[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo gatito en casa y malas fechas

+4
Tekuro
Gacelilla
anacuarofila
Mai
8 participantes

Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Lun 01 Ago 2011, 13:32

A ver, de nuevo con el temita... acabo de recoger un gatito de la calle, tendrá como 4 meses y hoy mismo le hago las pruebas (a sumar con los 120€ de las pruebas de Betún fuego )... esta vez no voy a poder aguantar los 15 días de cuarentena puesto que en 15 días me voy de vacaciones sino me quedo pelada, por lo que he pensado arriesgarme y juntarlos en cuanto me digan lo que tiene Betún (me da más miedo que Betún le pegue lo que tenga al gatito que al revés), y me han dicho que para el jueves/viernes ya me dicen... ahí empezaré con las pautas, de momento le vieron en el trasportín el día que los llevé a ambos al veterinario y el gatito está frito por salir (cualquier dia se nos cuela al entar a la habitación) y maulla tanto cuando está solito que Betún ya le ha bufado unas cuantas veces desde fuera...

Espero que se adapten en una semana porque luego les tengo que dejar solos! vamos, que mi ex pulula por la casa, pero más bien poco, por lo que atendidos estarán, pero gran parte del día estarán los 3 a sus anchas... ya he pensado en opciones de dejárselo a alguien esos 15 días que me voy pero nada, la gente piensa que estoy loca por haber cogido a otro con el dineral que llevo gastado a cuenta del anterior, incluso hay gente que ni se lo he dicho, no lo entenderían, y claro, con lo que conté de los hongos ahora nadie va a querer cogerme un gato recién cogido de la calle aunque sea unos días...

Hoy que llevo a Betún al vete también llevo a uno de los hamsters a ver qué le pasa, ya os digo que llevo una rachita que sólo pido que por favor no se alargue mucho porque va a acabar con mi salud!! (aparte del bolsillo) llorar

A ver si me podeis recomendar qué hacer o como actuar ahora porque estoy con la cabeza echa un lio!!! uh
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por anacuarofila Miér 03 Ago 2011, 13:13

yo, Mai... segun veas estos dias pero no los juntaria, si tienes una habitacion al nuevo solo, y al resto si ya se toleran vale, pero no me arriesgaria a que tenga algo, haya peleas estando solos...etc...
Al nuevo lo dejaria solo,pero a ver como van estos dias. y niña, eso de que no nos entiendan... es normal, que les den, nuestros principios y nuestras conciencias son diferentes, yo tampoco cuento un monton de cosas a la gente de mi alrededor, sobre todo precios de los vetes, el dineral qu eme gasto no lo entenderian.
Eres un solete.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Miér 03 Ago 2011, 14:19

Que me vas a contar, aquí donde vivo sólo hay un veterinario de exóticos y debo ser la única de la localidad que he llevado a un hamster ahí...

Bueno, el peque es negativo en ambas cosas y estoy esperando entre hoy y mañana que me digan qué es lo que tiene Betún... y sino es contagioso empezar ya mismo con las pautas de presentación... no sé ni si me voy a poder ir de vacaciones porque entre lo que he tenido que pagar y que tengo a mi hamster más mayorcita a la que quiero con locura (la del vídeo que os puse) también malita pues veremos que puedo hacer...

De dejarlos sólos y juntos es porque ya he visto que se llevan bien, sino ni pensarlo... por cierto, que le hemos puesto Timy ya que la chica que se ha quedado el otro gato le ha cambiado el nombre, le ha puesto Paco... pincha
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por anacuarofila Miér 03 Ago 2011, 14:22

jajajajjaja Paco!!! aqui tenemos (ya no se pasa pero lo queremos mucho) un forero que se puso de nick Paco gatin, por que su gato se llamaba Paco... que nombre mas raro, pero me parece muy simpatico jejejeje
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Miér 03 Ago 2011, 14:25

Y el otro que tiene se llama Benito xDD

A ver si me pasa fotos de los 2 juntos que se llevan estupendamente!!! eso si, la muy pedorra (espero que no me lea) aún dice "te recuerdo que lo tengo en acogida, eh???" pero estoy practicamente segura que se lo va a quedar...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Gacelilla Miér 03 Ago 2011, 20:06

Mai, no los juntes aun, en serio, a ver si se pasa Teku por aquí. El problema no son las pruebas, es lo que pueda estar incubando y no se detecte aun. Te lo digo por experiencia, cuando cogí a Catalina parecía que solo era un resfriado, y a los 3 días tenia un herpesvirus gordo, menos mal que la tuve aislada. Se curo, y luego todo perfecto, pero la cuarentena se hace nonpor la inmuno y la leucemia, sino por otras enfermedades que pueda estar incubando
No te agobies, en serio, yo creo que es mejor 15 días de cuarentena y saltarte las pautas en caso de que nadie te la coja...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Jue 04 Ago 2011, 12:58

Lo sé, pero por esto mismo el vete le hizo una revisión más profunda y me descartó resfriados y demás... uffffff, voy a hacerte caso y esperar un poco... total lo más seguro que me tenga que quedar...

