[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo nos quieren por la comida?

+6
anacuarofila
Kiara- Nina
tole
LAIA
Maithecus
Carola
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Carola Mar 16 Jun 2009, 11:04

Buenos días!!

Siempre he sospechado que los gatos realmente no nos quieren, solo nos quieren por la comida, pero ayer, me lo confirmó el veterinario.

Me dijo que si a la Chunga, por ejemplo, otro vecino le pone comida que le guste más, se va allí a vivir, y pasa de su mami.

Qué opináis?? Yo me lo creo, vaya, pero me da penita en el fondo, creo que nosotros nos flipamos solos, jeje.

Muakkkkk!! beso1


Última edición por Carola el Mar 16 Jun 2009, 12:14, editado 1 vez
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Maithecus Mar 16 Jun 2009, 11:53

No creo que sea sólo por la comida. Piensa en los gatos que se pierden o son abandonados como se dejan morir de pena. Ya puedas ofrecerles un manjar que si dicen que no, acabarían muriendo por sentirse abandonados. Creo que no sabemos todo de lo que son capaces estos bichos y aunque está claro que agradecen comida y un sitio caliente, yo creo que hay algo más, un cariño, seguro.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por LAIA Mar 16 Jun 2009, 12:12

yo tb creo q no solo nos quieren por la comida, al principio seguro, pero con el tiempo no. os pongo de ejemplo a Mango
Mango jamas se nos ha subido en las rodillas, pues cuando vino ana de vacaciones, al cabo de tres o cuatro meses, al entrar en casa y sentarse en el sofa, el otro en automatico se le subio a las rodillas a q lo acariciara... y no lo he visto hacerlo con nadie mas.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Carola Mar 16 Jun 2009, 12:14

Ummm, buena teoría, Maithe, no lo había pensado!! flores
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 14:50

sera como todo, habra gatos que si, los menos sociables... o mas desconfiados..

pero que tu estes, como es mi caso, jugando a la psp en el salon, a las 11 de la mañana, llegue tu gato, se suba encima de tu tripa, y se te ponga a dormir mientras mira la psp.........

a mi tb me kieren para cama!!! no solo para comida...... jajajaja
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Kiara- Nina Mar 16 Jun 2009, 15:15

Y cuando abres la puerta y te reciben,las primeras que estan ahi son las mias :D .No se si a vosotros tambien os pasara.
Yo opino que nos quieren,y nosotros a ellos mas,eso sin dudarlo.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 15:17

conmigo no pasa xq no se suele enterar.. pero con mi madre si, xq cuando mi madre llega, hace un ruido muy caracteristico al sacar las llaves, siempre suena igual.. y el gato sale corriendo.... ains q monos
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por anacuarofila Mar 16 Jun 2009, 16:30

yo no se lo que piensa mag... juas es tan .... complicada... suspect creo que los que tienen necesidad, si que te quieren por la comida, pero si hay mas relacion pues ... no se...
Que bonito lo de mango, me llega al alma... vergonyeta
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 16:40

a ver... los gatos no son como nosotros.... todo lo que queremos que hagan, que vengan cuando les llamemos.. que no muerdan al jugar.. son conductas que los HUMANOS les hemos impuesto, entre gatos se muerden, no podemos esperar que sean como humanos, NO son humanos.....

sino, mirar los leones.... xq no nos parecemos nosotros a ellos en vez de intentar que sea alreves? facil.... xq para nosotros nos parece una burrada, y para ellos, una cosa natural....

los leones, cuando un nuevo leon pasa a ser el macho dominante (unicos felinos en manada) MATA a los cachorros de su predecesor.....

nosotros, si empezamos a salir con una persona.. y tiene un hijo, lo matariais? (se la respuesta....)

no podemos esperar que hagna lo mismo

a lo mejor para ellos, no existe el querer y par aellos es otra forma de expresarlo, jugando entre hermanos....... durmiendo juntos.... lamiendose uno a otro.......

