[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORITA,encantadora y vital,necesita un hogar

Ir abajo

MORITA,encantadora y vital,necesita un hogar Empty MORITA,encantadora y vital,necesita un hogar

Mensaje por EsperanzaFelina Dom 06 Nov 2011, 21:59

Morita tambien sigue esperando a que se fijen en ella,es una gatina vivaracha,que hace las delicias de cualquiera que la vea jugar…viene a provocarte,para llamar tu atención y de repente se va corriendo para que la pilles,vamos que el “corre corre que te pilllo” es su juego favorito…je,je.Tambien te da unos besitos melosones y te mira con esos ojitos que tienos a mas no poder que tiene,¿quieres ser su familia?fech.nac.mayo 2011

654 34 83 32
679 77 09 31


enana04@msn.com

bettycg_1@hotmail.com

MORITA,encantadora y vital,necesita un hogar 2116laa

EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MORITA,encantadora y vital,necesita un hogar Empty Re: MORITA,encantadora y vital,necesita un hogar

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 17 Nov 2011, 23:02

Mi mami de acogida me dice que tenga paciencia,que algún día llegara mi mama definitiva,que hasta ahora preguntan por mi,pero no se deciden…y yo se que no es cierto,que nadie ha preguntado por mi,que me lo dice para que no me ponga triste…yo la miro y la doy cabezadas,para que sonría, no quiero verla apesadumbrada.

Soy una gatita muy alegre,me encanta juguetear y me los paso muy bien con mis hermanitos,las volteretas se nos dan muy,muy bien…je,je,ya no digamos el corre corre que te pillo,es mi juego favoriiiiiito.

Solo espero que alguien por fin se fije en mí, y poder tener esa famila que tanto espero…

654 34 83 32
679 77 09 31


enana04@msn.com

bettycg_1@hotmail.com

MORITA,encantadora y vital,necesita un hogar Xml8aa


EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.