotas...como asi he venido haciendo con todos lo que anteriromente he tenido....
muchisimos..como mi golden retrevier... rony que se me fue con 15 años...y ,wisky, carlota, linda,muñeca,magic,veleta,coco,coca,coquito,chiquitin,niña.rubi,rubia,chiquilin...y muchos mas...todos ellos sin vacunar y se fueron mayores... infartos o por accidentes...
la mas joven Carlota...con 7 años operada de piometria...
se que no sere santo de devoción a cualquier veterianrio que me leea..pero soy muy libre de contar mi experiencia...
Muchos veterianrios sin en verdad amaran las mascotas..deberian practicar poner vacunas en rabo..o patas traseras...que de aparecer tumoración...podrian tener salvación por la amputación de los miembros que nombre mas arriba...ellos estan al corriente del tema..desde hace muchos años...y como seguridad desde 2005-2006 pero se ven que siguen cometiendo los mismos errores.
y es que hay profesionales..y otros que no lo son tanto.. que parecen al tio gilito en la mirada.



loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Tekuro Mar 21 Jun 2011, 18:57

muchos veterinarios ponen las vacunas en las patas, precisamente por eso
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por anacuarofila Mar 21 Jun 2011, 19:48

habia unas que eran unas gotas por la nariz,no?creo recordar que me lo mencionó Mar
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por pekenerk Mar 21 Jun 2011, 19:54

Yo entiendo que Loly no quiera operar a Mimo, yo haría lo mismo pero en mi caso la decisión sería por la edad que tiene Mimo, no me gustaría someter a mi gato a una operación y su postoperatorio siendo ya un gato mayor.
Con respecto a las vacunas... eterno dilema... Yo he decidido no vacunar a mis enanos cada año. La última vez que les vacuné fue en enero de 2010, este enero no les he vacunado y no sé cuándo volveré a hacerlo.
Por cierto, Loly, tus niños son preciosos, yo también tengo un gato azul, hijo de una gata común de pelaje colorpoint y un mestizo de persa europeo azul y la gata colorpoint (vamos, que el padre de mi gato fue un poco incestuoso).
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Tekuro Miér 22 Jun 2011, 10:51

ana, la vacuna de la nariz es la de pif
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Mai Miér 22 Jun 2011, 11:24

Ufff, pobre Mimo... yo creo que haría lo mismo que tu Loly, mientras no sufra ni le duela hacerlo pasar por operaciones tan mayor con lo que se estresan ademas con nada!!

Lo de las vacunas es que me tiene mala, ¿no hay forma de que se sepa algo seguro? incluso he llegado a oir que la de los bebés puede producir autismo, pero igual, nada concluyente... yo creo que el año que viene no voy a vacunar a los mios total, no salen a la calle...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Miér 22 Jun 2011, 12:58

pekenerk escribió:Yo entiendo que Loly no quiera operar a Mimo, yo haría lo mismo pero en mi caso la decisión sería por la edad que tiene Mimo, no me gustaría someter a mi gato a una operación y su postoperatorio siendo ya un gato mayor.
Con respecto a las vacunas... eterno dilema... Yo he decidido no vacunar a mis enanos cada año. La última vez que les vacuné fue en enero de 2010, este enero no les he vacunado y no sé cuándo volveré a hacerlo.
Por cierto, Loly, tus niños son preciosos, yo también tengo un gato azul, hijo de una gata común de pelaje colorpoint y un mestizo de persa europeo azul y la gata colorpoint (vamos, que el padre de mi gato fue un poco incestuoso).
Gracias pekenerk por entenderme un poquito...Mimo es muy mayor...ya es toda una alegria que sin enfermedad alguna, haya llegado a sus 14 años..y espero que cumpla sus 15...
mis niños son preciosos..es verdad...pero es que yo....amo tanto, tantisimo a las mascotas..que no veo a NINGUNO FEO...LOS AMO ... AMO LAS MASCOTAS...POR ENCIMA DE CASI TODO....SON MI VIDA...Y SIEMPRE FORMARON PARTE DE MI,Y DE MI FAMILIA.
Y NUNCA COMPRE NINGUNA...SIEMPRE RECOJIDAS DE LA CALLE..Y NACIDAS EN CASA...
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Miér 22 Jun 2011, 13:10

Mai escribió:Ufff, pobre Mimo... yo creo que haría lo mismo que tu Loly, mientras no sufra ni le duela hacerlo pasar por operaciones tan mayor con lo que se estresan ademas con nada!!

Lo de las vacunas es que me tiene mala, ¿no hay forma de que se sepa algo seguro? incluso he llegado a oir que la de los bebés puede producir autismo, pero igual, nada concluyente... yo creo que el año que viene no voy a vacunar a los mios total, no salen a la calle...

Hola Mai buenos dias.. mi consejo es que si estan en casa...no las vacunes...
en mi jardin..estan 14 gatos comiendo todos los dias...y ninguno estan vacunados..
algunas veces se resfrian..y es como una gripe se contagian entre ellos...
asi que...yo les doy de comer pienso frisky paquetes que compro de 3 kilos..y cuando veo que alguno tose o estornuda...con los ojos llorosos..y como se le quita las ganas de comer( al perder olfato muchos no comen )y tambien por inapetencia.
abro dos latas y pongo unos antibioticos que les viene a ello bien... que es de persona.
(porque ese mismo antibiotico con nombre veterinario vale 5 veces mas.)
y en dos tres dias se quedan nuevos..
y la edad de los mininos de la calle esta desde el año hasta los 5 años.

loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por loly Dom 03 Jul 2011, 15:04


Pue Mimo aparentemente sigue, como si no tuviera nada..
todo feliz..

me lo como a besos, lo peino..lo acaricio...lo disfruto como si cada dia..fuera el ultimo..
cada dia que pasa junto a mi... es como un regalo caido del cielo...
loly
loly
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por diablilla Dom 17 Jul 2011, 16:53

pues eso es lo que vale que se encuentre bien mientras tengan una calidad de vida decente ya vale

que disfrute y mimale mucho y ya esta

sobre la vacuna de la pif buf cuidado! no se debe vacunar a un gato de pif sin averlo testado de coronavirus antes

yo no las vacuno ya de pifff paso ademas que no es efectiva por lo mucho que lei en su dia
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fibrosarcoma post vacunal Empty Re: Fibrosarcoma post vacunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.