[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suri casi le saca un ojo a Petra...

+11
shakiracobi
Marianxixon
pekenerk
Maithecus
Kiara- Nina
tole
Tekuro
Gacelilla
m0rgana
anacuarofila
Alex
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Vie 13 Nov 2009, 14:39

Tekuro escribió:lo del castrado lo preguntaba por eso, por temas de territorio, quizas es posible que cuando se pueda operar a petra, suri se relaje un poco, es posible que la vea como una amenaza al ser una hembra entera (por cierto, si que pesa poco, si), de todos modos si suri tiene ese caracter, es posible que siempre haya algun encontronazo, me esta recordando a lucy, que lleva mal que otros se le acerquen
porque no pruebas el pienso calm que han sacado nuevo para que se relajen todos un poco?

Buscare ese pienso, en el corte ingles lo puedo encontrar?? scratch
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Gacelilla Vie 13 Nov 2009, 14:42

creo que es de Royal Cannnin, voy a buscar por internet a ver donde se puede comprar

Parece un pienso veterinario, debería poder comprarse en una veterinaria grande...

http://productos.royalcanin.es/index.php?lang=es&id_category=55&id_product=286
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Tekuro Vie 13 Nov 2009, 14:49

Si, es de Royal Canin, en veterinarios suelen tener, y tambien en algunas tiendas de animales tienen permisos para la venta de piensos de esa gama.

Con Lucy me pasa igual, le pregunto a mi vete (que ademas es etologa) si hay alguna forma de que cambie un poco y no se enfade cuando un gato se le acerque, y ya me ha dicho que no, que ella es asi de macarra y no hay mas. Si un gato le cae bien, pues tolerara mas que ande cerca que uno que le caiga mal, pero se niega a jugar o intentar jugar con cualquiera de los gatos, asi que la dejo por imposible e intento que la molesten lo menos posible. Otra cosa es que pueda hacer algo para intentar que este mas relajada y a gusto y no este tan a la defensiva cuando se acercan a ella
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Gacelilla Vie 13 Nov 2009, 14:54

eso es verdad, yo también le he preguntado a mis vetes mil veces si hay alguna manera de que se lleven bien...y me dicen que no, que mientras la sangre no llegue al rio no me preocupe, pero que si no se quieren, no se quieren y punto...
Yo tengo el feliway a todo trapo por eso, para que la menos estén calmaditos
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Vie 13 Nov 2009, 14:59

gracias chicas me hacercare mañana o pasao a ver si encuentro el pienso y respecto a lo otro esperare con lo dedos cruzados a q por lo menos no se repita.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por pekenerk Vie 13 Nov 2009, 16:24

Alex escribió:Pues si Petra cumplio 6 meses el dia 1 t pesa mas o menos eso es q es la gata mas menudita del mundo ,se ha kedao super pekeña y mas comparandolacon Nico.
Yo la llevaría al veterinario, no me parece normal que una gata de 6 meses pese lo mismo (por no decir menos) que un gato de 2 meses.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por paco gatín Vie 13 Nov 2009, 19:01

cuanto lo siento Alex, la verdad es que es una situación difícil. yo no sabría que hacer en esa situación
espero que todo se arregle para bien de todos, ya nos contarás
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Sáb 14 Nov 2009, 11:13

pekenerk escribió:
Alex escribió:Pues si Petra cumplio 6 meses el dia 1 t pesa mas o menos eso es q es la gata mas menudita del mundo ,se ha kedao super pekeña y mas comparandolacon Nico.
Yo la llevaría al veterinario, no me parece normal que una gata de 6 meses pese lo mismo (por no decir menos) que un gato de 2 meses.

Estube hace poco en el vete y me dijo q estaba bien (para la ultima vacuna antes de la de la rabia y chip) y le comente lo del tamaño.

El me dijo q esta raza de gato "exotico" viene a ser un persa de pelo corto y q estos gatos se caracterisan por tener sus patitas cortas y ser pekeños pero robustos,como un tankesito.
Y aunke era un poco pekeña ya creseria un poco mas .
Petra es bastante pekeñita pero si es robusta ,hoy la cosa esta bien parece.Todo a vuelto a su cause pero yo sigo pensando y sabiendo hoy dia con mas seguridad q mi Suri no va a cambiar ,solo espero q la tolere un poco mas y no vuelva a suceder un encontronaso tan fuerte.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Maithecus Sáb 14 Nov 2009, 19:53

Hace poco empecé un curso de flores de bach, entre las que recomendaban para estados de "celos" se encuentran las siguientes:

Water Violet

Holly (Acebo)

Con 7 gotas en un tazón de agua es suficiente. A mi parecer son un remedio eficaz porque al contrario que con los humanos, no se tienen que "creer" que les va a hacer efecto.

