[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

almo nature(comida humeda)

+6
Gacelilla
pekenerk
m0rgana
anacuarofila
Maithecus
tole
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por cristutxi Mar 01 Dic 2009, 21:50

Os cuento, porque yo antes les daba las latitas de almo. Se las comian que no veas, tenian muy buen aspecto pero claro, salian bastante caritas. Compre tambien unas de porta21 para probar (creo que de pollo y gambas o atun y gambas, no me acuerdo), salen mas economicas que las de almo y tambien se las comieron muy bien, tambien tenian buen aspecto. Esta ultima vez no les he cogido de almo porque la de pescado oceanico no se la comian bien. Les he vuelto a coger de porta 21 6 latitas, y he probado cosma glory, el paquete que son 6 distintas para probar y bueno, se lo comen fenomenal, ademas viene en gelatina y les gusta mucho chuparla. Tambien les pille unos sobrecitos de animonda von feinstein (o como se ponga) que tambien vienen en gelatina y muy bien tambien, se ven los trozos de comida perfectamente. Ayer les eche una de cosma glory de pollo y gambas y las gambas se veian enteras, ya le podia haber echado una foto, pero con la pichuda maullando como si no hubiera comido en un mes, no era plan de hacerla tanto sufrir.... Asi que creo que cuando se les acabe el avituallamiento que les pille la ultima vez, volvere a pillarles las de porta 21, cosma glory y sobrecitos de animonda.....

A todo esto, les doy una latita / bolsita a la semana, como capricho, no como alimento principal.... que para eso ya tienen su piensito que un buen riñon me cuesta...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Mar 01 Dic 2009, 22:03

donde compras eso cris???

yo le pongo 1/4 de lata (de las pequeñas de 80g) al dia, me dijo el vete q no mas, que les viene bien la humedad y hacen q coma mejor la otra, y cuando le di antibioticos por la operacion.. viene de lujo camuflarlo ahi jejeje
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por cristutxi Mar 01 Dic 2009, 22:12

Las compro en zooplus, al final entre esto y algun caprichin mas, siempre llego a los 39 euros creo que son y no me cargan los gastos de envio...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por paco gatín Mar 01 Dic 2009, 23:05

a mi no me gusta la compañía de reparto, creo que GLS, por eso ya no compro.. tuve un problema con una transferencia pero al final lo solucionaron, pero es que la compañía de tranporte ya ni los trago... además de no dejar aviso de pasada se permiten el lujo de no entregar el paquete, como no es contrareembolso, se la suda, asi que yo paso... una vez, y porque insistí, me la entregaron en el curro pero otro repartidor distinto porque según decían el de mi zona ya había pasado varias veces y no me había localizado... pero el muy capullo ni se molestaba en dejar los avisos ni en llamar al teléfono de contacto que pusieron en el paquete, por orden mía, y yo esperando y esperando... sin saber que el paquete llevaba en el almacén ni se sabe cuánto...
a punto estuvieron de devolverlo... y como no me dan opción de ninguna otra compañia, pues paso de comprarles.... Ya les avisé de lo mal que funcionan pero les ha dado igual... asi que .... me paso a mascota planet y healtyhy pets de España, que me gusta como funcionan
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Mar 01 Dic 2009, 23:14

paco, a mi me suena que sí que puedes elegir otra mensajería diferente de gls (almenos antes, sí) lo que pasa que te cobraban 2€ más o algo así, no estoy segura
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por paco gatín Miér 02 Dic 2009, 01:29

estuve mirando las opciones, y parece que lo han quitado..... sino, ya hubiese comprado de esa arena retretable.... pero de todos modos, volveré a mirarlo, Mor.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por cristutxi Miér 02 Dic 2009, 23:00

creo que si pagas mas te lo mandan por dhl, pero yo con esos si que les tengo mania.... que hace ya tuve jaleo pq me perdieron un paquete y se quedaron tan panchos...

