[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

+5
Gacelilla
rozeus
m0rgana
Kiara- Nina
sherezade
9 participantes

Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Lun 09 Mar 2009, 16:42

Mirad este finde me voy de viaje con mi marido, y la cosa esque yo por las noches tengo que encerrar a mis bichillos en el baño porque si los dejo sueltos por la casa me tiran todo al suelo. Y los quiero acostumbrar asi, durante el dia sueltos y por la noche controlados.
Pero este finde nos vamos y no se que hacer. Si dejarlos sueltos todo el dia, que tengo un amigo que ira cada dia a ponerles de comer, agua y limpiarles la tierra.... o dejarlos en el baño, pero pobrecitos me da una pena enorme dejarlos tantos dias ahi dentro encerraos....
no creeis que es mejor quitar todo lo que puedan romper y dejarlos sueltos con las habitaciones cerradas? rolling eyes
por lo menos asi tendran por donde moverse y eso que si no.... van a estar los 3 dias metidos en el mismo sitio los pobrecicos.... scratch
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Kiara- Nina Lun 09 Mar 2009, 16:45

Yo creo que seia mejor que los dejaras sueltos,quitarles todo lo que puedan tirar y romper pero sueltos. sunny
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Lun 09 Mar 2009, 16:48

yo creo que sera lo mejor porque sino sera mucho tiempo ahi encerrados se estresaran y cuando los suelte sera peor.... tambien tengo otro problema, que el macho se dedica de vez en cuando a mearse en las esquinas el muy jodio.... rolling eyes tendre que poner repelente a ver si le dura y no se mea.... porque puede ser eso? mira que esta castrado y de hecho las hembras ahora mismo no tienen celo pero el sigue meandose de vez en cuando.... y claaro me da miedo porque me come el esmalte del piso... y ahora 3 dias fuera... tendre que decirle a mi amigo que mire por si acaso... y dejarle una fregona preparada con limpiasuelos y quitagrasa.... porque como le ponga lejia es peor!!!!
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Kiara- Nina Lun 09 Mar 2009, 16:52

Yo creo que si le pones repelente,hasta tres dias que es cuando volveis hará efecto,pero deja el mocho preparado por si acaso.jejeje :D
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Lun 09 Mar 2009, 16:54

si esque este jodio...... ademas lo hace cuando menos te lo esperas, a lo mejor lleva dias sin hacerlo y de repente zas... meada en la esquina!!!!! disimula y luego se hace el loco....
vamos a ver la rociare bien por si aca.... mas que nada para que no me coma el esmalte... y llamare todos los dias a mi amigo para asegurarme de que todo va bien! los voy a echar tanto de menos!!!!!
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por m0rgana Lun 09 Mar 2009, 18:25

nosotros le dejamos a lilith su habitación y el pasillo, pero lo demás no, llenamos el pasillo de sus juguetitos y ya está jejeje
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por rozeus Lun 09 Mar 2009, 19:31

yo los dejaria sueltos, de echo a finales de este mes nos vamos cuatro diitas y ellos se quedan aqui tranquilitos danzano por toda la casa, y mi madre vendra a echarles de comer y todo lo demas.
veras que cuando vuelvas te han liao menos cosas de las que esperas, aunque alguna seguro que te lian,jiji
rozeus
rozeus
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Gacelilla Lun 09 Mar 2009, 22:01

yo los dejaría sueltos, quitando de en medio las cosas que puedan "destrozar" si no, en el baño, se van a aburrir mucho!
Respecto a las meadillas, estando castrados, que cosas...qué te ha dicho el vete al respecto?
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por shakiracobi Lun 09 Mar 2009, 23:42

Yo los dejaria sueltos, los pobres metidos tres días seguidos en el baño terminarían totalmente estresados
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Lun 09 Mar 2009, 23:52

el macho es el que esta castrado pero tiene un testiculo que no le ha bajado, porque no se le termino de desarrollar, creo que es por eso por lo que de vez en cuando se mea.... pero nada, que no me importa de verdad porque lo limpio y y a esta!!! a mi el coñazo esque me coma el esmalte del piso....
y si chicas los dejare sueltos con sus juguetitos, pero cerrare las habitaciones por supuesto. el problema esque mi salon no tiene puerta porque es aslon cocina, asi que ahi entraran seguro... pero nada como acabamos de pintar no pondremos las cosas que puedan romperse hasta que vengamos el domingo al medio dia. wink
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Carola Mar 10 Mar 2009, 00:23

Yo creo que eso es lo mejor, nenica, dejarlos salvajes y libres por la casa... que aunque el baño sea grande, pobrecicos ahí tanto tiempo encerrados, se van a desperrar vivos 😢

Y lo de Bubu... es muy, muy raro.....no tiene arreglo según el vete?? Es que se le castró antes de tiempo?? scratch
beso1
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Mar 10 Mar 2009, 11:16