Según el tamaño y el lugar de compra, los precios de cada una de las esencias florales están entre los 7,95€ y los 15€. Mirar siempre la fecha de caducidad.

http://www.dieteticaonline.es -- apartado Flores de Bach
http://www.elarboldelavida.net -- apartado Flores de Bach
http://www.dieteticaexpress.com -- apartado Varios
http://www.elbazarnatural.com -- apartado Flores de Bach
http://www.herbolarioesencia.com -- apartado Flores de Bach
http://www.dieteticagirasol.com -- apartado Flores de Bach
http://www.herborama.es -- apartado Flores de Bach

También se pueden comprar por ebay, aunque ahí depende de la confianza de cada uno.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Sáb 14 Nov 2009, 20:38

Muxas gracias Maithecus abrazo
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por m0rgana Jue 19 Nov 2009, 00:20

uhmmmm pues últimamente Lilith bufa muchas veces a Luke... tendré que comentarselo al brujo y mirar eso de las flores de bach o algo....
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Maithecus Vie 27 Nov 2009, 23:07

¿No será que Luke está en el etapa pesada? A los míos les pasa igual, a Lleida no le hace naaaaaaaaada de gracia que el peque quiera jugar cuando ella está durmiendo. Sobre todo si la despierta con un mordisco en el culete como esta mañana. xDD
A mí ha empezado a morderme por todo, cosa que antes no hacía. Es la adolescencia.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por m0rgana Sáb 28 Nov 2009, 00:11

Maithecus escribió:¿No será que Luke está en el etapa pesada? A los míos les pasa igual, a Lleida no le hace naaaaaaaaada de gracia que el peque quiera jugar cuando ella está durmiendo. Sobre todo si la despierta con un mordisco en el culete como esta mañana. xDD
A mí ha empezado a morderme por todo, cosa que antes no hacía. Es la adolescencia.
Ahora al mu petardo le ha dao por comerse mi pelo cuando me acuesto en el sofá :( no me deja hacer la siesta tranquilaaaaaaaaaa
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por cristutxi Mar 01 Dic 2009, 21:19

Vaya Álex, que mala suerte que la Suri tenga la zarpa larga... intenta tenerle las uñitas bien recortaditas, asi por lo menos no enganchara chicha... Es una pena saber que si no se llevan bien, no lo van a hacer nunca... estos mios lo mas que se hacen en morderse el culete... Mucho ánimo y mucho felway!!
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Miér 02 Dic 2009, 22:58

Oye lo de cortarles las uñas no se me habia ocurrido... xDD gracias!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por cristutxi Miér 02 Dic 2009, 23:15

Pues si, estos mios en cuanto que las tienen un poco largas, se quedan enganchados en todas partes. El otro dia el pichudo se quedo tumbao en el suelo con la pata delantera levantada enganchada en el sofa.. estaba hasta gracioso, parecia que estaba levantando la mano como cuando estas en el colegio... jijiji. Ademas, mas de una vez se ha hecho sangre el mismo en el ojo cuando se pasa la pata chupada para lavarse...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Miér 02 Dic 2009, 23:27

Ya ves q una cosa tan simple y no se me habia pasado por la cabeza ajajjaja...wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por m0rgana Miér 02 Dic 2009, 23:30

cristutxi escribió:Ademas, mas de una vez se ha hecho sangre el mismo en el ojo cuando se pasa la pata chupada para lavarse...
Es verdad! el otro día Lilith tenía sangre en la oreja, el brujo todo el rato pensando si sería que se habían zurrao ella y Luke, pero con lo escandalosos que son los gatos cuando se pelean a mi me extrañaba... le revisé las uñitas traseras y en efecto, tenía un poquito de sangre así que se lo había hecho ella misma al rascarse y eso que todavía las llevaba medio recortaditas... si las llega a llevar largas menuda maleza se hubiera hecho...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 03 Dic 2009, 15:00

Acabo de llevar a Petra a casa de una amiga ,he venido de comprar (solo los he dejado unos 20 minutos) y al llegar me he visto q Petra estaba cogeando .La he llevado al vete y alli me la han revisado y me ha dixo q le ha tenido q pegar Suri una buena palisa :( La pobre esta super asustada. Le han puesto antinflamatorios y le ha hexo una radiografia .El vete dice q le ha debido de pegar un mordisco en la patita.

Ya no puedo mas con esta situasion ,por eso se la he llevado a esta chica,la cual me ha dixo q ella estara pendiente de ella hasta q se recupere.
En el vete me han cobrado 70euros por todo y eso q estoy pasando un bache economico.:( Creo q va a ser lo mejor q se la kede ella,aunke me duela pero es q no puedo mas.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 03 Dic 2009, 15:01

ademas ella tampoco lo estaba pasando ultimamente bien ,ya q cada vez q veia a Suri se escondia o se kedaba petrificada sin moberse,tampoco es bueno de q viva asi... :(
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por LAIA Jue 03 Dic 2009, 15:02

jo alex... y como no se habia visto hasta ahora?? digo... le ha cogido mas mania de repente?? parecia q antes se soportaban no?
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 03 Dic 2009, 15:07

Suri la toleraba un poco pero cuando le venian estos atakes se ponia a gruñir y no pasaba de eso ,pero esta es la segunda palisa q le da fuerte y por eso he hexo esto por q no kiero q llegue la tercera.Solo hace una hora q la he dejado y ahora estoy aki super mal.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por LAIA Jue 03 Dic 2009, 15:09

buf alex... y lo de intentar de nuevo las presentaciones??
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Tekuro Jue 03 Dic 2009, 15:10

alex, lo has intentado con petra, pero se ve que suri te quiere solo a ti!!! al menos tienes sentido comun y la dejas en buenas manos, aunque de tanta penita
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Alex Jue 03 Dic 2009, 15:14

LAIA escribió:buf alex... y lo de intentar de nuevo las presentaciones??

estube una semana con ello ,pero no sirbio ,es q Suri es asi y lo se.Cuando entra ya sea perro o gato ella es la primera q busca la pelea.Lo llevo viendo desde q tenia 1 mes de vida como ponia a Nico en su sitio a pesar de q este es muxo mas grande q ella.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri casi le saca un ojo a Petra... - Página 2 Empty Re: Suri casi le saca un ojo a Petra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.