queramos o no no podemos inculcarles "nuestra manera de ser" o... como tienen que ser ellos, en perros es otro tema, en gatos es muuuuuuuuuucho mas dificil y solo se consigue..... con mucho trabajo una convivencia normal.....
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por anacuarofila Mar 16 Jun 2009, 16:59

tole.... aplauso
nosotros, si empezamos a salir con una persona.. y tiene un hijo, lo matariais? (se la respuesta....)
eso no lo sabes... suspect jaajajjajajajajajaj juas
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 17:04

vale, lo reconozco, de las brujsa que hay por aqui...... me espero de tó ya jajajajaj

malvadas toaaasssssssssssssss le meteriais en un caldero tipico de brujas.. le hinchariais a comer como a hansel y gretel.......
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Maithecus Mar 16 Jun 2009, 18:44

nosotros, si empezamos a salir con una persona.. y tiene un hijo, lo matariais? (se la respuesta....)

Ummmmmmm, tú no tienes una pareja con una hija adolescente, verdad? voodoo xDD
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 18:46

jajajjajjaja no... pero que den ganas de matarla, no significa que lo hagas.... vamos, con lo que os gustan los animales y la vida, dudo que lo hagais... aunque tengais ganas
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Carola Mar 16 Jun 2009, 19:12

Nu sep... yo parto de la base, de que mis enanos son súper cariñosos, me esperan en la puerta cuando vengo de la calle, en la puerta de la habitación cuando me levanto, y mientras me ducho están esperándome. Luego se me suben los dos, me observan, me amasan por todo el cuerpo, en fin, son dos amores, pero....lo hacen por el fin de la comida, o no? A lo mejor es una tontá de pregunta, pero yo me lo planteo.

Muakkk flores
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Kiara- Nina Mar 16 Jun 2009, 19:28

Carola escribió:Nu sep... yo parto de la base, de que mis enanos son súper cariñosos, me esperan en la puerta cuando vengo de la calle, en la puerta de la habitación cuando me levanto, y mientras me ducho están esperándome. Luego se me suben los dos, me observan, me amasan por todo el cuerpo, en fin, son dos amores, pero....lo hacen por el fin de la comida, o no? A lo mejor es una tontá de pregunta, pero yo me lo planteo.

Muakkk flores
Entonces ya te puedes dar como querida,madreeeee por si estan todo el dia detras de tí,que suerte.
A tí te quieren mas que por la comida,la muestra tienes :D
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 20:30

Carola escribió:Nu sep... yo parto de la base, de que mis enanos son súper cariñosos, me esperan en la puerta cuando vengo de la calle, en la puerta de la habitación cuando me levanto, y mientras me ducho están esperándome. Luego se me suben los dos, me observan, me amasan por todo el cuerpo, en fin, son dos amores, pero....lo hacen por el fin de la comida, o no? A lo mejor es una tontá de pregunta, pero yo me lo planteo.

Muakkk flores

yo no digo nada a la negrita...... lee el punto 1 :P

y seguramente... el resto tb serviran, me lo paso un amigo ayer cuando se entero que tenia gato......

Solo nos quieren por la comida? Tugatoplaneaasesinarte

y este.. como darle una pastilla a un gato.. nov a con el hilo del tema.... pero.....

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1469/doc/Humor/aduan@20040805@174957.htm
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por JaIza Mar 16 Jun 2009, 22:02

Tole, me encanta eso de "como saber si tu gato esta intentando aesinarte" juas ya lo conocia y lo habia puesto en otro foro, hace muuuuuucho tiempo. Es genial.

Yo creo que si nos quieren. A veces, cuando Napo se despierta de una siesta seme acerca en busca de mimos. Se me sienta entre el pecho y la barriga y me restriega su frente contra mi cara. Luego se acuesta a dormitar mientras le hago mimos y ronronea muuuy fuerte!!! baba baba Y no creo que eso sea demostracion de "me caes bien por que me alimentas" No se, siempre nos acompaña, estemos haciendo lo que sea, en la habitacion de la casa que sea, el viene a nuestro lado. Aunque no parezca prestarnos atencion y se siente un poco alejado, el esta SIEMPRE en la misma habitacion que nosotros.
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 22:25

el mio a veces lo que hace es un beso de esquimal... pero nunca le pillo con la camara en mano....... se acerca y me da con su nariz en la nariz...
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por JaIza Mar 16 Jun 2009, 22:27

