[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

5 participantes

Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Lun 27 Jun 2011, 12:04

Difundo:

Hola, hoy nos han traido 10 hamsters a Asoka. Estaban en pesimas condiciones, viviendo 6 hembras y 4 machos en dos jaulas enanas, hacinados.... como consecuencia de ello las hembras estan bastante regordetas (falta de ejercicio) y los machos se han peleado entre ellos, ademas tienen las uñas laguisimas. Son todos muy sociables, necesitan una casa donde poder recibir el cariño que se merecen y poder tener una segunda oportunidad para ser felices.

El lunes iran al veterinario (mañana es fiesta en Alicante) y pronto podreis ver sus fotos en la pagina web de Asoka. Yo tengo dos en acogida y el resto los hemos separado en jaulas como hemos podido para evitar peleas, y tambien se buscan casas de acogida para ellos. Si alguien está interesado en adoptar alguno de estos pequeños adorables que se ponga en contacto conmigo o que envie un correo a Asoka el grande.

Los hay de angora blancos y beige, canelas, marrones, blancos... Gracias!

Mi correo: little.red_riding.hood@hotmail.com
Correo de Asoka: asokaelgrande@gmail.com

Brócoli (macho) ADOPTADO
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Brocoli

Calabacín (macho) RESERVADO
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Calabacin

Guisante (macho) ADOPTADO
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Guisante

Papaya (hembra) RESERVADA
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Papaya

Pera (hembra)
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Peram

Perejil (macho)
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Perejil

Sandia (hembra) ADOPTADA
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Sandiah

Zanahoria (hembra) ADOPTADA
Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Zanahoria


Última edición por Mai el Mar 26 Jul 2011, 12:08, editado 3 veces
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Lun 27 Jun 2011, 12:08

Ya se han adoptado a dos (que no he puesto la foto) y mucha gente se ha ofrecido a donar jaulas ya que un hamster por jaula es como deben vivir para no pelearse por tema de territorio y esto es lo que ha dicho la chica:

Uff el problema (a parte de que encontrar 10 jaulas es super dificil) es que no hay tanto hueco en Asoka para ponerlas. Tened en cuenta que aquello está lleno de gatos que entran y salen como quieren y que en un descuido se pueden colar en la habitacion donde estan los hamsters. De momento estan en una estanteria en 3 jaulas (una grande para las hembras mas 3 hembras mas nerviosas, otra mediana para las 3 hembras mas tranquilas y otra para los machos que se quedaron alli). Se necesita mucha difusion para ver si gente de Alicante se anima a llevarse alguno. Hay gente interesada en adoptar y voluntarios en acoger. A ver si por suerte el lunes despues del veterinario se van curando todos y van saliendo a sus casas de acogida o definitivas. Muchas gracias a todas :D.
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por pekenerk Lun 27 Jun 2011, 21:09

¡Pobres! Con lo guapos que son...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Mar 28 Jun 2011, 16:46

Guisante y Brócoli adoptados!! chupi

Han estado en el vete y están todos sanitos, a uno le están cuando un ojito que lo tenia algo mal y a otro una heridita, pero no tienen enfermedades ni parásitos ni nada... cheers
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Jue 30 Jun 2011, 11:37

Ya sólo quedan 4!!! sunny
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por pekenerk Jue 30 Jun 2011, 12:45

Pues a ver si encuentran pronto un hogar, que los hamsters son animales, aparte de lindos y graciosos, super inteligentes, limpios y no ocupan nada de espacio.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Kiara- Nina Jue 30 Jun 2011, 14:54

Que majos albino
felicidades a los adoptados y suerte para los 4 que quedan dedos cruzados
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Jue 30 Jun 2011, 21:32

Tienes razón Pekenerk, aunque no a todo el mundo le gustan, yo tengo 4 y y de trabajo nada de nada!!!
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por pekenerk Vie 01 Jul 2011, 00:49

A mí me gustan pero hace años que no tengo porque sufría mucho cada vez que se me morían y como viven tan poco tiempo... era llorera tras llorera.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Lun 11 Jul 2011, 12:35

Si, es cierto, la mía más mayorcita tiene 2 años y medio, y hay casos que han llegado a los 5 años, pero muy poquitos... lo normal es alrededor de 3 años...

Os pongo las últimas novedades, hacen falta casas de acogida al menos para el verano!!

"Nos quedan 4 preciosidades y la verdad esque la cosa se ha parado bastante, ya nadie pregunta por ellos y la chica que se iba a quedar a Perejil no ha dado señales de vida... Las casas de acogida estamos bastante saturadas porque ahora que llega el verano la gente prescinde de sus mascotas y no paran de llegar animales exoticos. Jo! a nadie le interesa ninguna de estas preciosidades, son todos super sociables y juguetones."
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por buxybro Lun 25 Jul 2011, 02:03

Hola soy Marina (Novelda), yo no tengo problemas en quedarme con uno o dos en acogida o adopcion he tenido antes y lo se todo de ellos, lo malo es que tengo gatos pero no tiene porque ser un problema, aun asi lo voy a difundir, te dejo mi mail por si necesitais algo buxybro@gmail.com
buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por anacuarofila Lun 25 Jul 2011, 13:02

MArina, mejor escribe al contacto que hay en el post, que Mai solo difunde.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Lun 25 Jul 2011, 13:27

Si, exacto, ponte en contacto con ellos ya que no sé si les seguirá quedando alguno o no, este es el contacto:
Mi correo: little.red_riding.hood@hotmail.com
Correo de Asoka: asokaelgrande@gmail.com

Te lo voy a pasar al correo también. sunny
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por buxybro Lun 25 Jul 2011, 15:58

adoptados sandia y zanahoria, si el viernes no han salido adoptados me paso por asoka a por ellos =)
buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Mar 26 Jul 2011, 12:08

¡Qué bien!!!! chupi me imagino que te habrán avisado que no pueden vivir juntas, ¿no?
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por buxybro Mar 26 Jul 2011, 12:12

si, las hembras por caracter son incompatibles, siempre he tenido hamster... no se... tienen un algo especial =)
buxybro
buxybro
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 335
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Mai Miér 27 Jul 2011, 14:07

Hembras, machos y hembras y machos, la ley universal es ¡un hamster una jaula! son animales no sociables y felices en su propio territorio sin tener que pelear por la comida, nido, etc..
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante) Empty Re: Hamsters en adopcion (Asoka el Grande - Alicante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.