[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneras de comer! leches!

+6
Tekuro
Maithecus
Alex
Gacelilla
paco gatín
anacuarofila
10 participantes

Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Maneras de comer! leches!

Mensaje por anacuarofila Vie 18 Dic 2009, 16:12

Maggie se pone hasta las orejas de lata, cuando come latita, los vuestros tambien son tan gorrinos? le he puesto una latita de sheba noseque del oceano, y te juro qeu un gorrinillo no es tan guarro como ella... confused
Lleva toda la nariz pringá, las barbitas ni te cuento...entero el morrito de noseque del oceano... affraid ademas al rededor del platito.... tó pringao! venga! pero de verdad come?? o juega con la comida??? por que yo la veo comer, y no tiene dificultad, ahora no le duele, y traga estupendamente, y ... bueno pues eso, que si son tan gorrinillos los vuestros o hay que enseñarle a comer... xDD
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por paco gatín Vie 18 Dic 2009, 18:14

joe, ana, vaya bichillo que tienes!!!
yo les pongo en cuenco profundo, porque sino se sale todo por los costados y sucede algo así como una expansión hacia los extremos del universo en todas direcciones menos en la de la carita del felino, que funciona a modo de motor impulsor de las ondas y centro del movimiento rotatorio, de esa forma consigo que todo quede exparcido en el cuenquito y lo tengan para la próxima, que procuro que no exista dandoles pocas cantidades en cada toma, porque sino, no comen partículas ya oxidadas...
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por Gacelilla Vie 18 Dic 2009, 21:09

jajajajjajaja, Paco, completamente de acuerdo contigo, por no contar con que después movimiento aleatorio sufrido por el plato en cuestión que después de ir a la velocidad proporcional a la del movimiento de la lengua de mis gatos, termina debajo del mueble cuya altura sea justo un pelín superior a la del plato
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por Alex Vie 18 Dic 2009, 22:02

Yo antes de dejarles q coman se lo troseo un poco pero los mios no se ensusian nada. Prueba a trosearle un poco a ver si asi se lo come mejor...
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por paco gatín Vie 18 Dic 2009, 22:19

Gacelilla escribió:jajajajjajaja, Paco, completamente de acuerdo contigo, por no contar con que después movimiento aleatorio sufrido por el plato en cuestión que después de ir a la velocidad proporcional a la del movimiento de la lengua de mis gatos, termina debajo del mueble cuya altura sea justo un pelín superior a la del plato

jajajaja, si, eso me faltaba de conar a mí, jajajja
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por anacuarofila Sáb 19 Dic 2009, 00:32

se lo doy todo supercortadito, y no acaba fuera por qeu se le caiga.... no no no..es que ella lo saca fuera para comerselo... como lo oís, he aprendido a que tengo que ponerle siempre un mantelito de esos de plastico debajo de su cuenquito, de modo qeu asi nunca comera del suelo (que es realmente lo que le gusta) habeis oido eso de que " eres mi amo y como tal debes saber qeu la carne me gusta en el cuenco azul y el pescado en el cuenco verde para despues sacarlo y comerlo del suelo" pues jamas se habia descirto mejor a mi chica...
arf!o sea que tengo una gata-gorrinilla... ay como la quiero madre!!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por paco gatín Sáb 19 Dic 2009, 02:54

jajajja Gace, hay que ver que bien enseñada te tiene la niña!!!
Es que son la releche, oyes, pues, jajaja
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por Maithecus Sáb 19 Dic 2009, 16:51

anacuarofila escribió:se lo doy todo supercortadito, y no acaba fuera por qeu se le caiga.... no no no..es que ella lo saca fuera para comerselo... como lo oís, he aprendido a que tengo que ponerle siempre un mantelito de esos de plastico debajo de su cuenquito, de modo qeu asi nunca comera del suelo (que es realmente lo que le gusta) habeis oido eso de que " eres mi amo y como tal debes saber qeu la carne me gusta en el cuenco azul y el pescado en el cuenco verde para despues sacarlo y comerlo del suelo" pues jamas se habia descirto mejor a mi chica...
arf!o sea que tengo una gata-gorrinilla... ay como la quiero madre!!!!

LOs míos también lo sacan fuera, sobre todo si es un trozo de masiado grande.Ah,, y el mantelito no vale para nada en mi caso, sieeeeeempre acaba el trozo de atún en el suelo voodoo
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por Tekuro Sáb 19 Dic 2009, 18:01

yo como doy de mousse, pues no me esparcen mucho, solo se cae algun poquito que luego es rapidamente limpiado por aspira-diksi. el si toma pollo troceado y no deja na en el suelo!
lucy es la mas pejiguera, suelo sujetarle yo el cacharro y a veces se lo tengo que dar yo con los dedos, si se lo dejo en el suelo es como si mami no le diera su latita y pasa de ella, aunque le guste. tambien la he visto cuando he probado alguna nueva y es de trozos, que los engancha con una uña, sacude, y se limpia la uña a ver a que sabe eso XDDDD lo peor es que como no le guste se pone a jugar al futbol con los trozos!
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por JaIza Sáb 19 Dic 2009, 23:41

jajaja que personajes nuestros gatos!! a napole pasa que se le desplaza el plato, por eso suelo ponerlo contra la pata de la heladera (sino termina debajo de la misma...) Un dia que tarde en darle de comer (absorta con mi nueva faceta de mama humana) lo vi que rescataba pelotitas de pienso de debajo de la heladera para comerlas!!! affraid que horror! como si no comiera desde hacia dias jaajjja por supuesto que enseguida le servi la comida!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por pekenerk Dom 20 Dic 2009, 01:05

