[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID)

+11
varyallë
JaIza
LAIA
Dulce
m0rgana
anacuarofila
Timba
Carola
Maithecus
Kiara- Nina
Gacelilla
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

--ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID) Empty --ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID)

Mensaje por Gacelilla Vie 24 Abr 2009, 15:00

Hola, Soy Marina, se que no es vuestra responsabilidad para nada haceros cargo de problemas personales con nuestras mascotas, pero es que ya no se a quien acudir, y seguro que vosotros, si no ayuda, me podeis dar consejo...
Os conozco por referencias de la gente, mas de uno me ha remitido a vosotros al conocer mi situacion.
La cuestion es la siguiente, resumo: hace 11 años adopte un gatito que iban a sacrificar en el colegio donde estudiaba (su madre lo rechazaba), y a los 6 años me quede con otra gatita que estaba en una obra e iba a ser tirada junto a sus hermanitos recien nacidos a un contenedor, segun me iba a trabajar lo vi y... a sus hermanitos logré encontrarles amitos y me quedé con ella, era 'feilla' y no la querían. Como vivia sola y en una casa grande, no hubo problema. El gato hizo de ´papá', y hasta hoy se llevan genial. Yo me lo he pasado siempre pipa jugando con ellos. A los dos años me mudé a mi nueva casa, y mi novio se vino a vivir conmigo. Los gatos no le han querido nunca mucho, pero han convivido bien, mas o menos... haciendo la caca fuera de los areneros y un poco mas ariscos, pero conmigo bien... hasta que nacio mi hijo hace 17 meses, ahí empezo el gran problema, a Aitor no le tragan, y menos ahora que anda y les persigue. Como olvide dejar una puerta cerrada, ahi que se mean (o se hace caca la gata). Si Aitor se les acerca, siempre riendose, le bufan, y un par de veces la gata le ha arañado. Y ahora estoy embarazada de 5 meses y medio, en breve el problema será mayor... por ello estamos buscando desesperadamente una nueva casa para mis gatitos, alguien que les de el cariño que siempre han tenido y que es cierto no han vuelto a disfrutar desde la llegada del primer bebé. Por favor, orientadme de como buscar, de que puedo hacer, que no sea sacrificarles. Realmente es urgente, si no les encuentro casa antes de que nazca el nuevo bebé no me quedará mas remedio que bajarles al veterinario, y de verdad no podria vivir con ello... Estan los dos operados y son muy tranquilos si se les deja a su aire.
Muchas gracias, Saludos,
Marina

mllanosmoran@yahoo.es

--ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID) Guardiymissi

Última edición por pekenerk el Sáb 18 Jul 2009, 02:29, editado 3 veces (Razón : Contacto)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197

--ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID) Empty Re: --ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID)

Mensaje por Kiara- Nina Vie 24 Abr 2009, 16:06

En fin siempre igual que si a mi hijo le araña,ahora estoy embarazada.Y luego dice que los quiere tanto
Ojalá encuentren un hogar donde los quieran de verdad.
Suerte pequeños!!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

--ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID) Empty Re: --ADOPTADOS-- Gatos en adopción, 5 y 11 años ¡URGE! Pinto (MADRID)

Mensaje por Maithecus Vie 24 Abr 2009, 17:02

El día que tenga niños y me canse de ellos, los sacrificaré. Venga hombre que las cosas no son así. Si te cansas de ellos no hace falta decir los dormiré. Hay muchas otras salidas antes. Por favor, que son seres vivos, no macetas que me canso y las tiro.
Por cierto, ¿nadie le ha dicho que los gatos no suelen soportar las travesuras de los niños? ¿A quien le gusta que le tiren de la cola o los bigotes? Imagino que muchos de vosotros tenéis gato y niños.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766

Mensaje por Gacelilla Vie 24 Abr 2009, 17:06

voy a hacer de abogada del diablo, no me mateis, ok? jejejejejejeje
Es mejor que los de en adopción a que los tenga encerrados o los abandone por os niños.
De todas formas, yo no tengo niños, y el día que los tenga, espero por favor por favor por favor que eso no me ocurra...pero sí conozco casos de animales que han sido imcompatibles con niños (o niños con animales, vamos)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Carola Vie 24 Abr 2009, 17:17

Yo también iba ahacer de abogado del diablo...

Puede existir ese caso, no creeis??

Joer, tiene el gato desde hace 11 años, y la gata es de una camada que recogió según cuenta. Yo en sus palabras siento dolor, no se...tal vez me equivoco, pero creo que es una situación que puede pasar.

