[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué puedo hacer? Duda esterilización

+5
rozeus
JaIza
NADYA
anacuarofila
Alehsa
9 participantes

Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Alehsa Lun 02 Mar 2009, 22:04

Ayer platicando con una tia me comentaba que tiene una gatita de 7 años y no esta esterilizada por lo que se la pasa embarazada todo el tiempo, todavia ni termina de amamantar cuando ya va y busca gato. Yo platique con ella y la convenci de esterilizarla pero me salio la duda de como? porque no se supone que debe de esterilizarse cuando deje de amamatar? si la gatina no da oportunidad pues ya sale y queda embarazada de nuevo aun amamantando. 😢
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por anacuarofila Lun 02 Mar 2009, 23:03

es que lo que pasa es que no debe salir la gata,no? que amamante a los michnes y cuando esten bien los peques pues que la esterilice,pero no debe salir de casa, si no es imposible controlarla...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por NADYA Lun 02 Mar 2009, 23:11

estoy de acuerdo totalmente,que porque la gata no salga unos dias tampoco pasa nada!!
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Alehsa Lun 02 Mar 2009, 23:51

Eso mismo le sugeri, que la encerrara en un cuarto, pero no ha podido....en la casa no puede porque hay mucha gente viviendo ahi, la que entra sale y no tienen el cuidado por lo que la gata practicamente vive en el jardin.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por JaIza Mar 03 Mar 2009, 00:45

Que dificil... si no pueden tenerla mas vigilada no se como harán..
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por NADYA Mar 03 Mar 2009, 00:46

pero tampoco es tan dificil tener la puerta de casa cerrada no?? :)
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por rozeus Mar 03 Mar 2009, 02:26

claro, que la impidan la salida a la calle
rozeus
rozeus
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por ARYSS Mar 03 Mar 2009, 18:35

yo escuché no se en donde que si tiene gatitos y los está amamantando hay unas inyecciones que duran 6 meses (esterilizan por 6 meses), asi puede amamantar a los michis y no se queda embarazada nuevamente, en ese tiempo ya le daria tiempo a esterilizar de forma permanente.

si alguien lo sabe con mas exactitud, que lo comente plis.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Tekuro Mar 03 Mar 2009, 18:51

inhibidores del celo. la verdad, no son recomendables, dan muchos problemas a la larga de tumores etc etc, pero con el caso que planteas, igual podria ser una solucion hasta poder esterilizarla
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Alehsa Mar 03 Mar 2009, 19:07

Yo creo que si, tengo entendido que no son lo mejor eso de las inyecciones pero en este caso es necesario porque, vamos, creo que no me explique bien.....la casa en donde vive mi tia no es de ella y ahi viven diferentes personas, a la gata logicamente no le dan acceso a la casa mas que a un cuartito que esta en el jardin donde no hay puertas ni ventanas....por eso mismo no puede mantenerla encerrada, porque no hay donde.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Timba Vie 06 Mar 2009, 13:00

Hola Alehsa, que bueno, de mexico, acabo de darme cuenta.no puedo contestarte a eso, pero solo decirte que te sigo, ojala pudiera ayudar.
un abrazo linda, que 4 gatos mas guapos. viva mexico muacks flores
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Kiara- Nina Vie 06 Mar 2009, 14:49

Alehsa,Yo creo que lo mejor que puede hacer tu tia es esterilizarla a la gata,esperar a que dejen de amamantar esos gatitos y esterilizar.Que no salga de la casa porque si no la volveran a preñar.Y a los que vivan en la casa que tengan cuidado con la gata de que no se escape.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Alehsa Sáb 07 Mar 2009, 02:13

Pues ojala asi fuera de facil como se escribe, veras, a la gente en este pais le viene valiendo un .....$%%&....los animales, es mas ni siquiera les interesan sus mascotas, las tratan como si fueran juguetes, hay tan poca gente que realmente los cuida que los podria contar con mis dedos de las manos, a duras penas convenci a mi tia de esterilizar a esa gatita.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Kiara- Nina Lun 09 Mar 2009, 22:57

Alehsa escribió:Pues ojala asi fuera de facil como se escribe, veras, a la gente en este pais le viene valiendo un .....$%%&....los animales, es mas ni siquiera les interesan sus mascotas, las tratan como si fueran juguetes, hay tan poca gente que realmente los cuida que los podria contar con mis dedos de las manos, a duras penas convenci a mi tia de esterilizar a esa gatita.

Pues que pena,eso es que no saben lo que es tener un animalito en sus vidas.Ojo!! no lo digo por todos, solo por los que no les dan importancia.No saben lo que se pierden.Por lo menos has podido convencer a tu tia en que esterilice a la gatita. wink
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Alehsa Lun 09 Mar 2009, 23:02

Pues si, aunque sea poco lo que pueda hacer, es algo y ya cuenta.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué puedo hacer? Duda esterilización Empty Re: Qué puedo hacer? Duda esterilización

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.