[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destrozos por doquier

+6
anacuarofila
diablilla
Kiara- Nina
m0rgana
Alex
Gacelilla
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 12:25

Entre semana, cuando trabajamos:
Duermen en el salón, mi chico en torno a las 7 de la mañana les abre la puerta del jardín para que salgan. Coge y les pone su comida y los deja jugando en el jardín. Se va
Me levanto yo, bajo y les hago un par de mimos matutinos, me voy a trabajar
Se quedan en el jardin cuando trabajamos, con mucha agua, caseta, juguetes y sombra y sol
A mediodía, si yo puedo ir a casa, llego y les doy de comer, sino, se acerca mi madre y les da de comer en el jardín. Mimitos, míos o de mi madre
En jornada continuada, cuando yo termino de comer, los meto a dormir la siesta conmigo en el salón, si no, se quedan en el jardín porque me vuelvo a trabajar
Llego yo antes de trabajar, juego, mimos en el jardín. Estoy a ratos con perros, a rato con los gatos, a veces entran en casa, otras veces se quedan en el jardín. Si tengo que salir a hacer algun recado, ellos se quedan en el jardín, a menos que sea un recado en que me los pueda llevar, en ese caso vienen conmigo
A las 8:30 de la tarde se les pone su ultima comida, el collar y un largo paseo de al menos una hora con mi chico, mis perros y yo. A veces va mi chico solo, a veces voy yo sola...pero intentamos ir los 4
Después del paseo, se quedan en el jardín mientras cenamos nosotros, y depuse de cenar, nos vamos todos al salón, gatos, perros y humanos
A las 12 nos llevamos los gatos y nos vamos a dormir, ellos se quedan durmiendo en el salón hasta las 7 de la mañana del día siguiente
Ahora, en vacaciones, salen mas de paseo, una hora por la mañana y una hora por la tarde, además de sus clases con el adiestrador
A diario, si llueve mucho mucho o hay tormenta y tiene miedo, mi madre viene y los mete en el salón de casa
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 12:27

Han estado muy muy mimados hasta ahora, y ahora, nos hemos puesto muy serios con ellos, para educarles, y van mucho mejor, al menos ya no se me tiran a morderme jugando, jejejejeje
Tanto en le jardín como en casa están sueltos, no atados, solo salen atados al paseo
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por diablilla Jue 12 Ago 2010, 16:32

que tipo de juegos haceis con ellos? tirarles cosas jugar al tira y afloja? cuando dices serios con ellos utilizais gritos y castigos? no me refiero a pegarles un castigo apra ellos es gritarles encerrarles en un sitio y cosas asi

todoas esas situaciones les generan estres no entiende porque les chillamos, los perros no entienden el bien y el mal por lo que por mucho que se les castige de cualquier modo solo se consige miedo y estres y de pende del perro podemos conseguir a la alrga un perro agresivo y con problemas hacia otros perros personas etc..

los perros aprenden por asociaciones buenas y malas nosotros tenemos que hacer que sean buenas

ejemplo

uno de ellos hace algo que nos molesta y justo al lado hay un gato, bueno pues le pegas un grito o das un golpe fuerte para sustarlo o incluso le das un toque

pues el perro no sabra nunca que haces eso por lo que ha roto! pero podran pasar varias cosas:

-con el grito golpe o toque se asuste de ti y vaya cogiendote miedos
-con el grito golpe o toque relaciones el miedo con el gato, le ha pasado eso cuando habia un gato cerca or lo que puede crearse un probelma futuro con los gatos
-poniendonos en lo mas grave pegarles aunque sea un toque eso para ellos es dolor asi que dolor con persona o dolor con gato , consecuencia asocia dolor con persona o gato y los perros ante el dolor o miedo se defenderan

los perros ni son malos ni agresivos ni nada de eso ellos se hacen por la forma en la que viven y se les trata

sobre lo que dices de los paseos has pensado que quiza no les hace falta tanto ejercicio? el continuo ejercico genera estres tambien piensa que son dos cachorros que estaran jugando mucho si luego dais un paseo de 1 hora todos los dias o mas es mucho

es mejor que no sea todos los dias o paseos mas cortos e intentar a ir sitios diferentes que tengan nuevos olores

los juegos con ellos como son?

