[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

almo nature(comida humeda)

+6
Gacelilla
pekenerk
m0rgana
anacuarofila
Maithecus
tole
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Dom 08 Nov 2009, 22:38

que opinais de esta comida?

yo un dia que fui al almacen de alcobendas, la tenian, y como oí tanto de ella, es natural y demas.. le traje latitas, solo tenian de kitten de pollo...

cuando abri la primera flipe, parecia pollo cortao en tiritas to mezclao... y al cabezon este le encantaba...

dias mas tarde vino mi hermano, y dijo q el gato estaba mas aspero, y yo... pense q era xq taba cambiando de pelo, pero ahora, cuando a estao malito y le hemos cambiao la comida.... esta bastante mas suave que antes.... el pienso no creo q sea, xq es el mismo desde los 4 meses (kitten 36) pueden ser las latitas? compre sheba tb para probar, ya que un dia traje una y le gusto mucho el pate de salmon, y el otro dia encontre tb almo nature de atun, (lo abri, y era un pate, que juro que huele a sardinas, ) no se, me parece raro, y no creo q por estar malito tuviera el pelo mas aspero, mas que nada xq sino llevari amalito mucho mas tiempo....

que pensais? le dais almo nature vosotros?

eso si, el pelo siempre lo a tenido muy brillante, pero ahora ta suavecinnnnnnnn
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por Maithecus Dom 08 Nov 2009, 22:45

Pues mira, entre Lleida y Roget, Lleida siempre ha sido más suave, creo que tiene más pelo que el peque. No es que el peque esté áspero, es que es diferente al tacto. ¿Quizás al haber estado malo se atusara menos? Tal vez sea cierto que el pienso lleve algo para el pelo suave (como el pantenne) pero deberías haber dejado de darle pienso por semanas para haberlo notado, creo yo.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Dom 08 Nov 2009, 23:03

el pienso lleva con hoy 4 dias sin comer.. y las latas igual, pero a estado 4 meses comiendolo y siempre le note suavecisimo

entre gatos si hay diferencias, pero tanto en el mismo? esque ahora parece un peluchinnnnnn y como ta enfadao por las inyecciones, que dice el vete que escuecen un monton... apenas se deja achucharrrrr ju
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Dom 08 Nov 2009, 23:47

pues, yo creo que son de las mejores, tanto las de almo como las de sheba, aunque a mi los pates no me gustan un pelo, pero bueno, la mejor de esas dos, almo anture, y tambien si las encuentras unas de gimpet, de atun con perejil....dan ganas de hacerse una tortillita con eso :D
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Dom 08 Nov 2009, 23:49

pos a mi los pates me gustan xq al jodio este le encantan..... y si a el le gustan y son buenas.... jejejeje
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Dom 08 Nov 2009, 23:53

es que leyendo los ingredientes, suelen ser mejor lo que son en trozos normales, vamos tiritas de pollo y esas cosas... los patés llevan un minimo de 4% de carne... ese 4% me parece poco...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Dom 08 Nov 2009, 23:55

ya weno, eso si, pero.. supuestamente la comida humeda es un complemente alimenticio, el resto de la carne o demas ya se lo aporta el pienso no?
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Dom 08 Nov 2009, 23:58

tengo entendido que unas son complemento alimenticio y otras dice alimento completo,pero ... no me he fijado cuales son, la verdad, como se las doy a modo de chuche al medio dia, media latita o asi.
Lo que pasa es que si no es carne ... que es lo demas? suspect jejeje, pero vamos, es que ademas a esta no le gustan los pates, le gustan los trozos, y mi padre ya ha visto las latas, y ya me ha soltado un "para que le das eso si eso se lo podemos dar nosotros tambien???" y en ciero modo algo de razon tiene, en casa hacemos pollo a la plancha ... pues un trozo para la nena, sin sal ni nada... visto asi.... scratch
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Lun 09 Nov 2009, 00:06

si, efectivamente, yo lsa que le estoy dando ahora por lo de los vomitos, son alimento completo.