Los michis son extra-bellos, por cierto amor
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419

Mensaje por Gacelilla Vie 24 Abr 2009, 17:25

Por eso, y al menos intenta darlos en adopción, creo que es una persona que se ha vuelto loca hablando con muchas protectoras...no sé, vamos a darle un voto de confianza a ver y esperar con mucho ahinco que estas bellezas encuentren un buen hogar
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Carola Vie 24 Abr 2009, 17:28

Bufff, a la triki no la querían "por fea", mare mia, mare mia, como están las cabezas!! Si tiene hasta manchita del colacao en los morretes baba
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419

Mensaje por Maithecus Vie 24 Abr 2009, 17:40

No digo que no lo intente, claro; lo que no me gusta es el tono de "tendré que sacrificarlos". Con eso no puedo, lo siento. No se debe de presionar así, seguro que no pasará nada y tendrán un buen hogar, pero no me gustan nada las amenazas; por eso lo decía.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766

Mensaje por Gacelilla Vie 24 Abr 2009, 17:49

ahí sí que te doy la razón
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Timba Vie 24 Abr 2009, 20:35

[b]Estoy ya mas quemada que el palo de un churrero evil2 dormirles !!! Que bonito ! He estado unos cuantos años yendo a un ospicio de Teresa de Calcuta en el puente Segovia , aqui en Madrid, y ahi habia viejecitos que los hijos abandonaban, si, si, abandonados en gazolineras, estaciones de autobus.... asi que hay de todo en este mundo. Menosmal que tambien hay gente buena que aman a los demas, ya no voy a decir animales o humanos, que aman al procimo, que sea lo que sea, vagabundo, marginado o animalito abandonado, pffff, perdonar por la charla, pero es que me da unos rebotes y ahi me desahogo, lo siento :(
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053

Mensaje por anacuarofila Vie 24 Abr 2009, 20:55

si,lo de "si no tendre que sacrificarlos" a mi me toca las huevas...caray... me parece bien, ahora lo que supongo que estara haciendo es (espero)rompiendose los cuernos por encontrarles casa, pero cuando se vayan de su lado... esos gatetes lo van a pasar mal mal. ojala lo hay intentado todo, feliway felifriend.. no se, ojala tenga remedio, a un niño no se le regala por que te haya pintado las paredes o por que pegue a su hermano,no? pues... ojala se arregle su situacion.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247

Mensaje por Kiara- Nina Vie 24 Abr 2009, 22:59

Eso no se hace evil2 cuando uno tiene gatos los tiene para siempre, y no me sirve el que a mi hijo le ha arañado a saber como cuida ese niño al gato .
Vamos es lo que pienso, a lo mejor yo soy muy exagerada con los gatos.Pero para mi son como mi familia.
Yo ya tengo un niño mayor y las gatas han llegado despues que mi hijo,pero si algun dia me volviera a quedar embarazada y me viera en esa situación yo no me desaria de las gatas por nada en el mundo,ya intentaria todo para que se llevaran lo mejor posible.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por m0rgana Sáb 25 Abr 2009, 00:26

Carola escribió:Bufff, a la triki no la querían "por fea", mare mia, mare mia, como están las cabezas!! Si tiene hasta manchita del colacao en los morretes baba

la gente es gilipo**as!!! xDD lo dice una "mami" ofendida pelea
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por Dulce Mar 28 Abr 2009, 10:07

es muy dificl cuando tienes gatos y nace el bebe ya ke los gatitos se acostumbraron a ke nadie les moleste y no haya tanto ruiido como emite el nuevo miembro de la familia, y cuando crecen van detras de los pobres gatos a jugarles pero son toscos y el gato lo ve como enemigo, por eso hay ke enseñarles a los bbs ke no se molesta al gatito ke le duele y ellos aprenderan a respetar al gato, de lo contrario no podran vivir juntos
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545

Mensaje por LAIA Mar 28 Abr 2009, 10:20

estoy de acuerdo con todas pero tb hay q reconocer que hay gatos y gatos... y los hay muuuuuuuy cabroncetes...
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Mensaje por m0rgana Mar 28 Abr 2009, 15:16

yo también pienso que va según el carácter del gato, y según como se controlen las "pautas de presentación gato-bebe" jejeejej
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por JaIza Mar 28 Abr 2009, 16:18

Que tema dificil! Yo creo que Napo tienemuy buen caracter y no va a tener problemascuando nazca el bebe... es que yo lo amo con el alma, no me imagino lograr prestarlemenos atencion debido al nuevo integrante de la familia... estare destruida, pero sus mimos no se los quito por nada del mundo. Por suerte mi novio lo adora, y Napo a el, asi que no soy yo sola quien tiene que ocuparse de el. Creo que entre los dos vamos a lograr hacerlo bien. Me imagino que va a estar muy curioso al principio y algo celoso tal vez, pero creo que todo va a salir bien. No entiendo los casos como este comentados. No se si en unos meses llegare a verlo desde otra perspectiva, donde pueda entenderla, aunque no apoyarla, pero en este momento y ahora lo siento, no lo entiendo. Tal vez con perro celoso, de esos que son capaces de morder al bebe, y llegar a lastimarlo, si. Pero con un gato imposible.
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305

