[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelos de gato

+2
pekenerk
Alehsa
6 participantes

Ir abajo

Pelos de gato Empty Pelos de gato

Mensaje por Alehsa Sáb 08 Ago 2009, 01:16

Bueno despues de tanto felino en mi casa, no me dejan de molestar con lo mismo, que porque tanto? que es mucha carga, que no los deje aqui, que no los deje alla....en fin comentarios de todo tipo, y aunque no les hago caso pues yo tengo mis razones que jamas entenderan, llega un momento en que la mosca que te ronda la cabeza te fastidia.
Eso me paso a mi hace dias cuando para colmo me soltaron una pregunta que no supe contestar y me hizo nudo el estomago del coraje que me dio, me comentaban que, que es lo que sucedia con tanto pelo de gato cuando te lo tragas o lo respiras? no dejaron de decirme que puedo enfermar por ello.....no he leido mucho acerca de ese tema y por eso me dio coraje, el no saber.

Que saben ustedes hacerca de ese tema??
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos de gato Empty Re: Pelos de gato

Mensaje por pekenerk Sáb 08 Ago 2009, 02:25

Yo creo que el pelo que tragamos de nuestros enanos se va por donde se va el resto de cosas no aprovechadas por el cuerpo... :D
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos de gato Empty Re: Pelos de gato

Mensaje por anacuarofila Sáb 08 Ago 2009, 11:59

estoy con peke. .. no ceo que pase nada ademas.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos de gato Empty Re: Pelos de gato

Mensaje por paco gatín Sáb 08 Ago 2009, 12:36

yo jamás he respirado pelo de gato, pero sí humo de coches, de fábricas, gases de productos químicos, de pinturas, solventes, formaldehidos, isopropilenos etc
Esos está demostrado que son cancerígenos, los pelos de gato jmás lo han sido y si a alguien le afectan es porque hoy en día la polución hace que nuestro sistema imnune y respiratorio no esté como debiera. Nuestros abuelos convivían con toda clase de animales y solían llegar a viejos....
Mejor sería que se preouparan más por el gas freón que despide la nevera, por los compuestos de los productos de limpieza... y de los de higiene personal.... . y utilizaran vinagre blanco para limpiar el hogar. XD cuánta ignorancia,,,
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos de gato Empty Re: Pelos de gato

Mensaje por JaIza Sáb 08 Ago 2009, 18:35

opino igual, a menos que tengas alergia especifica al pelo de gato, dudo que haga mal alguno. Pero tampoco he leido nada al respecto..
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos de gato Empty Re: Pelos de gato

Mensaje por Alehsa Sáb 08 Ago 2009, 19:50

Yo pienso lo mismo, que hacen mas daño otras cosas, pero como no he leido nada del tema pues me dejaron pensando.
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos de gato Empty Re: Pelos de gato

Mensaje por shakiracobi Lun 10 Ago 2009, 01:25

paco gatín escribió:yo jamás he respirado pelo de gato, pero sí humo de coches, de fábricas, gases de productos químicos, de pinturas, solventes, formaldehidos, isopropilenos etc
Esos está demostrado que son cancerígenos, los pelos de gato jmás lo han sido y si a alguien le afectan es porque hoy en día la polución hace que nuestro sistema imnune y respiratorio no esté como debiera. Nuestros abuelos convivían con toda clase de animales y solían llegar a viejos....
Mejor sería que se preouparan más por el gas freón que despide la nevera, por los compuestos de los productos de limpieza... y de los de higiene personal.... . y utilizaran vinagre blanco para limpiar el hogar. XD cuánta ignorancia,,,
Gran respuesta la tuya aplauso aplauso aplauso
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelos de gato Empty Re: Pelos de gato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.