[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde esconden los gatos el reloj??

+8
shakiracobi
Kiara- Nina
anacuarofila
Gacelilla
pekenerk
Maithecus
Timba
Carola
12 participantes

Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Carola Lun 20 Abr 2009, 13:04

Pues eso, es una pregunta que yo me hago...¿dónde llevan los michis el reloj?? Y el calendario?? scratch



Bueno, resulta que yo los fines de semana, soy marmota-woman, y me levanto a las mil y cuarto. Y los días de diario, a las 7:30 salgo de la habitación. A ellos no les dejo dormir conmigo, Zarpas si lo hacía antes de la llegada del Pelu, pero es que Pelu quiere dormir en mi cara!! voodoo



Pues los michis, los días de diario, a las 7:20, están en la puerta esperándome, y el Pelu, a las 7:30, si ve que no he salido, me rasca la puerta. Y los fines de semana, a la hora que salga, están tan tranquilos durmiendo en sus sitios. mimitos



Y Zarpas antes, cuando dormía conmigo, se estaba toda la noche quieto, y a las 7:30, empezaba a cazarme y a pisotearme, jeje, cosa que los fines de semana, no hacía.



Pero es que las gatas que tenía de peque, a las que nos llevábamos todos los viernes al campo, al llegar la tarde, estaban sentadas en la puerta de casa, esperando a que nos fuésemos, jeje.



Conclusión: los michis llevan reloj debajo del pellejo, jeje. (Y calendario, que es lo que más me llama la atención) Los vuestros supongo que también hacen cosas de estas. palomitas
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Timba Lun 20 Abr 2009, 13:08

Yo lo que mas me gusta es que Timbo duerma conmigo y cuando no lo hace me da un coraje... le digo "mariquita, no has querido nada con mama" jijiji evil1
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Carola Lun 20 Abr 2009, 13:17

Ya, si yo dormía genial con mi Zarpas, pero es que el Pelu, no te puedes ni imaginar, quiere dormir encima de mi cara confused tocahuevos
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Timba Lun 20 Abr 2009, 13:19

jajajjajajaja chupi :) me los imagino
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Maithecus Lun 20 Abr 2009, 13:29

Me temo que la mía tiene reloj pero el tema calendario aún no lo ha puesto en marcha. Le da igual que sea fin de semana, eso sí si ve que en media hora no me he levantado vuelve a dormirse; siempre y cuando antes haya desayunadao la señora.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por pekenerk Lun 20 Abr 2009, 14:02

Los míos pasan de relojes y/o calendarios jajaja! Como en casa no tengo horario fijo (depende del día), los tengo descontrolados.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Gacelilla Lun 20 Abr 2009, 18:41

Puntualmente, da igual el día de la semana, Ari a las 8:00 de la mañana viene a amasarme el pelo en la cama, y se va...como para decirme "que llegas tarde!!"
Esta semana santa, obviamente al estar con ellos, tenían un poco de lío, y Ari, cuando mi mozo salió de la ducha a las 7:30 para irse a trabajar el lunes después de vacaciones, vaya cabreo se agarró y no quería dejarle irse!!!...sabía de sobra que si a esa hora sale de la ducha, es que se va de casa...y la tia erre que erre detrás de él maullando para que no se fuera...
Toffee en vez de amasar me salta encima a las 8:05...unos amores
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por anacuarofila Lun 20 Abr 2009, 19:48

me encantan vuestras historias, me dan una envidia... eso de que Ari vaya maullando para que no se vaya me parece encantador, lo de que pelu quiera dormir en tu cara me recuerda a la vez que intentamos dormir la siesta con mango en el piso de Ivan, era igualito o dormia encima de mi moflete o nada... que insistencia...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Kiara- Nina Lun 20 Abr 2009, 21:02

Las mias me despiertan los fines de semana a eso de las 7:30 como diciendo ´´venga despierta y ponnos comida´´
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por shakiracobi Mar 21 Abr 2009, 01:03

Ellos mismos son el reloj :D , no se equivocan ni un minuto, son demasiado listos nuestros amigos
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por JaIza Dom 26 Abr 2009, 03:19

Napo nos despierta entre las 5 o 6 ronroneando por mimos, y a eso de las 8 por comida. En la cama a las 6 aceptacaricias enel pelaje, pero a las 8, luego de ponerle el desayuno he ir al baño, me siento en el sillon y se me sienta entre el pecho y la barriga ronroneandomientras le hago mimos. Segun el dia, hasta se acuesta encima a dormitar unos minutos!! chupi Luego que se le pasa el amor maternal, cuando se va de mi lado, regreso ami cama un ratito mas juas
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Tekuro Dom 26 Abr 2009, 13:36

Pues yo hoy me he levantado a eso de las 10 y pico, y salvo diksi que ha venido a pedir mimos un rato y luego se ha ido, estaban los dos sobadiiiiisimo, para que pedir comida XD
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por cristutxi Lun 18 Mayo 2009, 21:27

Jijiji, veo que todos mas o menos, nos tienen cogidos la . A mi el pichudo lo que hace es que 10 segundos antes de que me suene el despertador, se me sube a la tripa y me restrega los bigotes por la cara.... y justo me despierto y suena la alarma... es automatico el tío. La Peach pasa de nosotros, ya ni duerme en la habitacion, ella se hace una rosca en el sofa y tan agusto. El pichudo no, necesita contacto, y duerme a mis pies, apoyado en mi pierna, o en los huevetes del esposo, o a veces entre medias de los dos a lo largo. Este pasado invierno hubo una noche que se metio dentro de la cama y durmio como un bebe arropado, a la larga y apoyando la cabeza en la almohada y todo. No veais como se lo monta este!!!


Última edición por cristutxi el Lun 18 Mayo 2009, 21:28, editado 1 vez (Razón : Falta ortográfica)
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por m0rgana Lun 18 Mayo 2009, 22:52

Que mimoso te ha salido el pichudo :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por cristutxi Lun 18 Mayo 2009, 23:41

No lo sabes tu bien, es un saco de mimos!!!
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por anacuarofila Mar 19 Mayo 2009, 10:30

cristutxi escribió:Jijiji, veo que todos mas o menos, nos tienen cogidos la . A mi el pichudo lo que hace es que 10 segundos antes de que me suene el despertador, se me sube a la tripa y me restrega los bigotes por la cara.... y justo me despierto y suena la alarma... es automatico el tío. La Peach pasa de nosotros, ya ni duerme en la habitacion, ella se hace una rosca en el sofa y tan agusto. El pichudo no, necesita contacto, y duerme a mis pies, apoyado en mi pierna, o en los huevetes del esposo, o a veces entre medias de los dos a lo largo. Este pasado invierno hubo una noche que se metio dentro de la cama y durmio como un bebe arropado, a la larga y apoyando la cabeza en la almohada y todo. No veais como se lo monta este!!!

ayyyy, que ricos... que monos... baba
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde esconden los gatos el reloj?? Empty Re: ¿Dónde esconden los gatos el reloj??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.