Ahhhhh que dulceeeee!!! baba A mime gusta cuando Napo queda con su frente ynariz apollada en mi mejilla y se duerme asi!! encantao
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por tole Mar 16 Jun 2009, 22:31

a mi eso me lo hace en el brazo.. hay alguna foto por ahi de el asi..
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por anacuarofila Mar 16 Jun 2009, 22:43

que tiernos...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por m0rgana Mar 16 Jun 2009, 23:57

Kiara- Nina escribió: Y cuando abres la puerta y te reciben,las primeras que estan ahi son las mias :D .No se si a vosotros tambien os pasara.
Yo opino que nos quieren,y nosotros a ellos mas,eso sin dudarlo.

pues yo también lo pienso últimamente tacos os pongo de ejemplo, voy a ver a estos 2 enanos 2 veces al día... a mediodía, cuando llego nunca les queda pienso, así que me vienen a recibir miuuu miuuuuu (traducción = danos de comer jodía perra) y ale, menda va les pone el pienso... se olvidan de mi xDD

cuando subo por la noche, normalmente Lilith si que recibe, o si está cerca suele venir en cuanto abres... pero Luke de momento solo si sabe que es hora de pienso tacos grrrr :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por m0rgana Miér 17 Jun 2009, 00:07

tole escribió:a ver... los gatos no son como nosotros.... todo lo que queremos que hagan, que vengan cuando les llamemos.. que no muerdan al jugar.. son conductas que los HUMANOS les hemos impuesto, entre gatos se muerden, no podemos esperar que sean como humanos, NO son humanos.....

sino, mirar los leones.... xq no nos parecemos nosotros a ellos en vez de intentar que sea alreves? facil.... xq para nosotros nos parece una burrada, y para ellos, una cosa natural....

los leones, cuando un nuevo leon pasa a ser el macho dominante (unicos felinos en manada) MATA a los cachorros de su predecesor.....

nosotros, si empezamos a salir con una persona.. y tiene un hijo, lo matariais? (se la respuesta....)

no podemos esperar que hagna lo mismo

a lo mejor para ellos, no existe el querer y par aellos es otra forma de expresarlo, jugando entre hermanos....... durmiendo juntos.... lamiendose uno a otro.......

queramos o no no podemos inculcarles "nuestra manera de ser" o... como tienen que ser ellos, en perros es otro tema, en gatos es muuuuuuuuuucho mas dificil y solo se consigue..... con mucho trabajo una convivencia normal.....

:( yo lo único que pido es que sean más mimosos, aunque de vez en cuando me peguen bocaos, yo les dejo!!! pero que luego a cambio se froten las mejillas contra mi jajajajajaja no es mucho pedir, no? ajajaj aunque para este par de ariscones parece que sí voodoo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por m0rgana Miér 17 Jun 2009, 00:08

Carola escribió:Nu sep... yo parto de la base, de que mis enanos son súper cariñosos, me esperan en la puerta cuando vengo de la calle, en la puerta de la habitación cuando me levanto, y mientras me ducho están esperándome. Luego se me suben los dos, me observan, me amasan por todo el cuerpo, en fin, son dos amores, pero....lo hacen por el fin de la comida, o no? A lo mejor es una tontá de pregunta, pero yo me lo planteo.

Muakkk flores

y aún tienes dudas chiquilla? son un amor de gatossssssssssssssssssssssssssss y se nota que te quieren por que sí, por cariño o como lo quieras llamar, no por la comida
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por shakiracobi Miér 17 Jun 2009, 01:10

¿Que nos quieren solo por la comida?, que vaaaaaa, también nos quieren para que les hagamos mimitos, les limpiemos la arena de la bandeja, para saltar encima nuestro cuando no nos lo esperamos xDD .
Vamos a ver, lo que está claro que los gatos son animales independientes, los perros ven a sus amos como al jefe de la manada, y por eso le siguen, los gatos y los humanos tienen una relación por interés, ellos están a nuestro lado porque les interesa, pero eso no quiere decir que no nos quieran, eh
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo nos quieren por la comida? Empty Re: Solo nos quieren por la comida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.