[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inmunodeficiencia.Manual del Interferon.

3 participantes

Ir abajo

La inmunodeficiencia.Manual del Interferon. Empty La inmunodeficiencia.Manual del Interferon.

Mensaje por anacuarofila Lun 13 Abr 2009, 21:54

Bueno pues hablando con la chica que fundo el foro de inmunitos, mirando mirando, encontre este manual del interferon. Es increiblemente completo, no me lo he leido entero, pero me lo ire empapando a ratos. Seguro que alguien con los estudios pertinentes lo entiende mejor pero creo que esta escrito bastante claro.Ademas toca muchas mas enfermedades que los inmunitos suelen al final padecer. Gracias a Dios (o a quien sea) en este foro no hay muchos michines que lo tengan, pero bueno, por si alguien se lo quiere guardar, es un pdf que encontre.
Manual del Interferon.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La inmunodeficiencia.Manual del Interferon. Empty Re: La inmunodeficiencia.Manual del Interferon.

Mensaje por Kiara- Nina Lun 13 Abr 2009, 23:28

Muy interesante Ana gracias por ponelo. a ver si le echo un vistazo y me lo leo,claro con tiempo porque menudo tocho jejeje.Pero es bueno saber estas cosas. wink
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

La inmunodeficiencia.Manual del Interferon. Empty Re: La inmunodeficiencia.Manual del Interferon.

Mensaje por Tekuro Mar 14 Abr 2009, 00:22

Le he estado echando un vistazo, esta muy bien (a pesar de tanta palabreja tecnica).
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La inmunodeficiencia.Manual del Interferon. Empty Re: La inmunodeficiencia.Manual del Interferon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.