[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :(

3 participantes

Ir abajo

mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :( Empty mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :(

Mensaje por meerii Mar 04 Sep 2012, 21:28

Hola, soy nueva y me gustaria hacer unas preguntillas sobre la tiña, ya que nunca se ha dado un caso de estos con los gatos que he tenido.. hace 10 o 13 dias recogi un gatito de la calle con un dia porque su madre los habia abandonado y murieron tres, al 5º dia de tenerla mas o menos me di cuenta que su pelo estaba cubierto de escamas por la espalda solamente, y me asuste porque estuve mirando y parecia ser tiña y asi es , la veterinaria a cultivado su hongo y todo eso y dice ser tiña, le ha mandado imaverol una vez cada cuatro dias, durante un mes, me preocupa porque es muy pequeñita, pero tambien la veterinaria ha añadido que la hemos pillado muy a tiempo porque nisiquiera tiene una calva, ni se le cae el pelo muy abundante, solamente escamas. me gustaria saber cuanto tardara en hacer efecto y si se le cae el pelo, le volvera a crecer? esuqe es muy chiquitita y me ha costado mucho sacarla adelante ademas abrio los ojos hace dos dias y tiene una caritaa preciosa y hace poco me atropellaron un gatito de 6 meses precioso ..vamos que no tengo mucha suerte con los gatos y eso que me encantan :( muchas gracias =)

meerii
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :( Empty Re: mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :(

Mensaje por Kiara- Nina Miér 05 Sep 2012, 01:01

Bienvenida meerii !!

por suerte ninguna de mis gatas han tenido tiña, con lo cual no te puedo ayudar mucho, pero he visto esto echale un vistazo creo que te puede servir.

espero que se recupere pronto ya nos cuentas...


http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/gatos/salud-y-allimentacion-de-gatos/tina-en-gatos_186215.html
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :( Empty Re: mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :(

Mensaje por meerii Miér 05 Sep 2012, 10:32

gracias, ya habia leido esa pagina , desde que me entere creo que me las he leido todas pero no se, me da un poco de miedo es muy peque tiene solo 13 dias

meerii
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :( Empty Re: mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :(

Mensaje por pekenerk Miér 05 Sep 2012, 13:34

Hola meerii, lo primero darte la bienvenida al foro. Yo no estoy muy puesta con el tema de la tiña pero no te preocupes que es una enfermedad que cogida a tiempo como es el caso no va a causarle problemas, ya verás. Haz caso a tu veterinaria y ten cuidado de no contagiarte tú porque a mí me ocurrió con la gata de una antigua amiga y se pasa francamente mal.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :( Empty Re: mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :(

Mensaje por meerii Miér 05 Sep 2012, 14:45

bueno espero que se pase pronto y espero no haberme contagiado por ahora no hay ningun indicio asique seguire teniendo cuidado . muchas graciaas=) cat

meerii
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :( Empty Re: mi gatita de 10 dias tiene tiña ayuda :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.