Por cierto, no se si viene a cuento, pero hoy me mandado al esposo al raposo de alcobendas a por un saco de rc young male de 10 kilos, y le han soplado 60 pavos!!! La ultima vez fueron 55, esta vez le ha dicho el chico que el precio oficial de rc eran 71 euros, que pasada!! Menos mal que se lo ha dejado a 60... voy a ver si en la pagina que ha puesto paco venden este, pq encima de tener que hacer 40km hasta alcobendas, me sale a ese precio...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Miér 02 Dic 2009, 23:32

Joer si que sale caro, yo tengo que mirar pa los 2 pedorrines estos y escribí a la web de RC para que me recomendaran cual sería mejor, justo me dijeron ese, veremos lo que me soplan en el veterinario... en la web de mascota planet creo que no lo vi, en medic animal, sí, pero que caros los gastos de envío tacos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Jue 03 Dic 2009, 00:07

yo la ultima vez que fui a raposo, compre el de 10 kg de kitten 36 y me salio por ahi de precio eh? 50-55 o asi y yo vi el precio que tenia en el catalogo y me kito mas de 10€

ahora tengo que pensar que le doy cuando se me acabe el de 10kg que ya esta esterilizado y poco le keda para el año.... y no voy a comprar una bolsa pequeña pa 1 mes
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 00:23

tole, que tal sigue Iron? :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Jue 03 Dic 2009, 00:24

de lujo.. ya se fia de mi.. (aunque hay dias como hoy que si estoy vetido de calle.. se esconde) pero esta genial ya, durmiendo encima de mi madre xDDDDD asias por preguntar mor
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 00:29

de nada corazón beso1
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por cristutxi Jue 03 Dic 2009, 00:40

tole, comprale este que le compro yo, que es desde la operacion hasta los 7 años... se llama rc neutered young male
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 00:44

el de hill's neteured también sirve (aunque haya gente anti hill's) pero vamos que son piensos para castrados desde menos de 1 año hasta los 7 años, tanto este como el de RC
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por paco gatín Jue 03 Dic 2009, 01:26

m0rgana escribió:el de hill's neteured también sirve (aunque haya gente anti hill's) pero vamos que son piensos para castrados desde menos de 1 año hasta los 7 años, tanto este como el de RC

Mor, no es cuestión de que sean antihilss, o pro hills, es que son antiexperimentación cruel -y sin necesidad- en los animalitos, en las mismas mascotas, no en ratas, en gatos y perros, hurones, conejos..... O sea, son pro-animales y sus derechos, eh?
y además no están por la labor de cambiar.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por Tekuro Jue 03 Dic 2009, 11:37

tole, te iba a decir lo mismo, prueba con el young male
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 16:48

paco gatín escribió:
m0rgana escribió:el de hill's neteured también sirve (aunque haya gente anti hill's) pero vamos que son piensos para castrados desde menos de 1 año hasta los 7 años, tanto este como el de RC

Mor, no es cuestión de que sean antihilss, o pro hills, es que son antiexperimentación cruel -y sin necesidad- en los animalitos, en las mismas mascotas, no en ratas, en gatos y perros, hurones, conejos..... O sea, son pro-animales y sus derechos, eh?
y además no están por la labor de cambiar.
Jo, es que me sigue pareciendo increíble que una empresa como hill's haga eso, seguro que no será un bulo? no estoy muy puesta en este tema
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Jue 03 Dic 2009, 16:57

ante la duda............. no arriesgamos
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por paco gatín Jue 03 Dic 2009, 19:23

m0rgana escribió:
paco gatín escribió:
m0rgana escribió:el de hill's neteured también sirve (aunque haya gente anti hill's) pero vamos que son piensos para castrados desde menos de 1 año hasta los 7 años, tanto este como el de RC

