[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manias de nuestros gatos

Ir abajo

Manias de nuestros gatos Empty Manias de nuestros gatos

Mensaje por Mai Vie 18 Mayo 2012, 13:35

Buenas!! voy aprendiendo según va pasando el tiempo que los gatos son muy cambiantes a la vez que maniáticos... sus costumbres cambian, por ende, las nuestras... y nos tenemos que adaptar!!

La nueva manía de Calcetines... cuando yo voy al baño y me siento él viene corriendo a meterse en el arenero suspect pareciera que espera y todo porque oigo la pedazo meada que echa pincha sobre todo por la mañana, nada más levantarme vamos los dos al baño... me extraña porque ni siquiera es el que está más pegado a mí, a veces se echa a mís pies, pero no es como Betún y Timy que se pegan por ponerse encima mío... ¿no que les gustaba la intimidad en ese momento? xDD

Y la otra, no es que sea mania, es más bien aprendizaje... Betún, que sigue queriendo escaparse (parece que no aprendió de la última escapada) una vez le funcionó ponerse pegado al marco de la puerta así me esquiva la pierna que siempre pongo para que no se escapen... bueno, ahora siempre que llego ahí está, pegado, a ver si vuelve a tener suerte tacos y se hace complicado entrar, eh??? pelea
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.