[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de viaje!

+3
Kiara- Nina
anacuarofila
Eva
7 participantes

Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Mar 08 Feb 2011, 23:06

Hola! Tengo una duda existencial.... El jueves me voy de fin de semana romántico con mi chico-novio-pareja-ese que está conmigo...jeje(como aún no lo hemos dejado claro en el debate...) y nos llevamos a Sely. Nos da cosa dejar a mi madre con los tres, bastante tiene la mujer con los niños y la verdad es que me quedo más tranquila si se viene. Bueno, pues que pensando en lo que me tengo que llevar, comedero, cepillo.... el arenero tambien me lo llevo? Es que me da no se qué llevarme semejante tranto para tres días, y he pensado que llevando un poquito de arena... Lo que no sé es donde ponerla o que hacer. El caso es que es un hotel, y las habitaciones no son muy grandes.

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por anacuarofila Mar 08 Feb 2011, 23:20

guapa yo pondria el arenero (y si, yo me lo llevaba) en el cuarto de ba;o. en realidad llevaria lo normal que utiliza ella, sus comederos camita o manta y arenero, asi lo recononcera enseguida
y que envidia me dais, de finde romanticon y encima con gatita lapa jajaj beso1
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Mar 08 Feb 2011, 23:31

Ya ves. Pero me imagino el cuadro, si cuando Sely duerme con nosotros se tira a morder (jugando) en cuanto mueves un pie, imagínate si nos da por "movernos", así que tendrá que ser fin de semana light. No había pensado en lo del baño, es que aquí lo tenemos en la sala. El baño es muy pequeño, y además le ha dado por meterse en la taza y como a estos dos petardos no hay quien les haga bajar la tapa...

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Mar 08 Feb 2011, 23:32

Por cierto, otra duda, si traigo otro gato, tengo que tener dos areneros?

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Kiara- Nina Mar 08 Feb 2011, 23:40

Genial si te la llevas!! y si mejor llevate su arenero si puedes.
que vas a adoptar a otro gatete? pues si tendras que tener 2 areneros sobretodo al principio para hacer las presentaciones y tal como los tendras que tener separados unos 15 dias mejor tener 2,y luego intercambiar caquitas de uno al otro para que se vayan acostumbrandose al olor de uno al otro.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Mar 08 Feb 2011, 23:48

Pues idea tengo, pero hasta no saber nada seguro, mejor no cuento más. Es que no me gusta marear a la gente, y si por lo que sea se tuerce la cosa... La verdad es que yo tendría todos los bichos que me encuentro, lo que pasa es que hay que poder. Y tengo que contar con Sergio, que es el que me hace aterrizar a veces. Si no viviría rodeada de gatos y perros. Y así no se puede

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Alex Miér 09 Feb 2011, 00:14

q bien q te vayas de viage! :) y como te ha contado Kiara al principio si q necesitaras 2 areneros pero luego con uno tendras bastante.Yo por ejemplo tengo en la terraza uno grande y ese es que utilisan estos dos :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por anacuarofila Miér 09 Feb 2011, 00:20

claro,necesitarias dos mientas esten separados pero luego yo creo que con uno vale.
Eso si, en el hotel deja la puerta abierta del ba;o siempre!jajaja y dime el nombre del hotel qeu eso de que te dejen llevar gato me chifla...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Miér 09 Feb 2011, 00:25

Pues es hotel Chindasvinto, en Covarrubias. Y se han portado muy bien, me preguntaron si necesitaba comida para ella y todo... y lo de los areneros no sé don de meter los dos pero bueno, ya haremos algo. Y nada, os dejo que tengo que preparar unas lentejas, que mañana viene peque a comer y quiero que me salgan ricas. Un besote y mil gracias!!

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por pekenerk Miér 09 Feb 2011, 01:15

Eva escribió:Y nada, os dejo que tengo que preparar unas lentejas, que mañana viene peque a comer y quiero que me salgan ricas.
chupi chupi chupi
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por patry Miér 09 Feb 2011, 13:01

que tal lleva el viajar tu gati??? y los cambios de casa? de lugar? .......

yo para tan pocos dias no me lo llevaria, porque para ellos todo lo que sea salir de la rutina es estres, por eso te pregunto que tal lleva lo de ir en coche y eso.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Tekuro Miér 09 Feb 2011, 13:41

un transportin desmontado, se puede convertir en un arenero improvisado para un par de dias, la parte que esta rebajada, donde va la puerta, la pones contra la pared para si es muy revoltosa con la arena, y voila!
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Miér 09 Feb 2011, 14:55

Lo que pasa es que el trasportín es de los blanditos, y aún así, seguramente la llevaremos sólo con el cinturón especial que hay para que no vaya esncerrada. Hemos consultado en tráfico y nos dicen que esta permitido

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Tekuro Miér 09 Feb 2011, 15:29

si es que como se os ocurre ir con transportin blando XDDDDD

de todos modos, si en el hotel te comentaban el tema de la comida, igual tienen alguna bandeja para dejarte
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Lun 14 Feb 2011, 13:41

