tiendaanimal
+7
shakiracobi
Marianxixon
paco gatín
Carola
LAIA
anacuarofila
Kiara- Nina
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tiendaanimal
shakiracobi escribió:Nunca he comprado por internet, ¿son fiables estas páginas?
yo en esta tienda no he probado porque la veo más cara, pero en zooplus, sí, siempre me cobran el pedido doble, aunque a los días se soluciona aunque yo no reclame... así que tengo dudas de que es cosa del banco ya que una vez reclamé y zooplus me dijo que a ellos no les constaba 2 veces cobrado... he comprado allí 3 veces, y las 3 veces me ha pasado lo mismo...
eh, q conste q de la pagina q yo hablo es mascotaplanet, no de tiendanimal... no se cmo haran los cobros.. pero vamos, q con mascotaplanet yo estoy super contenta con todo... la atencion, la forma de pago, los tiempos de entrega... el ultimo pedido me vino algo mas tarde pq no tenian el pienso alli en ese momento, pero cuando vino, el dia q me habian dicho, me venia con una bolsa para gatos de hills de regalito, jeje
pues es un detallazoLAIA escribió:eh, q conste q de la pagina q yo hablo es mascotaplanet, no de tiendanimal... no se cmo haran los cobros.. pero vamos, q con mascotaplanet yo estoy super contenta con todo... la atencion, la forma de pago, los tiempos de entrega... el ultimo pedido me vino algo mas tarde pq no tenian el pienso alli en ese momento, pero cuando vino, el dia q me habian dicho, me venia con una bolsa para gatos de hills de regalito, jeje
siiii, me puse mas contenta!! pero los dos guarris estos le hicieron mas caso a la caja q a la bolsa, jajaja, no se meten... se tumban encima pero no se meten.
Juas, suele pasar... te gastas un dineral en un juguete "súper mega chupi guay" y luego a ellos les gusta más la caja
pero no han echo ni amago de meterse eh,... ademas, si es para dormir, la veo super rara, pq es de fieltro por fuera pero por dentro viene como plastificada... no es plastico es como nylon pero dentro si tiene plastico y cruje cuando la estrujas... nu se... la veo bastante incomoda pa dormir... sera pa jugar??
m0rgana escribió:shakiracobi escribió:Nunca he comprado por internet, ¿son fiables estas páginas?
yo en esta tienda no he probado porque la veo más cara, pero en zooplus, sí, siempre me cobran el pedido doble, aunque a los días se soluciona aunque yo no reclame... así que tengo dudas de que es cosa del banco ya que una vez reclamé y zooplus me dijo que a ellos no les constaba 2 veces cobrado... he comprado allí 3 veces, y las 3 veces me ha pasado lo mismo...
yo antes hacía ingreso en la cuenta de ellos y sin problema, ahora utilizo una tarjeta virtual que la cargo con la cantidad exacta y así no pueden cobrar dos veces ni tres, y me va muy bien
paco gatín- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 2430
Estos son los de la página y estos dos lo que he hecho yo¿que os parecen?
http://www.tiendanimal.es/rascador-vertical-juguete-para-gatos-p-1283.html
http://www.tiendanimal.es/rascador-vertical-peluche-para-gatos-p-4400.html
http://www.tiendanimal.es/rascador-vertical-peluche-para-gatos-p-4400.html
SALANA- Elfo
- Cantidad de envíos : 948
Que hermosura!! Yo le hice uno asi (una tabla envuelta en hilo sisal) a Napo -aunque sin adornos en las puntas- pero no le gusto... Pintas lo usa?? Le ha gustado?? Digo, mas ala de acostarsele al lado, que para eso esta clarisimo que le ha encantado!! jajajaj
JaIza- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 5305
Ostrás no se me había ocurrido hacer unos rascadores así, encima seguro que salen tiraos de precio, eeeehm, de toas formas creo que esas manualidades deberían ir en otro post y no en el de "tienda animal" jejejeej
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.