cuando hay una situacion estresante para ellos hay que intentar hacer cambios en sus vidas
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 16:55

A ver, los juegos son al corre que te pillo, a te tiro la pelota, yo hasta me tiro al césped con ellos al suelo, mucho muchas caricias
Si les castigo, pero...siempre inmediatamente después del castigo, viene lo bueno
Ejemplo: ladran a los gatos sin parar, me enfado, les digo maaaaaaal (si se pasan mucho, si que hay cachete), hago que se tumben, y en cuanto se tumban y están quietos, los premio con caricias o galletas. Hay castigo, pero nunca lo hay sin recompensa, nunca, por que de nada vale que les diga lo que no pueden hacer si no les doy salida a lo que si deben hacer
Si muerden muebles, maaaal, y cuando paran, inmediatamente les doy un juguete
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 16:57

otra cosa, dolor jamás, nunca, el máximo castigo es un susto o meneo, como si s ti te menean del brazo, nunca un tortazo fuerte, o patada, o puñetazo...eso ni se me pasa por la cabeza, pero lo que mas me funciona es un susto, algo así como el chorretazo de agua a los gatos
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por anacuarofila Jue 12 Ago 2010, 17:25

os leo y me parece todo taannnnnnnn complicado... madre mia , nunca podre tener un perro? affraid ya se, adopto uno adulto, por lo menos no sera tan terremoto...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 19:15

Yo eso es lo que recomiendo, jajajajajajajaja. Yo en mi caso por que no podía por los gatos, por Toffee principalmente, pero aunque los cachorros son adorables, la educación no tiene precio, y lo mucho que ayudas con un adulto...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por anacuarofila Jue 12 Ago 2010, 19:26

yo siempre optaria por los adultos, son menos adoptables para la gente. Yo abuelitos, adorables y maravillosos.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por diablilla Jue 12 Ago 2010, 19:34

pues si me permites el consejo no les tires pelotas ni palos ni nada no e sbueno jugar con ellos asi se escitan mucho y cada vez quieren mas y mas! tu dejale los jugeuest y que ellos se encargen de jugar si quieren o no

yo en su dia tambien jugaba asi y hace mas de un año que no haga nada de eso y es lo mejor que he echo

lo de reñir y luego premiar cuando paran tampoco es efectivo estas haciendo un refuerzo negativo y lo esta premiando

ejemplo:
se comportan mal tu les riñes eso es un premio para ellos ya han conseido que les digas algo has fortalezido el mal comportamiento es como en los niños llaman la atencion como sea!

si quieres que mejoren tendras que dejar de reñirles creo que ese es el problema que no hacen mas que liarla para que estes detras de ellos! se que es dificil no reñir cuando estan haceindo algo asi que tendras que intentar llamarles hacer que se distraigan de lo que estan haciendo sin tu intervenir mucho

usa una llamada un sonido una palmada algo tranquilo o con voz cariñosa aunque tengas la vena insa de la patiño!!!

yo antes reñia mucho a una de las mias porque siempre me estaba liando alguna robando comida subiendose a los sitios que si muerdo esto etc...

solucion dejar de chillar me muerdo la lengua y respiro ondo si quiere subirse a algun sitio sin decir nada la doy la espalda y paso por delante señal de calma si esta muy escitada llevo premio o juguete en la mano sin decirla nada derepente soy mas interesante que lo que hay en la encimera y se va

cuando me cogen algo que no quiero cuando es comida y en al calle es muy complicado pero en casa, yo uso comida porque estan son un saco sin fondo pues se lo planto en el morro que lo huela y enseguida suelta y come lo que le de pues le quito lo que estaba mordiendo siempre sin decirla nada

cuesta mucho hacer estas cosas pero al final ves que funcionan qye tus perros se relajan tu te relajas porque todo el dia riñendo no se puede estar!!



diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 19:39

No riño tanto, jejejejej, ahora mismo los estoy premiando por que se han acercado a Ari, la gata, muy tranquilamente, y claro, así la gata si lo tolera
Uno de los grandes problemas es que cuando están muy muy excitados, es que ni me oyen, ni me ven, ni huelen la comida ni nada...pasan directamente
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por patry Jue 12 Ago 2010, 20:58

hay que bajarles ese nivel de excitacion de alguna manera, para que puedan ir cambiando su actitud y volverse mas tranquilos.
como dice diablilla entre ellos ya juegan mucho, asi que cuando esten con nosotros que sea algo tranquilo, relajado... q te traen una pelota o palo, pues vosotros ni caso, que te ladran? pues vosotros les girais la cabeza, q al cabo de un poquito siguen ladrando? pues os levantais y os vais. en cuanto paren otra vez con ellos

peinarles, rascarles,masajitos, si tienen un palo no jugar a estirar, q se tumbe y lo muerda tranquilamente, dejarles una caja de carton, un peluche ...

se que nos gusta interactuar con ellos,pero nos gusta a nosotros!!!!! los perros solo lo hacen por complacernos, porque saben que asi estamos con ellos y NO, hay que estar con ellos relajadamente, haciendo cosas sin estres

es la unica forma de que puedan llegar a relajarse un poco (yo tambien deje de hacer todo eso con mi perro (que tambien era a diario) y te prometo que al cabo del tiempo le note el cambio un monton!! mucho mas relajado en casa, en los paseos, con los gatos)
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 21:21

Ahhhhh, lo de relajarse con ellos si que casi nunca lo hago, vengo de jugar con ellos y me muerden, me tiran (jugando, sin hacer nada de daño) y yo me río y les sigo el juego...bueno, menos en lo de morderme, eso no les dejo, les aparto
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por diablilla Jue 12 Ago 2010, 22:06

pues debes cortar esa situacion estan tas escitados que es su unica manera de desahogarse ellos no tiene manos para hacer cosas para eso tiene la boca y de ahi el problema

cuando esten asi lo mejor es marcharse despacito giras la cara, les das la espalda haz las señales de calma al principio les va acostar pero funciona pero primero debeis ccambiar vuestra forma de actuar con ellos han estrado en una rutina de escitacion.estres que esta causando probelmas que ahora no son tan grevaes pero pueden serlo al ser adultos

mira prueba una cosa cuando esten en ese plan de escitacion hacia ti ve a algun sitio que hay un juguete o algo que les guste no les digas nada y agachate y haz como que andas rebuscando algo les entrar la curiosidad de que haces y se centraran en que estas buscando y si en el momento que vayan a oler donde tu andas con la mano les premias sera perfecto!!

si os fijais cuando hay varios perros si uno se pone a oler algo ensegida van los demas a ver que es pues que tu te agaches y escarbes es el mismo efecto para ellos

si tienes jardin puedes jugar a esto con ellos te llevas comida en la mano y haces qu escarbas en cuanto metan el morro le das el premio para ellos es muy gratificanet que encuentres algo y se lo des

tambien puedes hacer el sembrado es tirar comida por el jardin sin qye te vean claro y luego dejarles salir y veras que sesion de olfateo y busqueda hacen eso es un ejercico buenisimo les encanta es lo que mas hacen oler
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por patry Jue 12 Ago 2010, 22:47

aunque sea con el mismo pienso que les das (por el tema de las alergias) luego disminuyes un poquitin la racion de por la noche para no pasarnos de gramos y apañao.

a parte de mas relajado, drako hace muchiiiiiiiiisimo tiempo que no rompe absolutamente nada, y estoy convencida de que es gracias a q esta mas relajado :)
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Jue 12 Ago 2010, 23:06

Vale, vengo del paseo...ni comida ni nada, Trueno vuelve a tener una diarrea flipante y solo puedo dalle I/d Hills de lata...(estaba tomando i/d mezclado con pienso hiposlergenico)
Que desesperación, es que llevo todas las vacaciones en el veterinario, 4 veterinarias distintas, y nadie da con ello...ya hemos probado todos los piensos habidos y por haber...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por diablilla Vie 13 Ago 2010, 07:10

jope vaya problema has probado con alguno que no lleve nada de cereales maiz etc?

