[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.

Ir abajo

 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  Empty Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 03 Oct 2013, 22:46

Hola, me llamo Miko y estoy a punto de cumplir dos añitos. Mi dueña me recogió cuando sólo tenía un mes y tenía los dos ojos malitos, pudo salvarme uno de ellos y aunque se me ha quedado con una manchita me apaño y veo muy bien y puedo jugar y saltar.
Además, se puede jugar muy bien conmigo porque nunca saco las uñas y en general me porto muy bien y soy muy cariñoso.
Ahora busco una nueva casa para vivir porque mi dueña, debido a problemas de salud, no puede quedarse conmigo. ¿Quieres tú acogerme? Ya tengo puesto el chip y estoy castrado y con todas mis vacunas.
Para cualquier pregunta sobre mí puedes llamar al 646.39.63.01 y preguntar por Eva.

 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  8hgr

 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  51y3

 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  Wts8
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  Empty Re: Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 03 Oct 2013, 22:47

Para cualquier pregunta sobre mí puedes llamar al 646.39.63.01 y preguntar por Eva.

ESte precioso y mimoso gato de dos añitos sigue a la espera de que lo quieran adoptar, nos cuentan que es un sol de gatito.


 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  Kr0i

 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  1jn8


 Miko, dos añitos, le falta un ojito y necesita familia. Muy cariñoso. Cadiz.  7h8v

EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.