Mor, no es cuestión de que sean antihilss, o pro hills, es que son antiexperimentación cruel -y sin necesidad- en los animalitos, en las mismas mascotas, no en ratas, en gatos y perros, hurones, conejos..... O sea, son pro-animales y sus derechos, eh?
y además no están por la labor de cambiar.
Jo, es que me sigue pareciendo increíble que una empresa como hill's haga eso, seguro que no será un bulo? no estoy muy puesta en este tema
hay reportajes gráficos.... y de hecho, jamás han hecho nada para demostrar lo contrario... en PETA creo que fue donde leí que una chica- no recuerdo si animalista, veterinaria o algo así- entró contratada para lavar un poco la cara de la empresa, pero como no consiguió que le hicieran caso, hizo un reportaje y los denunció después de dimitir... al parecer hay gente de la época de los dinosaurios que piensa que eso es lo que hay que hacer....
si fuera un bulo, además, ya lo habrían denunciado,sin embargo, a partir de ese bulo, no permiten que ninguna persona ajena a la compañía entre en sus instalaciones, con lo cual demuestran que tienen cosas que ocultar...
En definitiva, actúan como los cazadores contra los ecologistas, o los aficionados a la "fiesta" contra los antitaurinos... Vamos, que ellos mismos se delatan.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 23:37

Bueno es saberlo, gracias paco. Esta tarde mandé al curro a comprar el de RC, pero diosssssssss que mal huele jeejejej, espero que se lo coman bien, aunque me da miedo por aquello que se decía de que RC tenía no se que cosa que podía ser cancerígena a la larga :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por paco gatín Jue 03 Dic 2009, 23:47

m0rgana escribió:Bueno es saberlo, gracias paco. Esta tarde mandé al curro a comprar el de RC, pero diosssssssss que mal huele jeejejej, espero que se lo coman bien, aunque me da miedo por aquello que se decía de que RC tenía no se que cosa que podía ser cancerígena a la larga :(

creo que sí lo tiene, pero también son cancerígenos los wifis, los móviles etc y de algo se tienen que morir, la cuestión es que no sufran.... y nuestra comida a saber qué tiene...
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 23:48

paco gatín escribió:
m0rgana escribió:Bueno es saberlo, gracias paco. Esta tarde mandé al curro a comprar el de RC, pero diosssssssss que mal huele jeejejej, espero que se lo coman bien, aunque me da miedo por aquello que se decía de que RC tenía no se que cosa que podía ser cancerígena a la larga :(

creo que sí lo tiene, pero también son cancerígenos los wifis, los móviles etc y de algo se tienen que morir, la cuestión es que no sufran.... y nuestra comida a saber qué tiene...

Hombre, pues yo preferiría que no se murieran de un cáncer... no jodas burla
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por paco gatín Jue 03 Dic 2009, 23:56

m0rgana escribió:[...

Hombre, pues yo preferiría que no se murieran de un cáncer... no jodas burla[/quote]

anda, y yo.... pero les suelo dar e RC y a veces el tonus famoso, que sale un poco más barato cogiéndolo a 15 kgs.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por m0rgana Vie 04 Dic 2009, 00:56

paco gatín escribió:
m0rgana escribió:

Hombre, pues yo preferiría que no se murieran de un cáncer... no jodas burla

anda, y yo.... pero les suelo dar e RC y a veces el tonus famoso, que sale un poco más barato cogiéndolo a 15 kgs.

Es que con tu respuesta es lo que parecía que dijeras, pero está claro que era un malentendido. A mi me gusta ir cambiando, ahora estaban con el compy light, pero he visto que comen muuuuuuuuuuucha más cantidad y aún así no parecen saciados, por eso esta tarde le pedí al brujo que pillase el de RC, veremos que tal les va :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por tole Vie 04 Dic 2009, 10:31

morgana, si te dijera yo la cantidad de cosas que provocan cancer de lo que comes, no comerias nada...
a nosotros nos lo explico la enfermera de endocrinologia.....

y bueno, te gusta el pan de molde? pues ea......
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

almo nature(comida humeda) - Página 2 Empty Re: almo nature(comida humeda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.