orijen taste of de wild por ejemplo y el luposan?
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Vie 13 Ago 2010, 11:11

Sipi, y nada, es que ahora mismo ni el hipoalergenico, que hace un par de meses le iba perfecto perfecto...
A ver, noche desastrosa...como estaba Trueno malito, no lo metí en su jaulon a dormir porque me parecía cruel que si tenía diarrea tuviera que estar revolcandose o dormir con ella...
Resultado : todo el salón cagado y meado (vale, trueno esta malo, pero la perra cuando ve que el otro lo hace en casa, ella no se corta! Cuando ambos están bueno, no me hacen nada en casa) y un mueble absolutamente destrozado...el armario de la tele, que ya habían mordido, lo han reventado, tanto, que tiene puertas correderas y han arrancado el rail donde va la puerta, se han comido la madera...todo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por anacuarofila Vie 13 Ago 2010, 11:23

ay madre mia Gace! es impresionante!!que problemon!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por JaIza Vie 13 Ago 2010, 11:28

buff... que estres... y yo me quejo por unas cuantas sillas rotas..

que pena lo de la diarrea, es increible que no se le corte! un tema tan recurrente (y desagradable) debe agotar, no?
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Vie 13 Ago 2010, 11:32

De verdad chicas...no se que mas hacer...ahora se los ha llevado mi chico a pasear y cuando vuelva vamos al veterinario de nuevo...pero en 3 semanas he ido unas 5 veces ya...
Es que no puedo ni educarles ni nada...viene la adiestradora y me dice "chica, tu perro esta un poco pasota y plof" claro...es que esta malo...ni la adiestradora sabe que hacer ya...no puede darle premios, no puede meterle caña...y yo tampoco claro...
De verdad, si vierais la vergüenza ayer en el parque, cuando yo toda mona con mis bolsitas para la caca de perro veo eso...le digo a mi chico "disimula, hay que recogerlo como sea" y mi chico "pues como no traigamos una fregona al parque no se que quieres que haga"
Pero es que es continuo, no es algo esporádico, mejora un Pelin y a los 3 días estamos otra vez asi
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Vie 13 Ago 2010, 11:33

Es que el perro no esta bien, a ver, juega, como, es muuuuy cariñoso, pero esta la mitad de activo que la perra, y se nota...
Ya no sabemos que mas hacer...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por anacuarofila Vie 13 Ago 2010, 14:26

pobrecito, me sabe fatal por Trueno, el debe estar hartito tambien, ademas el culete como lo lleva? por uqe al final debe dolerle digo yo... pobrin, con lo guapeton que es...ays...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por patry Vie 13 Ago 2010, 14:47

si probando todo tipo de piensos no mejora. habeis probado a darle agua embotellada???... por probar........

es que tiene que ser horroroso para el pobre trueno, y amelie que tambien estará mal por ver a su hermanito asi de raro.....
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Gacelilla Vie 13 Ago 2010, 15:28

Patry, le doy agua filtrada, que es la que yo bebo, por que yo misma tengo muchos muchos problemas digestivos y filtro el agua del grifo
Ha habido tiempo en que hasta eso hemos hecho, darle agua mineral...
A ver, tengo latas de I/D hasta el lunes, que lo llevamos a hacerle unos análisis de sangre, en función del resultado, la vete me ha dicho que se realizaría otro análisis de heces (y van 3, pero el ultimo se le hizo hace ya 3 meses, a ver si esta vez van a ser parasitos, aunque lo despartiste hace un mes, lleva el collar excalibur y la pipeta advatix)
Y en función del resultado del análisis de heces, se vera si hace falta una endoscopio
Por ahora, solo, única y exclusivamente, dos semanas a latas de i/d para pararle la diarrea y recuperar las células del intestino que tienen que estar muy inflamadas
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por diablilla Vie 13 Ago 2010, 16:10

jope has pedido una segunda opinion? por ver otras posibilidades le han echo pruebas de alergia? puede ser que tenga alergia a algun componente o alimento nose

diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozos por doquier - Página 2 Empty Re: Destrozos por doquier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.