[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

derechos y sin escalas a la calle!!

+9
Gacelilla
anacuarofila
Marianxixon
m0rgana
Aradia
Timba
Kiara- Nina
paco gatín
Alehsa
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por Kiara- Nina Lun 13 Abr 2009, 23:30

Son preciosos,pero que chiquitines y guapos que son se me cae la baba
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por paco gatín Mar 14 Abr 2009, 01:28

que bonitos, y la mamá no digais, es una hermosura!!!1
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por paco gatín Mar 14 Abr 2009, 01:31

Qué va a ser de la mamá? sabes algo?
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por JaIza Mar 14 Abr 2009, 06:11

Alesha!! Recien me entero!! Que gran corazon tienes!! Es genial que los hayas salvado de la calle!! Y que bellezones que son!! Es genial que les encontraras hogar tan pronto, pero te digo que si aun no se los hubieras encontrado, al mostrar las fotos seguro les encontrabas sitio!! Divinos, y su mami hermosa tambien!! baba baba
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por ARYSS Mar 14 Abr 2009, 12:04

son preciosos encantao
que alegria que todos estén a salvo incluida la mami.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por paco gatín Mar 14 Abr 2009, 17:48

ARYSS escribió:son preciosos encantao
que alegria que todos estén a salvo incluida la mami.


cuenta, cuenta, cuenta lo que sabes albino cheers
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por Alehsa Mar 14 Abr 2009, 18:01

La mami estara bien, ella se queda en la casa donde esta ahora, y ya esta en proceso de ser esterilizada, por aquello del problema que en un principio les habia contado optamos por recurrir a la inyeccion, no quedo de otra y ahora ya se esta viendo el momento de ir a esterilizarla ya sin el miedo de que quede preñada otra vez, se ve tan bien la gatina que no me creo que tenga casi sus 8 años. affraid
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Abr 2009, 18:04

Alehsa escribió:La mami estara bien, ella se queda en la casa donde esta ahora, y ya esta en proceso de ser esterilizada, por aquello del problema que en un principio les habia contado optamos por recurrir a la inyeccion, no quedo de otra y ahora ya se esta viendo el momento de ir a esterilizarla ya sin el miedo de que quede preñada otra vez, se ve tan bien la gatina que no me creo que tenga casi sus 8 años. affraid

Genial,me alegro que la mami ya tenga casa,y tambien que la esteriliceis.
Que bien conservada que esta la mami para tener ya 8 años jejeje,quien lo diría.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por paco gatín Mar 14 Abr 2009, 18:05

Gracias, que amable y rápida en contestar. Si, esa gata es una belleza que enamora. Me alegro que tenga familia
beso2
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por JaIza Mar 14 Abr 2009, 18:08

No puedo creer que tenga 8 años!! que bien se conserva!! que pase la receta! ajajajaja Me alegra mucho saber que esta bien y tiene hogar
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por Alehsa Mar 14 Abr 2009, 18:12

Pues si, a mi tambien me alegra que si la quieran en su familia, pero lo que no me cabe en la cabeza es como tienen el corazon para ir a abandonar a esos peques a la calle, definitivamente no lo entiendo ni lo entendere, que les costaba buscarles un hogar, yo estaba cerca y de puro milagro me entero, lo bueno. Pero sigo sin entender a la dueña de esta minina 😢 he estado pocas veces en esa casa, me he dado cuenta que la quieren a ella, pero solo a ella, no entiendo!!!
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Abr 2009, 18:17

Alehsa escribió:Pues si, a mi tambien me alegra que si la quieran en su familia, pero lo que no me cabe en la cabeza es como tienen el corazon para ir a abandonar a esos peques a la calle, definitivamente no lo entiendo ni lo entendere, que les costaba buscarles un hogar, yo estaba cerca y de puro milagro me entero, lo bueno. Pero sigo sin entender a la dueña de esta minina 😢 he estado pocas veces en esa casa, me he dado cuenta que la quieren a ella, pero solo a ella, no entiendo!!!

Ya es que la gente es así de rara,pero bueno por lo menos la van a esterilizar eso ya es importante,por lo menos dejará de tener mas gatitos y suerte que ya les has encontrado un hogar a esos peques tambien.Eres un encanto.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por JaIza Mar 14 Abr 2009, 18:26

Si, es incomprendible, la reaccion logica es la de Alex (habando de roma, hace mucho que no se de el..) A mi me encantaria tener hijitos de mi Napo. Por razones obias no los tendre nunca, por que pienso esterilizarlo, asi que en todo caso adoptaria, pero si por accidente ocurriese algo, yo no podria abandonar a los pequeños. Si pudiera economicamente me quedaria con uno y a los demas les buscaria hogar!
Lo importante ahora es que esas bellezas tienen hogar asegurado!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

derechos y sin escalas a la calle!! - Página 2 Empty Re: derechos y sin escalas a la calle!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.