[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Ir abajo

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Empty Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 13 Jul 2015, 18:14

Este precioso panterita es Don gato en su casa de acogida más conocido como el Donga, fue encontrado en un portal y aunque no conocemos su pasado ni por lo que habrá pasado, si sabemos que necesita una familia para quererla y pasar el resto de su vida. Es un gato cariñoso, le encanta recibirte entre cabezazos de amor y frotándose por las piernas para que le des unas caricias pero tampoco que sean pesados, le gustan los mimos pero cuando él quiere. Le encantan los peluches, en cuanto tiene uno no lo suelta, hasta se tumba a dormir con ellos jeje. Las pelotas de tenis también le fascinan, le encanta correr por todo el pasillo detrás de ellas y traértelas para que se las vuelvas a lanzar. En su casa de acogida convive con más gatos con los que se lleva bien.
Don gato es el compañero ideal, si quieres disfrutar de su compañía escribenos a
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 2dccqox

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 16ayxzn

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 2gyc1vk


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Empty Re: Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Mensaje por EsperanzaFelina Mar 25 Ago 2015, 13:13

Don Gato es un gatote guapo y fuerte. Con esos ojazos amarillos y ese pelo negro brillante te enamora en cuanto le ves.

Es un gato independiente al que le gusta recibir mimos cuando a él le apetecen jiji, que listo es.
Se te acerca, se empieza a rozar y te da cabezazos para que le toques la cabeza y el lomo. También te acerca la carita para que le des besitos, que amorcete…

Su lugar preferido es la terraza, se encuentra muy a gusto allí. Los juegos que más le gustan son en los que tiene que moverse mucho o correr por el pasillo

En una casita con otro gato estaría genial. Con niños se lleva bien si estos respetan su espacio.
Adopta una pantera!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 28ahy1f

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 1znsd2v

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 8yb91f


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Empty Re: Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Mensaje por EsperanzaFelina Dom 29 Nov 2015, 03:02

Don Gato, conocido como Donga en su círculo más cercano busca con quien jugar. Es un perri-gato maravilloso, le lanzas las cosas y él como buena pantera te lo trae raudo, veloz y sigilosamente.
Te dará cabezazos suaves para llamar tu atención cuando quiera una ración de buenos mimos, un momento tan mágico que cuando ocurre lo disfrutas el triple ya que a veces le cuesta recibirlos. Sus malas experiencias con otros humanos han hecho de él un gato que necesita sentirse seguro antes de un acercamiento.
Su casa ideal, que seguro que es la tuya seria con otros gatos y muchos peluches y pelotas de tenis a las que poder perseguir.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 9g8vab

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Invgd5


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Empty Re: Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 15 Ene 2016, 13:40

Don gato es la expresión gatunificada, con esos ojos grandes amarillos que traspasan miradas.
Es un gato muy guapo, negro y suave, le encanta sentir el aire en su naricilla así que uno de sus lugares favoritos en el que le gusta relajarse es la terraza.
Le encanta jugar, le tiras la pelota y te la trae , bueno realmente le gusta cualquier juego así que te promete que no te vas a aburrir.
Está esperando que aparezca esa familia que tanto lleva esperando, se merece ser feliz en un hogar definitivo.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. K9gggj


Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 3ehpv


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Empty Re: Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 08 Feb 2016, 00:40

...Estaba el señor Don Gaaaaaaato, sentadito en su tejado, marramamiau-miau-miau, sentadito en suuu tejaaado...

Nuestro Don Gato piensa que a falta de tejado, buenas son las ventanas para mirar el mundo a través de esos ojos tan especiales.
Nuestro gato de los ojos curiosos, sigue esperando una casa para él. Esa mirada intensa, que es tan bonita, pareciendo que ve todo por primera vez.
Tiene mucha energía, le encanta jugar con todo y echar buenas carreras por ahí. Le pirran los plumeros, las pelotas... no hace ascos a nada. Eso sí!! desde que ha descubierto el Kong no deja pasar un día sin darle una buena paliza, qué le habrá hecho! jiji

Sigue a su mami de acogida allá por donde ella pasea, cada vez más sociable y formal. Y disfruta mucho cuando mami le peina.

Donga lleva ya mucho tiempo esperando una buena casa, si quieres compartir tu vida con un gato enérgico y salado, escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 8vne38


Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. 2vxlmxf


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Empty Re: Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Mensaje por EsperanzaFelina Dom 25 Jun 2017, 22:53

Hoy, he tenido un sueño.

Soñaba con 2 soles que iluminaban una noche oscura. ¿Desde cuándo el sol sale de noche?
¿Desde cuándo hay 2 soles en el firmamento?

Aunque estaba extrañada, me acerqué hacia esos dos soles redondos y amarillos y pude ver que estaban sobre la oscuridad brillante y enigmática...¿qué me está pasando? ¿Me sentó mal la pizza de la cena? Me acerco más y, con cara de boba, descubro que esos soles son los ojos de un maravilloso gato.

Me dice que se llama Don Gato, para sus amigos "Donga".

- ¿Tienes tiempo para mí? ¿Quieres que te cuente cómo soy? - Me pregunta animado
- Claro que sí.
- Me gusta mucho la malta, es mi vicio. Soy muy sociable y cariñoso, pero necesito mi tiempo.
-¡¡¡Eso es muy bueno!!!
- Me gustaría vivir en una casa tranquila. Los niños me ponen un poco nervioso. No sé cómo me llevaría con otros gatos, pero creo que soy un gato solitario. Tengo un poco de carácter, pero lo controlo cada día más. Adoro beber de los grifos y, si hace frío, dormir junto a mi humana debajo de la manta. Me vuelvo loco jugando con el plumero, ¡¡qué divertido es!! ¿Crees que soy extraño?
- Para nada, ¿por qué lo crees?
- Llevo tiempo buscando mi hogar ideal y creo que no existe. Busco a ese humano que me acepte como soy. Que me quiera con mis virtudes y defectos. Que me enseñe a ser mejor gato. Que me quiera, me cuide y me mime. Es hora de que te despiertes humana. Gracias por escucharme. ¿Podrás hacer algo por mí?

Y el despertador me sacó de mi sueño y busqué... y lo encontré y vi que necesita su casa definitiva ya.

¿Quieres soñar tú también con esos ojos como soles? Pero ¿por qué soñar cuando puedes verlos cada día?

Escríbenos a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Donga12

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Donga212

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Donga312


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava. Empty Re: Don Gato, precioso Panterita busca hogar. FN (25/02/14) Álava.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.