Que va Carola, lo lleve con 4 meses para que me dijera cuando castrarlo. Pues el vete se dio cuenta de que le faltaba un testiculo. Asi que esperamos a ver si le bajaba para quitarselos los dos... pero nada no le bajo, asi que le quitamos uno, y para poder quitarle el otro habria que abrirlo entero y ponernos a buscarlo. El vete me recomienda que no lo haga porque no me da garantias de encontrarlo.
Tambien me dijo que puede que se mee para marcar territorio, porque ni la mama ni la hermana estan esterilizadas.... se lo voy a hacer las dos a la vez, y asi se acaba el marcar de Bubu y el sufrimiento de las dos pobrecitas..... cat
Bueno aqui teneis a mis dos pekes y al gato de mi madre que en realidad tambien es mio pero ella no me dejo llevarmelo cuando me fui de casa....
Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Bubulrh
Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Garao
Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Matute2
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Gacelilla Mar 10 Mar 2009, 11:39

joe, vaya preciosidades!! son espectaculares!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Mar 10 Mar 2009, 11:43

Ay Gacelilla los dos primeros que son los hijos de mi Buffy los cuide yo como si fueran mis hijos... estaba dia y noche pendiente de ellos, mirando que comian, que respiraban bien, que no tenian nada raro.... y mira que lindos me han salido.... y los otros hermano son tambien guapisimos. Buffy trajo 6 gatitos, 3 hembras y 3 machos. Una hembra negra se la vendi a una señora mayor qe esta encantada con ella, y se parece mucho a mi Gara, otra hembra se la llevo una vete de Tenerife, y es igualita a su mama, luego Bubu y gara que me los quede yo, y los dos machos que faltan que se los quedaron mi suegra y mi tia.... son blancos peludos con los ojos celestes.... unas monadas vamos... chupi y te digo que les di biberones, los limpiaba, les cambiaba la mantita cada dos dias.... ains si esque eran mas lindos.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Tekuro Mar 10 Mar 2009, 11:47

Shere, seguro que marca el? Porque las hembras tambien lo hacen, eh?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Mar 10 Mar 2009, 11:49

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Luna6
Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Matute1

A ver la primera es Luna, la nena de mi Buffy, es igualita a su madre...
y el segundo es el gato de mi madre que se llama Matute, y tiene 3 añitos. Es mas lindo!!!! Es un ruso azul y esta castrado desde que tiene 6 meses. Pesa unos 6 o 7 kilos... es todo un machote.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Gacelilla Mar 10 Mar 2009, 11:50

me encantan esos colores...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Mar 10 Mar 2009, 11:50

Tekuro escribió:Shere, seguro que marca el? Porque las hembras tambien lo hacen, eh?

Bueno al que he trincado marcando es a el... pero no me extrañaria que fueran las hembras tambien... pero... sin tener el celo marcan????? NO verdad? Esque ahora estan las dos sin celo, pero supongo que no tardaran mucho en volverles.... Yo creo que en semana santa las esterilizare a las dos.... porque si no esto es un cachondeo...
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Carola Mar 10 Mar 2009, 12:50

Neni, me vas a a matar, ya que has subido las fotos y todo, peroooooo.... ponles un post de presentación, mujel!! En el apartado de fotos de nuestros peques baba
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Mar 10 Mar 2009, 13:02

Valeeeee ya lo hagooo nena!!!!! jajajaja chupi
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Tekuro Mar 10 Mar 2009, 13:12

Shere, pues no te sabria decir la verdad... desde luego con celo marcan, no se hasta que punto si alguna es dominante, al estar las dos enteras, lo puedan hacer tambien, ahi me pillas :)

Por cierto, me acabo de enamorar de Luna, que guapaaaaaaaaaaa
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Mar 10 Mar 2009, 13:15

Claro claro pero la verdad que a la unica que he visto alguna vez hacerlo es a gara, a la que es mas jovencita. La madre lo hace pero en casa de mi suegra como para marcar el territorio. De resto no.
Pero como tengo que esterilizarlas igualmente pues... cuando lo hago seguramente se les quitara... o eso espero. rolling eyes
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Tekuro Mar 10 Mar 2009, 13:25

Pues si dices que lo hace en casa de tu suegra para marcar pues.... igual te lo hace tambien aunque no la hayas pillado.
A ver cuando las esterilices si desaparecen los pises :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por sherezade Mar 10 Mar 2009, 13:28

Eso espero porque claro a mi por limpiarlo plin!!! pero esque el piso me lo dejan hecho un asco, y se come el esmalte del gres. 😢
Pero el vete me dijo que desde que las castrara desaparecerian mis problemas... chupi
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por JaIza Jue 12 Mar 2009, 08:50

Seguro que cuando las castres se acaba el problema...

Yo estoy de acuerdo con que los dejes libres este fin de semana, sin cosas que puedan romper a mano...van a pasar mucho mejor... Cuando tuve que hacerlo, pense que iba a encontrar la casa hecha un lio pero el pobre se habia portado super ien y no habia roto nada!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación? Empty Re: Me voy de viaje, ¿los dejo sueltos o en una habitación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.