Pues ya estamos de vuelta! En el hotel muy bien, al final nos llevamos todos los trastos. LLevamos el arenero preparado con la arena y todo en el maletero, y a mitad del viaje se lo pusimos por si quería hacer algo. Hizo un pis y al maletero de vuelta (el arenero) El trasportin lo tenemos blandito porque nos pareció más cómodo para Sely, aunque no lo utilizamos más que cuando va uno de nosotros solo con ella. La solemos llevar con un cinturón especial que se engancha en el collar y al anclaje del cinturón de seguridad (que está homologado) y va sentadita en el asiento. Al principio se quejó un poquito pero luego todo genial. Y a la vuelta ni maullar, al coche y sentadita encima mío que fui detrás con ella por si las moscas. Bueno, se quejaba cuando le dejaba de rascar las orejas, pero con los ojos cerrados así que era por vicio,jeje. Los del hotel se portaron muy bien, la sacábamos para que limpiaran la habitación y nos avisaban cuando la podíamos meter otra vez. Ah! Y ella encantada, porque nos pusieron una habitación con mirador que daba a un campanario llenito de palomas y encima con un nido de cigüeñas, así que se pasó el fin de semana "hablando" a los pájaros y cotilleando. La vuelta pelín traumática, con los niños queriendo cogerla todo el rato, nos tuvimos que ir con ellos para que se quedara un ratito sola y ya está superado. Y despues de la chapa, en cuanto pueda os pongo unas fotos de Sely en el mirador, que no se bajó de la silla que tenía puesta nada más que para comer. cheers

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Kiara- Nina Lun 14 Feb 2011, 15:17

me alegro que se portara bien todo el viaje.si es que es una señorita ya
aqui estamos esperando ver a esta preciosidad,mirando las palomas.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Lun 14 Feb 2011, 15:24

Lo bueno fue el cabreo que se agarró con Sergio, yo creo que porque era él el que conducía y yo iba con ella detrás haciéndole mimitos. Estuvo todo el día del jueves que ni le miraba y la puñetera se pasó la tarde pegada a mí.

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por pekenerk Lun 14 Feb 2011, 15:35

¡Qué maja la niña eh! jajaja! Yo a los míos no habría podido llevarlos sin transportín, la verdad es que me montan grandes historias cada vez que viajo con ellos, que si ahora me hago pis, ahora lo otro... En fin, que no resulta de lo más agradable y eso que están "acostumbrados" a tanto meneo.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Lun 14 Feb 2011, 15:55

Esta al final se resignó, pero cuando vamos uno solo preferimos meterla en el trasportin por si tira demasiado del collar. De todas formas lo del cabreo es una pasada, yo creía que los gatos pasaban más pero me recuerda un montón a mi perro. Cuando le llevábamos al veterinario se pasaba dos días sin hacernos ni caso.

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por pekenerk Lun 14 Feb 2011, 16:33

Son un poco rencorosos jeje!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por patry Lun 14 Feb 2011, 17:35

me alegro de que haya estado tan bien!!!! (en el viaje y en el hotel) los mios el viaje es una odisea (solo de ir al vete q son 5 min, alguna ya se hace de todo....) lo de las vistas a las palomas y cigüeñas todo un puntazo jajajaja anda que no se lo habra pasado bien mirandolas.

Por cierto dices que cuando la llevas sin trasportin, la llevas anclada al enganche del cinturon y luego a su collar???? o es arnes???

lo digo porque al igual que los perros, cuando se usan este tipo de sistemas de sujeccion, lo mas seguro es llevarlo con arnes. porq?? pues porque en caso de frenazo y que el animal salga disparado, el tiron se lo lleva en el pecho......... si lleva collar el tiron le da en el cuello, pudiendo morir al instante en el mejor de los casos ahorcado.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Lun 14 Feb 2011, 17:57

De momento no le podemos poner arnés, no hemos encontrado ninguno que se valga aún, el que hemos comprado es el más chiquitito y se lo quita la pedorra. por eso es que solo se lo ponemos cuando va alguien detrás con ella, como va encima nuestro no hay problema. Cuando va sola con uno de nosotros, va en el trasportín y este fijado al asiento;de todas formas, con todo lo que viajamos, para la próxima ya le valdrá el arnés. Para julio volvemos otra vez al mismo sitio y para entonces ya se lo podremos poner.
La verdad es que se relajó muchísimo, lo único fue que por la noche le confiscábamos la pelota y se rebotaba, nos mordía los pies y nos provocaba para jugar, cuando no pillaba un pañuelo era la funda de las gafas o una pelusilla, el caso era correr por la habitación. Es un bebé todavía, así que habrá que perdonarle esas cositas, además pone una cara de buena...

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por patry Lun 14 Feb 2011, 20:54

ok! era solo informacion porsiaca wink

si es que estos pequeñajos solo quieren jugar, ya sean las 2 de la tarde que las 2 de la madrugada xDD
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por anacuarofila Lun 14 Feb 2011, 21:06

Eva escribió:por la noche le confiscábamos la pelota y se rebotaba, nos mordía los pies y nos provocaba para jugar, cuando no pillaba un pañuelo era la funda de las gafas o una pelusilla, el caso era correr por la habitación. Es un bebé todavía, así que habrá que perdonarle esas cositas, además pone una cara de buena...

jejej eso me recuerda a Tito! es mas tranquilo por lo visto,pero tiene sus prontos, y no lleves una camisa que lleve algun colgajo que te salta a jugar con el hasta el hombro!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Eva Mar 15 Feb 2011, 00:41

Pues lo mismo que Sely. Tiene una fijación con mi pelo, en cuanto me lo dejo suelto se me queda mirando con cara de "como a disfrutar yo con eso...." que asusta,jajajaja

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy de viaje! Empty Re: Me voy de viaje!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.