[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ori, gato de 2 años,necesita por traslado otra familia. Pamplona

Ir abajo

 Ori, gato de 2 años,necesita por traslado otra familia. Pamplona Empty Ori, gato de 2 años,necesita por traslado otra familia. Pamplona

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 18 Sep 2013, 00:11

Nosotras solo difundimos, para cualquier consulta con respecto a este gato, por favor escribir al correo que viene al final.

Esto nos cuenta la dueña de este gato:

Os escribo desesperadamente porque necesito encontrar un hogar para mi gato, estoy muy angustiada porque en unos días me mudo al extranjero y por mucho que lo he intentado no puedo llevármelo conmigo. He movilizado a muchísimos amigos y contactos, pero nadie me ha dado una respuesta positiva. Él ha estado viviendo en Madrid hasta ahora con su otro dueño, pero por diferentes motivos no lo podía cuidar más y me lo ha mandado a mi casa (Pamplona), donde vivo con mis padres y hermano y no toleran la presencia del gato (está siendo todo muy estresante, sobre todo para el pobre gato que no tiene culpa de nada). Se llama Ori, tiene 2 años y medio, está castrado y vacunado, bien de salud, es independiente pero también le gusta que estés cerca para jugar.

Ori está castrado, tiene uñas, está desparasitado y vacunado, tiene un carácter bastante independiente (no pide mimos constantemente, más que cuando quiere jugar o comer), pero sí le gusta estar cerca de tí, al principio puede parecer un poco miedoso o desconfiado, pero poco a poco te lo puedes ganar, es de tamaño grande.
Espero que aparezca alguien que lo quiera pronto, necesita mucho cariño y comprensión.

Contacto: sliribarren85@gmail.com

 Ori, gato de 2 años,necesita por traslado otra familia. Pamplona Rhzl


 Ori, gato de 2 años,necesita por traslado otra familia. Pamplona Y1qx
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.