[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP

2 participantes

Ir abajo

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP Empty III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP

Mensaje por Kiara- Nina Miér 28 Mar 2012, 13:48

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP‏



Dentro de la campaña recaudatoria que hemos iniciado para hacer frente a la delicada situación económica en la que se encuentra la SVPAP, organizamos por tercera vez en los Jardines de Viveros un rastrillo solidario, con el excelente precedente de los dos anteriores. En esta ocasión el rastrillo tendrá lugar los días 31 de Marzo y 1 de Abril en horario de 10:00 a 19:00 hrs en el cruce de las entradas desde las calles Jaca y Botànic Cavanilles. Te invitamos a participar, ya sea como asistente o como voluntario, y a difundirlo entre todos tus contactos.

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP Rastrillomarzo

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP Planoubicacion
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP Empty Re: III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP

Mensaje por Kiara- Nina Miér 28 Mar 2012, 13:49

a lo mejor voy, para uno que me pilla cerquita, ¿Que brujis Valencianas os animais y hacemos una quedada?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP Empty Re: III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP

Mensaje por anacuarofila Miér 28 Mar 2012, 13:52

yo no estare! estare en madrid... :( siempre me pasa lo mismo, a estas cosas nunca puedo ir, seguro que esta muy chulo y encima necesitan toda la ayuda posible.
PD: te me has adelantao! :D
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP Empty Re: III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP

Mensaje por Kiara- Nina Miér 28 Mar 2012, 13:58

Me cachis, a ver si puedo ayudarles en algo a ver que cositas tienen para comprar.
es que esta vez me viene genial porque lo tengo cerquita de casa y siempre me ha apetecido ir a estas cosas pero lo hacen en pueblos y no tengo medios para ir.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP Empty Re: III RASTRILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA SVPAP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.