Os pongo unas fotitos de Timy (mi hijo quería Timy con el otro gato y como se enfadó porque le cambió el nombre le hemos puesto Timy a este)
Nuevo gatito en casa y malas fechas P8030013Nuevo gatito en casa y malas fechas P8030019Nuevo gatito en casa y malas fechas P8030008
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por anacuarofila Jue 04 Ago 2011, 13:13

que yo sepa Quito esta en valencia!! suspect ajajajja
Si son igualitos!!!! que rico es!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Jue 11 Ago 2011, 21:39

Bueno, contaros que el gatito se nos ha escapado un par de veces de la habitación ya que es abrir la puerta y salir como una flecha y en una de esas llegó hasta donde estaba Betún y éste no reaccionó... me da que va a ser más fácil de lo que creía!!! ya estamos a nada de pasar la cuarentena, tengo unas ganas ya!!! Betún a veces le bufa por debajo de la puerta pero Calcetines se queda tumbado al lado de la puerta como esperando... por cierto, está plagadito de pulgas, le he puesto una pipeta (hace ya 3 días) pero se las sigo viendo correteando por el cuello, ¿cuánto tarda en hacer efecto????
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Tekuro Vie 12 Ago 2011, 09:59

anda no habia leido!!! lo que te han dicho, haz cuarentena
yo he tenido amago de pulgas en casa y en el coche (traidas por mi, manda cohone!) y al final me hice tambien con un pulverizador que fui rociando por el coche, sofas, y esas cosas, aparte de sobre ellos. ya no es solo que haya alguna pulga, es que van dejando los huevos por ahi y se van reproduciendo
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Vie 12 Ago 2011, 12:18

Sí, eso me ha dicho el vete, que deben de haber huevos ya por todas partes... ya me veo a los otros gatos infectados... pero yo pensaba que se le echaba pipeta y se morían, y veo que no es así, sigue teniendo y tengo que esperar 2 meses a echarle de nuevo...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Tekuro Vie 12 Ago 2011, 13:03

tu por si acaso, ponle pipetas tambien a los tuyos, yo puse a todos en casa, aunque no las he visto por ahi, pero no me fio
y mira lo del spray para ir rociando sobre todo donde esta el gato ahora, y pasa bien el aspirador y fregar para eliminarlos
una chica comentaba de un desparasitador externo que se llama Barricade, con eso me comento que fregaba los suelos
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Vie 12 Ago 2011, 14:15

Muchas gracias!! tengo un spray de frontline aunque me han dicho que no es muy efectivo para gatos grandes, lo usaré para la cama, sofás...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por JaIza Sáb 20 Ago 2011, 17:49

que guapo y esbelto es!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por m0rgana Dom 21 Ago 2011, 23:18

sí que es guapo :)
nosotros cuando ha habido pulgas a parte de las pipetas también los rociamos con el frontline ese apestoso... las pipetas creo recordar que no matan a las pulgas si no que las hacen estériles, no? así no pueden volver a poner huevos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Vie 09 Sep 2011, 14:53

Bueno, os pongo un resumen en fotos -

Nuevo gatito en casa y malas fechas P8120063Nuevo gatito en casa y malas fechas P8150083Nuevo gatito en casa y malas fechas P8120050Nuevo gatito en casa y malas fechas P8120044

Y una extra!
Nuevo gatito en casa y malas fechas P8120051
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por pekenerk Vie 09 Sep 2011, 14:59

¡La última es para morirse jajaja!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Vie 09 Sep 2011, 15:02

Bueno, y os cuento un poquito como fué...

Al final no me fui de vacaciones porque se me rompió la lavadora y el coche al mismo tiempo y como andaba dudando por el tema de las presentaciones y por uno de mis hamsters que estaba malito pues nada, fuera dudad y todo el día en casa... al pasar la cuarentena saqué directamente a Timy a ver cómo reaccionaban y ahí empezaron los bufidos, sobre todo de Betún... que he llegado a la conclusión que es el que manda en casa, jajajaja. Calce no se le acercaba siquiera... pero que vamos, aparte de los bufidos y alejarse poco más... durante 2 días le estuvieron bufando, el peque se acercaba a jugar y le bufaban... tanto que al tercer día llegó a bufar también el en plan "que yo también se hacerlo, que creeis"... el pobre estaba hasta la coronilla de bufidos... duspués de los primeros días empezaron a acostumbrarse a su presencia y mientras no se le acercaran ellos iban a la suya, primero le aceptó Betún, y a los días Calce, del cual se han hecho inseparables... Calce siempre ha sido muy juguetón y Betún no seguía sus juegos, por lo que ya tiene compañero de juegos!! a esto Betún se lo tomó bastante mal, estaba celoso creo yo y empezó a escaparse y a no querer saber nada de nosotros... a maullar sin razón... no estaba agusto del todo vamos... lo aceptaba ya que comen juntos y tan contentos pero no era del todo de su agrado... eso sí, el pequeñajo come un montón y los otros parece que esperan a que él coma para comer ellos, o sea que le ceden el turno!!! ya han pasado como 3 semanas o más y estan los 3 tan agustito de nuevo... la verdad que ha sido muy fácil y estamos encantados, aunque hemos notado un gran aumento de trabajo de 2 gatos a 3... estoy algo desbordada, pero bueno... es lo que hay!
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Kiara- Nina Vie 09 Sep 2011, 15:35

que bien !! uf por lo menos ya no tienes que andar cerrando y abriendo puertas,que eso es un rollo.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por JaIza Sáb 10 Sep 2011, 07:56

Pero se han adaptado fenomenal!! que alegria!! Las fotos me encantaron, en especial la ultima juas
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Mai Sáb 10 Sep 2011, 13:07

Ufff, en mi casa eso de andar cerrando puertas es muy complicado... y peor en verano que se llena la casa de vecinitos amigos de mi hijo, ya me resulta difícil que cierren la puerta de la casa para que no se escapen los gatos y por mucho que se lo digo y repito les cuesta, como para pedirles las otras puertas... pelea
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por anacuarofila Sáb 10 Sep 2011, 19:21

ay el extra!!!! que bueno!!! esa es digna de Argg!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Tekuro Dom 11 Sep 2011, 11:54

jajajaja si la ultima foto es genial :)
que bien que se hayan adaptado tan rapido y tan facil :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo gatito en casa y malas fechas Empty Re: Nuevo gatito en casa y malas fechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.