[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro

+7
JaIza
anacuarofila
Dulce
Tekuro
Maithecus
Kiara- Nina
m0rgana
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro - Página 2 Empty Re: 10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro

Mensaje por Maithecus Jue 06 Mayo 2010, 22:42

Mi gato adulto acaba de tirar su comedero de cerámica de la mesa. Mi gato adulto se subió a la barandilla del balcón. Hace unas horas se ha peleado con la otra por entrar en el arenero, cuando tienen dos. Jajjjaajaj. Y eso que es "adulto". Pero claro, no llega a los 5 años. Si me pongo a contar lo que me ha roto éste... Llegué a pensar que no veía bien porque es super-torpe. Pero muy mucho.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro - Página 2 Empty Re: 10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro

Mensaje por JaIza Vie 07 Mayo 2010, 00:29

jajaajajaj, pero eso no pueden saberlo quienes buscan a quien adoptar jaajajj Napo era igual de torpe, pero ha mejorado. Eso si, me destuyo (y sigue) los muebles. No sirvio adoptarlo de bebbe, es indomable jjaj
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro - Página 2 Empty Re: 10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro

Mensaje por Kiara- Nina Vie 07 Mayo 2010, 00:34

pues Kiara mas buena que el pan,yo creo que las callejeras son mas buenas .
en cambio Nina que la cogí de pequeñita con 2 meses es un demonio,me abre hasta los cajones del armario,yo nose como lo hace la tia con lo que pesan.se sube encima del banco de la cocina cosa que Kiara jamas lo ha hecho.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro - Página 2 Empty Re: 10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro

Mensaje por GATOBLANCO Jue 19 Ene 2012, 22:47

Pero que gato rojo mas bonito!!!, me encantan los gatos rojos!!
GATOBLANCO
GATOBLANCO
Ogro
Ogro

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro - Página 2 Empty Re: 10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro

Mensaje por IsabelMo Miér 05 Nov 2014, 17:30

Muy buen tema, yo misma estoy pensando ultimamente en comprarme un gato y no estaba segura si decidirme por un gatito pequeño o si adoptar uno adulto. Pero ahora creo que la decisión se me va haciendo más fácil wink

IsabelMo
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2014

http://www.murando.es/cuadros/

Volver arriba Ir abajo

10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro - Página 2 Empty Re: 10 razones para adoptar un gatito adulto en lugar de un cachorro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.