[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA

3 participantes

Ir abajo

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA Empty Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Sáb 15 Ago 2009, 15:12

Chuli, hace mas de un año que espera adopción.
si puedes ayudarlo escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com

Esto nos cuenta la familia que lo recogió:

"Hace un año y pico a últimos de Junio del año pasado se presentó la presidenta de la asociación de animales de mi pueblo con un cachorrito con la pata rota, mi madre no quería quedárselo pero mi padre al ver el estado del animalito se lo quedó, estaba llenito de bichos y con la pata de atrás rota, le llevamos al veterinario, no hizo falta operarle porque no tenía la fractura cabalgada nos dijo, y se le escayoló, estuvo tres semanas y la verdad que se quedó bastante bien, ahora empiezan los problemas porque dijo la Presidenta que al perro nos lo íbamos a turnar para tenerlo, cosa que no ha pasado, el perro es muy grande, no lo puedo juntar con los otros perros, bueno si, pero con uno especialmente se pelea, con otros dos intenta jugar y a otra le tiene miedo, como vereis son cinco perros los que tengo en casa y es que no podemos tener a otro, lo tenemos en la cocina, patio y cuarto de baño, ha roto un cristal que le tuvimos que llevar al veterinario por los cortes que se hizo y le dieron puntos, es un poco bestia y se te echa encima todo el rato, pero es que es normal, quiere jugar y se siente algo solo, a mi madre no la deja cuando está en la cocina, a mi padre tampoco, se pone a llorar, a dar a los cristales de la puerta de la cocina, le sacamos a la calle y todo, pero el sitio donde vive el perro es muy pequeño para el, no se como se lleva con niños, con gatos tampoco se como se lleva, pesará unos 25 Kilos y por lo demás está bien, de la pata está totalmente recuperado y de las heridas del cristal también.

Es macho y le hemos llamado Chuli.


Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA 64008537

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA 32115294

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA 28844875

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA 95685245
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA Empty Re: Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA

Mensaje por m0rgana Miér 19 Ago 2009, 19:41

espero que cambie tu suerte
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA Empty Re: Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Mar 15 Sep 2009, 16:38

Adoptado cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA Empty Re: Adoptado CHULI, X galgo, lleva más de un año esperando. CÓRDOBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.