[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

+5
anacuarofila
paco gatín
Maithecus
Kiara- Nina
Gacelilla
9 participantes

Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Gacelilla Lun 11 Mayo 2009, 16:51

Por favor, difundir al máximo. Quizás llegue a manos de alguien de la zona donde este pobre gato ha sudo despellejado vivo, es horrible el animal ha sufrido una tortura, tenía las uñas ensangrentadas suponemos de intentar huir.

Tb hay que estar pendiente se si lo cuelgan en Youtube o cualquier otro sitio para poder localizarlos.

Está gente tiene que pagar por ello

Mati Cubillo

www.amnistianimalmadrid.org



SE BUSCA SÁDICO
AMNSITÍA ANIMAL recompensará a quien facilite
cualquier pista fiable sobre el caso de un gato que el
pasado 5 de mayo apareció en la Urb. Caraquiz C/
Lugo – UCEDA – Guadalajara, despellejado vivo, aun
tenía un hilo de vida cuando fue rescatado por unos
vecinos, TUVO QUE SER SACRIFICADO. Alguien ha
tenido que oír los dolorosos lamentos de ese animal.
Tenía las uñas completamente ensangrentadas
seguramente por intentar huir del sádico que le
estaba torturando.
500 euros de recompensa

Llama a los siguientes Tlf
606 99 42 28 / 696 63 25 92

GARANTIZAMOS TU ANONIMATO


Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) 4404_1069255167462_1108578190_2058717_1193168_n
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Kiara- Nina Lun 11 Mayo 2009, 16:58

Pero por favor,que imagenes mas aterradoras me ha dado un vuelco el corazón,quien abra sido el HDLP que le haya podido a ver hecho eso,ojalá lo encuentren y le metan un buen paquete de multa,porque mejor me cayo si estuviera en mi mano que le haría yo a él. patadas
Lo difundiré entre mis contactos.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Maithecus Lun 11 Mayo 2009, 17:04

Madre mia!!!! affraid vomito Que lo despellejen a quien haya hecho esto. La gente está mal, pero muy mal.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Gacelilla Lun 11 Mayo 2009, 17:06

Hay que intentar difundirlo lo más posible por que hay que encontrar COMO SEA al culpable de esto...tiene que pagar todo lo posible (aunque ya sabemos que las leyes de protección animal son de risa)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Maithecus Lun 11 Mayo 2009, 17:10

Al correo y al feisbuk que se va la foto. SAlvajes, esto no puede quedar impune. Multa? A la cárcel deberían ir. Hijos de la gran P. voodoo Ojalá les entre una leucemia fulminante. tacos
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por paco gatín Lun 11 Mayo 2009, 17:54

no paran, guerras, asesinatos, violencia contra mujeres, niños y niñas, ancianos tambien son torturados, y animalistos. ¿Cuánto va a durar esto?
¿No se dan cuenta que no se pueden ha cer distingos según quien sea la víctima? ¿que todo es lo mismo y una rueda?
Gatito, has sufrido mucho, creo que la humanidad también sufrió mucho con la caza de brujas, los saqueos etc pero no aprendemos, que horror, esto es intolerable.
Los políticos deberían abrir los ojos y tomar cartas en el asunto de una forma seria castigando del mismo modo que se castigan las infracciones de tráfico. No hay derecho.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Gacelilla Lun 11 Mayo 2009, 17:57

Yo lo que no puedo es con la violencia gratuita así por que sí...haciendole esto a un animal no ganas nada, nada, ni una guerra, ni nada, es por puro placer de ver sufrir a otro ser. Y eso sí que debe ser castigado de una manera brutal. Cualquier tipo de violencia gratuita me parece lo peor de este mundo, y contra seres indefenso QUE NO HAN HECHO NADA debería ser castigado con el castigo posible.
Es tortura, es reirse el sufrimiento...alguien que disfruta de eso no es un ser humano ni de lejos
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por anacuarofila Lun 11 Mayo 2009, 22:54

al facebook que va esto, es desesperante... horrible, cobarde HDLGP...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por shakiracobi Mar 12 Mayo 2009, 00:38

Por más vueltas que lo dé nunca llegaré a entender a estos tipejos :(
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por paco gatín Mar 12 Mayo 2009, 01:27

esto irá a más, toda la mierda está saliendo para fuera..... a ver cuando termina esto y esas "almas2 - si lo son- desaparecen del planeta y dejan de nacer ya aquí
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por m0rgana Mar 12 Mayo 2009, 01:38

dios, me he quedado de piedra :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Dulce Mar 12 Mayo 2009, 07:23

No kiero ni pensar como ha sufrido este gatito
una forma muy horrible de morir y esta
persona ke lo hizo definitivamente
no es un ser humano, no sé como
pueden llegar a hacer esto :(
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por sherezade Mar 12 Mayo 2009, 11:38

Si yo trincara al gran cabron que le ha hecho eso al pobre animal te juro que le haria exactamente lo mismo.... Pero por dios santo quien es capaz de cometer semejante brutalidad??????? voodoo La gente no tiene ni corazon ni escrupulos ni conciencia...... Joder si esquqe os lo juro que ver estas cosas es por lo que cada dia quiero mas a mis michis. Vamos no puedo llegar a entender a los malditos HP que son capaces de hacer estas atrocidades..... YO POR MI LO MATARIA A SANGRE FRIA, :(
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad) Empty Re: Hay que encontrar al culpable (imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.