no todo en la vida es carne ana, tb hay pescado.. vitaminas... grasas... en ls ingredientes tienen q venir, lo malo que en sheba por ejemplo creo q no viene, seguramente vengan en la caja, creo q tengo la caja de almo nature, lo mirare. y si, tienes razon, seguramente sera mejor el pollo a la plancha sin sal ni nada, pero tal vez lo otor tenga alguna vitamina o algo que no tenga el pollo, ahora, tb esta la posibilidad de que el pollo tenga algo que no tenga la lata.. cosa que imagino que si tendran los piensos, que son alimentos completos,
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Lun 09 Nov 2009, 00:17

mira, vengo de mirar lo singredientes, en sheba... weno como tu dices, minimo 4% de carne como tu dices, pero tampoco te dice de maximo, puede tener un 80% (que todos sabemos que no) y el resto hierbas proteinas y cositas asi

el almo nature de pollo, 75% muslo de pollo, 24% caldo de pollo 1% arroz

y el de pescado (ambos de almo son kitten) 49% de pescado, 9% de aceite de pescado, un nosecuanto de aceite de girasol... 9% de otro pescado (lo lei en ingles y no me acuerdo del nombre) y creo q 20% de huevo o algo asi.....

ahora, ambos pone (sheba y almo) que son alimentos completos, pero ddo que solo el pollo aporte todo.
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Lun 09 Nov 2009, 10:18

se que el pollo no lo es todo en esta vida xDD , pero que me orienten tan poco en lo que lleva la lata...no me gusta,las de sheba que son en trozos si que te lo pone, asi que paso de pates, y au cacau... :D
Digo yo que seran completos....por que lleven tambien visceras? :S no lo se... es que con esto de la alimentacion en seguida me pierdo..
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Lun 09 Nov 2009, 10:22

weno, segun almo nature, es 74% de MUSLO de pollo, asique visceras no, y si de sheba si viene la compo pense que si, pero sheba tb tiene alguno con trozos eh? si no recuerdo mal... como se llamaba, frutos del mar o algo asi creo... yo creo recordar haber visto un mejillon entero
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Lun 09 Nov 2009, 22:47

sisisis, si sheba solo tiene dos me parece de mousse, las otras si que las compro, pero es eso, qeu al elegir las elijo de trozos, y no "perlitas" o leches estas que ponen los de RC, no, eso tampoco me gusta del todo, tienen que ser trozos de verdad, pero vamos que esto es una manía u opinión personal, que no tiene por que responder del todo a una razón ... científica... (juas! y parezco importante y todo...) lo digo por que si a la panterita le gusta y a ti te da confianza, pues aleh, desde luego mejor que otras es.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Mar 10 Nov 2009, 00:01

anacuarofila escribió:sisisis, si sheba solo tiene dos me parece de mousse, las otras si que las compro, pero es eso, qeu al elegir las elijo de trozos, y no "perlitas" o leches estas que ponen los de RC, no, eso tampoco me gusta del todo, tienen que ser trozos de verdad, pero vamos que esto es una manía u opinión personal, que no tiene por que responder del todo a una razón ... científica... (juas! y parezco importante y todo...) lo digo por que si a la panterita le gusta y a ti te da confianza, pues aleh, desde luego mejor que otras es.
Pues yo hago igual, las latas que parecen paté me dan sensación de que son grasa pura, así que prefiero las que "ves" lo que hay, si es pollo ves pollo, si es atún con gambas ves el atún y los trocitos de gamba... etc...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por pekenerk Mar 10 Nov 2009, 10:09

Pues yo también preferiría las latas con cachitos pero al señor don Drago parece que le fastidia masticar, así que se las tengo que dar de paté... Y bueno, Galo no come latas, son unos especiales estos niños...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por Gacelilla Mar 10 Nov 2009, 14:15

yo les he dado un par de veces las de almo nature y no me convencen. Es cierto que tienen una pinta que hasta yo me las comería y son todo ingredientes naturales, pero me han comentado que los gatos también necesitan cosas como la taurina y otros complementos que no tienen esas latas.
Se las doy, pero como capricho, y además les gustan mucho más los patés, las latas de hills
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Mar 10 Nov 2009, 17:46

claro,es que si que necesitan la taurina,para el corazon y la vision, creo, pero yo se las doy a modo de chuche unas 3 veces a la semana, y no sustituye ninguna comida, si empezase a darle mas lata a modo de sustitucion, entonces creo qu eme lo curraria un poco mas... y magg no quiere los pates de science plan ni nada de eso, es una rarita tambien...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Mar 10 Nov 2009, 17:57

