[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA

2 participantes

Ir abajo

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA Empty MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Sáb 23 Ene 2010, 13:23

Hola!!!
Me llamo Mamy y soy una ratonerita de 4 añitos a la que le encanta que la mimen, salir a pasear y jugar con otros perros y gatos.
Mi historia es bien triste, hace ya casi 3 años que me recogieron de un olivar donde tenia a mis cachorros, y ellos se adoptaron y pronto me quedé solita...nadie parece interesarse por mi, a pesar de que soy pequeñita de tamaño y muy muy buena.
He estado ilusionada todo este tiempo pensando que alguien me adoptaria....y ya estoy empezando a perder las esperanzas....

Si me quieres adoptar, escribe a annasvetlenka@gmail.com
Me entregan con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.
Estoy en Cordoba pero puedo viajar a otras provincias.


MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA 91057271

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA 86704483

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA 14313074

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA 63598823

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA 52800773

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA 79398913
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA Empty Re: MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 11 Abr 2010, 20:43

sigue esperando
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA Empty Re: MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 06 Jun 2010, 18:31

sigue esperando
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA Empty Re: MAMY, ratonerita de 4 años que lleva 3 esperando a ser adoptada. CÓRDOBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.