[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

2 participantes

Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

Mensaje por locadegatos Lun 31 Dic 2012, 19:56

Estos 2 hermanitos aparecieron en el cole donde trabajo junto con 2 gatos más adultos, todos negritos, en septiembre. Entonces tenían unos 2 meses porque ahora tienen unos 5-6 aproximadamente. Allí hay una pequeña colonia controlada y se han criado allí. Eran desde pequeñitos muy sociales y dóciles que es lo raro de todo este asunto, es posible que los hayan abandonado como han hecho varias veces ya. He sacado gatos de allí que nos han tirado por la vaya mientras los niños están en clase y a algunos les he ecnotrado una oportunidad. Otros en cambio han muerto atropellados, enfermos o simplemente han desaparecido. Después de 2 largos meses me ha salido una acogida para ellos con la condición de que corra yo con todos los gastos de los gatos incluído perfiles víricos (ya que la casa tiene 2 gatos), desparasitaciones y castraciones en cuanto se pueda, y me parece justo con tal de que estas 2 preciosdades no se críen en ese colegio, siempre huyendo de los niños porque les tiran piedras y balonazos.
Cacao es el macho y es una raspilla de mucho cuidao. Es un zalamero y a la vez muy juguetón. Malta es la hembra y es de tamaño más pequeño y más tímida aunque se ha ido haciendo así por culpa de los niños porque eran (y son) 2 soletes. Pero son muy buenos gatos y siempre están juntos. Lo han pasado muy mal en la colonia porque eran muy pequeñitos y los gatos adultos no les dejaban acercarse a los comederos por lo que sólo comian cuando les ponía yo cada día. Ahora se han ido ganando la confianza del grupo pero afortunadamente el día 8 los sacaré de allí para llevarlos a lo que será su casa de acogida.
¿Me ayudas a difundir a estos 2 peques antes de que crezcan y por tabús absurdos sobre el color pierdan más oportunidades? Yo me comprometo a estrilizarlos a los 2. Una oportunidad para estas 2 minipanteritas... sunny Se envían a otras provincias juntos o separados con visita previa, seguimiento posterior y contrato de adopción.
contacto: copernia@hotmail.es

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia 5tutk2
ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia 2z4a51h
ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia 21nkrhj
ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia 357n8r8


Última edición por locadegatos el Sáb 19 Ene 2013, 20:27, editado 2 veces
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty Re: ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

Mensaje por locadegatos Miér 02 Ene 2013, 19:05

Ya están fuera de la calle!!! love
Como la casa de acogida me dijo que podía llevarlos antes del 6 de enero si quería ayer no aguanté más y el primero del año ya empecé con fuerza y fui a por ellos al cole. Los tengo en un piso vacío que tengo en Valencia, hasta el viernes que los lleve a la casa de acogida.
Esta mañana los he llevado al vete para testarlos y son NEGATIVOS a LEUCEMIA e INMUNO los 2. Están desparasitados y se han portado suuuuper bien en el vete, sobre todo CACAO que es un amor de gatito cat
¿Quien quiere un compañero la mar de divertidoooo? chupi
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty Re: ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

Mensaje por locadegatos Miér 02 Ene 2013, 19:14

Esta es Malta, mira que sale fotogénica en las fotos love
ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia 288s6
ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Wrf04m
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty Cacao ADOPTADO

Mensaje por locadegatos Vie 11 Ene 2013, 21:21

Cacao, ahora NEO, ADOPTADOOOO cheers
Falta MALTA
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty Re: ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

Mensaje por Kiara- Nina Dom 13 Ene 2013, 18:22

Me alegro mucho por Cacao chupi

arriba Malta !!
cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty Re: ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

Mensaje por locadegatos Sáb 19 Ene 2013, 20:26

Malta ADOPTADA por un estupendo matrimonio francés de Valencia que no se lo ha pensado en adoptarla pese a ver lo tímida y miedosa que es con las personas cheers
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty Re: ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 19 Ene 2013, 21:22

pues marchando a FF
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia Empty Re: ADOPTADOS! Cacao (adoptado) y Malta, 2 panteritas de 5-6 meses buscan adopción. Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.