fe de errata, los ingredientes que puse(de pollo, 75% muslo d epollo, 24% caldo de pollo 1% arroz creo q era , son de la caja almo nature ADULT, que hoy le fui a poner ya su comida despues de la dieta blanda y al coger el pollo kitten es pate... la ultima vez q compre, como tenia 7 meses y pico y solo tenian una spocas de kitten me traje tb adult y me metieron todo en la misma caja
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por Maithecus Mar 10 Nov 2009, 19:12

Xuskina, trató este tema y comentó cuales eran completas y cuales no. Está en alimentación gatuna. Páginas 4 y 5. hola
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Mar 10 Nov 2009, 20:10

Maithecus escribió:Entonces, corrígeme si me equivoco, por favor. Para resumir sobre la comida húmeda. De las que se encuentran en zooplus, que es lo que más miramos por aquí.

Completas: Grau, Animonda Carny, Porta 21, Miamor comida suave, Bozita, Cosma Caballa y Cosma Dorada.

Complementarias: Aplaws, Miamor filetes, Schesir, Almo Nature, Cosma Salmon y Cosma Atún y Schmusy Pescado.

:D es esto??
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por Maithecus Mar 10 Nov 2009, 20:14

Aja; y esto:

xuskina escribió:Hola!!
Sí, aunque yo tengo entendido que todo el surtido de Cosma (aunque ellos pongan que sólo esos) es complementario, al igual que Porta21.
Ten en cuenta que no sólo son importantes los minerales para ser comida completa, sino la grasa, taurina, si falla la cantidad exacta de magnesio, y un monton de cosas para que sea totalmente COMPLETA!
He leído que puedes por ejemplo dar una latita de Almo Nature con una chispita de mantequilla sin sal mezclada y ya le agregas la grasa que le falta! Yo nunca lo he hecho, pero se puede!
De Miamor las latitas de paté también son completas, Ragú Royale en verdad tambien, pero tiene caramelo...
Yo probé el otro día Miamor Bio y los dos salieron huyendo! Fue tremendo...ni lo probaron!! Pero también es completa!
Ah, Animonda Carny está bien, pero ellos NO le agregan Taurina, por eso es importante que se le añadas tú! Bueno, no está de más ponerles un poco de taurina a cualquier comida, ya sea la de Carny o cualquier otra!
Boos y Animonda vom Feinsten también son complementarias.
Estoy repasando las marcas que hay en zooplus... a ver....que no se me olvide ninguna...
Herrmans es completa (la voy a pedir la próxima vez, a ver qué tal, aunque con el señorito Noah no sé yo...)
Creo que ya está! Porque de Hill's, Iams & Co no quiero hablar!
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por anacuarofila Mar 10 Nov 2009, 20:41

joojjo la ultima frase lo dice todo,eh? disimula
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 12 Nov 2009, 00:18

pekenerk escribió:Pues yo también preferiría las latas con cachitos pero al señor don Drago parece que le fastidia masticar, así que se las tengo que dar de paté... Y bueno, Galo no come latas, son unos especiales estos niños...
Lilith últimamente no les hace caso :( no entiendo por qué, antes se las comía en un plis... ahora las huele y se pira indignada tacos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Vie 13 Nov 2009, 16:47

m0rgana escribió:
pekenerk escribió:Pues yo también preferiría las latas con cachitos pero al señor don Drago parece que le fastidia masticar, así que se las tengo que dar de paté... Y bueno, Galo no come latas, son unos especiales estos niños...
Lilith últimamente no les hace caso :( no entiendo por qué, antes se las comía en un plis... ahora las huele y se pira indignada tacos

a mi con iron me pasa con la malta, ahora no hay manera... y antes era abrir el bote y venir corriendo y ponerse pesadisimo
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 19 Nov 2009, 00:22

el otro día abrí una de schesir (las que les abría últimamente eran de miamor bio) y lilith se comió su parte entera!!! chupi pues nada, aunque sean un pelín más caras que las miamor, si mi reinona se las come agusto, esas compraré
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.