[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como saber si un gato esta enfermo?

+2
anacuarofila
Kiara- Nina
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por m0rgana Sáb 09 Mayo 2009, 00:17

Gacelilla escribió:a ver, yo también lo tengo entendido, pero como sabéis, Toffee es un caso aparte.. He observado que todo lo que se pone a husmear, lo que sea, una planta, un juguete, una pelusa, migas de pan... él lo lame a ver como sabe!!! por eso es especial, no es referencia, jejejeje
menudo bichejo xD

pues nosotros a Lilith no le damos jamón, ni nada "nuestro" para que luego no venga a rogar a la mesa y la verdad que va muy bien :) y cuando le damos algún capricho, siempre en su habitación y en su cuenquito de comida burla por ejemplo, si cojo una latita para darle ya sale corriendo hacia su habitación y se espera al lado del platito jajaajajajajaa
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por JaIza Sáb 09 Mayo 2009, 00:57

jajajajaja Napo, mientras preparo lo que sea que voy a darle se pone a mi lado maullando y todo el camino hacia donde va su platito de comida lo hace ami lado maullando... como si en los diez pasos que tengo que dar fuera a olvidarme y ponerme a hacer otra cosa en el camino!!! ajajajajajajja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por Tekuro Sáb 09 Mayo 2009, 11:12

yo cuando preparo la pasti de diksi con lata, casi que mejor me encierro en la cocina, y ya sabe que si me ve empezando a cerrar la puerta, se tiene que quedar fuera y no intenta colarse, sino es imposible preparar lata para 3, se va comiendo lo que pongo.
lucy por algun misterio le encanta venir a chuperretearme el bizcocho, es como que el olor le atrae mucho aunque luego se coma dos migas y pase, no se que tendra con el dulce esta tampoco, pero verla meter la cabeza en una tarrina de helado, es la caña XD
con el pavo, es lanzarse en picado todos a mi a ver quien pilla mas
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por JaIza Sáb 09 Mayo 2009, 15:48

juas

A mi me pasa igual con el helado!! Cuando queremos comer, tenemos que invitarlo amablemente a que duermaua siestita (encerrado) en nuestro cuarto, por que sino es imposible lograr probar bocado, sin su cara metida en el tarro xDD
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 09 Mayo 2009, 19:11

Jo pues que suerte, a las mias no les gusta el helado :( yo lo he intentado ponerme un poquito de helado en el dedo para que lamieran y no lo quieren ñi ñi ñi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por JaIza Dom 10 Mayo 2009, 00:54

juas juas Suerte tienes tu y no lo sabes!!! Es terrible intentar comer conun peludin encima que trata de robarte la comida!!! ajajajajajaj
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por Kiara- Nina Dom 10 Mayo 2009, 01:07

ah!! pues viendolo así va a ser que tengo suerte.
Porque imaginate si me tienen que pedir las dos ,me quedo sin comer helado. :D
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por JaIza Dom 10 Mayo 2009, 06:12

Por eso te digo, aqui la suertuda eres tu juas
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si un gato esta enfermo? - Página 2 Empty Re: ¿Como saber si un gato esta enfermo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.