Drago también es cerdito para comer, saca la comida y a veces juega con ella como si fuera el típico ratón de juguete.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por cristutxi Dom 20 Dic 2009, 01:21

Jajajajja, los míos con la comida de lata son un espectaculo. Desde que la Peach ve la lata, que empieza con sus maullidos lamentosos, incluso si te descuidas se me sube a la encimera... cuando se lo bajo al suelo, se ponen los dos como si no comieran en semanas. Pichudo lo coge mas con la lenguita, pero la pichuda lo coge con los dientes, por lo que tarda menos en terminarse su parte, y cuando acaba, directamente con la pata aparta a pichudo y se lo empieza a comer... el pichudo se marcha con cara diciendo "vaya, ya se me ha acabado lo bueno" y la pichuda sigue hasta que revienta. Cuando se le queda algún trozo que no puede cogerlo, lo coge con la pata y lo saca fuera, asi que sí, es una gorrina tambien... cuando hace eso, mueve el comedero y se oye como lo arrastra... Nosotros si estamos en el salon y lo oimos ya sabemos que la pichuda está rebañando... Pero sin duda lo mejor de todo es cuando come yougur, se pringa la nariz la barbilla y los bigotes de blanco... jijijiji
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por paco gatín Dom 20 Dic 2009, 01:40

jajjaja, vaya bichillos, que guarrotes están hechos..
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por JaIza Dom 20 Dic 2009, 04:41

cristutxi escribió:Jajajajja, los míos con la comida de lata son un espectaculo. Desde que la Peach ve la lata, que empieza con sus maullidos lamentosos, incluso si te descuidas se me sube a la encimera... cuando se lo bajo al suelo, se ponen los dos como si no comieran en semanas. Pichudo lo coge mas con la lenguita, pero la pichuda lo coge con los dientes, por lo que tarda menos en terminarse su parte, y cuando acaba, directamente con la pata aparta a pichudo y se lo empieza a comer... el pichudo se marcha con cara diciendo "vaya, ya se me ha acabado lo bueno" y la pichuda sigue hasta que revienta. Cuando se le queda algún trozo que no puede cogerlo, lo coge con la pata y lo saca fuera, asi que sí, es una gorrina tambien... cuando hace eso, mueve el comedero y se oye como lo arrastra... Nosotros si estamos en el salon y lo oimos ya sabemos que la pichuda está rebañando... Pero sin duda lo mejor de todo es cuando come yougur, se pringa la nariz la barbilla y los bigotes de blanco... jijijiji

jajaj que graciosa descripcion!! al parecer todo un espectaculo!! jajajajaj
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por anacuarofila Dom 20 Dic 2009, 11:21

pues esta no tiene a nadie a quien quitarle la comida,pero me da que seria mas como MArio... en el sentido que se resignaria, y mas gorrinilla como peach... me encantan :D teneis que partiros de risa con ellos,eh?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por cristutxi Mar 22 Dic 2009, 00:20

No te puedes hacer una idea del espectaculo que montan sobre todo con el jamon york... no se que tendra pero le dices a peach "Peeeeaachh jamon york!!!" y se pone como una moto... jajajajaja
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por m0rgana Vie 25 Dic 2009, 22:18

puesssss estos dos, solo sacan si algún trozo queda grande, si no nada, como mucho a Lilith se le enguarra la plaquita del nombre al meterse en el cuenco y se pringa de latita jajajaja
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por anacuarofila Dom 23 Ene 2011, 14:19

hablando de gatos comiendo :D
He visto a la tigresa meter las cuatro patas en el comedero de pienso, como es grande le da para meterse, eso si las cuatro patas suuuuuperjuntitas y todo por que se le ha antojado un trozo en el lado "lejano" del plato.... xDD es la monda... y Sofia si esta comiendo latita o algo, se espera la tigresa al lado y espera "ordenes" cuando Sofia no quiere mas... ella puede arramblar con todo y acaba con todo en decimas de segundo es mi idola,jajaajjaja
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por JaIza Lun 24 Ene 2011, 04:50

jajajaj que guapas!!! debe ser lindo poder estar alli observandolas!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maneras de comer! leches! Empty Re: Maneras de comer! leches!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.