Mensaje por Dulce Mar 28 Abr 2009, 22:00

Yo eh pasado por esa etapa en casa de mi mami y el gato se acostumbra a nosotros, cuando nace el bebé con la bulla ke hace o bien se asustan o bien se acercan mas al bebé, cuando van creciendo cogen al gato de donde pueden y lo lastiman sin kerer, ahi es donde el gato se pone en alerta porke lo ve como enemigo, pero JaIza creo ke si podrás con los dos ya ke Napo demostró tener un caracter pasivo, será travieso pero no es majadero, y si le enseñas al bebé ke el gatito no kiere ke lo molesten, pues se llevaran bien
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Kiara- Nina Miér 29 Abr 2009, 00:11

Pues esa es la cuestión,a los niños hay que enseñarles a saber tratar a los animales a como acariciarlos, A partir del año del niño, ellos ya comprenden por eso hay que educarles.a no hacerles daño, que no hay que estirarles de las orejas ni del rabo que no son peluches,que son seres vivos y se les puede hacer daño.
JaIza yo creo que Napo no va a tener ningun problema con el bebe,ademas a Napo se le ve un gato muy noble.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por JaIza Miér 29 Abr 2009, 01:08

Si, es tan sociable que no creo que cause problemas. Tuvo una prueba de fuego cuando vinieron unos amigos con dos nenes que son hiperactivos y lo agarraban todo el tiempo para jugar y se comporto genial con ellos. En cuanto podia se escabullia a una zona mas tranquila, pero al rato los niños lo encontraban y de nuevo lo agarraban. Eso si, se asusto un pococon los chillidos de contenta de la nena...
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Dulce Miér 29 Abr 2009, 02:21

Una prueba muy dificil ke tuvo ke pasar el pobrecito de mi Napo, pero se llevará bie con el bebé ya lo verás, solamente ke al principio estara un tanto asustado pero después se acostumbrará y todo bien
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por varyallë Miér 29 Abr 2009, 18:35

A ver yo creo que como todo, depende del caracter del animal en cuestión pero también, se sabe que hay que seguir unas pautas de presentación y un "protocolo" para que el gatito/s se adapten a la nueva situación. Yo he leido mucho sobre esto porque, en un futuro me gustaría ser madre pero tengo muy claro que mis dos bellezas felinas no se van a mover de micasa, diga lo que diga la gente de alrededor.

Dicen que lo más importantes es que a tu gato/a la hagas partícipe de todo el proceso de embarazo y posterior nacimiento del bebé, que no cambie tu relación con él y que no se sienta apartado en ningún momento y, por supuestísimo, que de repente no pase a ser un "mueble" más de la casa, que siga recibiendo las mismas atenciones y mimos que recibia antes de la llegada del bebé... A ver si encuentro un artículo que leí hace tiempo, creo que en el foro de GATA al respecto de la llegada de un bebe que era muy ilustrativo y daba pautas a seguir para que el gatito sintiera esta nueva situación como algo agradable y no al reves. y os lo cuelgo para que la futura mami, Jaiza, lo vea.Por cierto, ENHORABUENA
varyallë
varyallë
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 130

Mensaje por JaIza Miér 29 Abr 2009, 18:59

Gracias varyalle! Yo tambien he leido bstante, por que cuando mi novio aparecio con el pequeñajo en casa ya estabamos hablando del tema de tener un hijo, y buscando articulos del tema, y de cuidados de gatos fue queme tope con estas brujis, en otro lado. Yo a mi Napo lo adoro con el alma, asi que no pienso cambiar mi forma de realcionarme con el. No podria dejar de prestarle atencion, o de hacerle mimos (aunque a veces le hago mas de lo que a el le gustaria ajajajajajajaj). Decia que es una suerte que mi novio tambien lo adore, asi podemos repartirnos de vez encuando: mientras uno le cambia los pañales al bebe, el otro le hace mimos a Napo y cosas asi ajajajajajajajajaja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por varyallë Miér 29 Abr 2009, 19:02

Pues si Jaiza, eso es importante.. que tu pareja adore al michi también, yo gracias a Dios, tengo la misma suerte que tú. De hecho nuestra principal discusión (en broma) a causa de los michis si nos separarámos algún día, porque yo digo que son mios y el que son suyos jejejee. Pero bueno, volviendo al tema...es importantísimo el apoyo de tu pareja ahí... de todas formas, si encuetnro el artículo te lo cuelgo porque decia cosas muy interesantes de cómo hacer las presentaciones Bebe -michi.

Saludos
varyallë
varyallë
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 130

Mensaje por anacuarofila Miér 29 Abr 2009, 19:09

uy eso seria para chicheta... seria muy interesante, por que claro los animos y la irritabilidad de no poder dormir por las noches, tener que levantarse..etc etc... los llantos y demas, deben cambiar la casa por completo y el no entendera nada y debe estresar mucho... ojala encuentres el articulo, seria genial tenerlo en el foro.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente