[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata.

2 participantes

Ir abajo

caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata. Empty caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata.

Mensaje por SANTIAGO Sáb 21 Mayo 2011, 07:21

Adult Sensitive


Optima Adult Sensitive es el alimento idóneo para perros adultos de cualquier raza con estómagos sensibles o con propensión a sufrir trastornos digestivos.
Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión. Optima Adult Sensitive ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido en arroz y avena, dos fuentes de fibra soluble e insoluble, para mejorar la motilidad digestiva y mejorar la formación de las heces. A su vez este alimento previene el sarro en la dentadura gracias a la selección cuidadosa de ingredientes de alta calidad. Protegido con antioxidantes naturales.

Materias primas para la alimentación animal:
Salmon fresco >20%, arroz, maíz, salmon deshidratado, aceite de pollo, patata, hidrolizado de salmon, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, achicoria (fuente de FOS), manaoligosacáridos (MOS), fosfato monocálcico, sal, extracto de yuca.

Constituyentes analíticos:
proteína bruta 28%, materias grasas brutas17%, celulosa bruta 3,5%, cenizas brutas 7%, calcio 1,25%, fósforo 0,75%.

Aditivos:
Vitamina A18.000 UI/Kg, vitamina D31.800 UI/Kg, vitamina E (alfa-tocoferol) 200 mg/Kg, vitamina C 75 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg, selenio (selenito sódico) 0,4 mg/Kg, taurina 500 mg/Kg, carnitina 20 mg/Kg. Conservado con antioxidantes naturales.



Al realizar un cambio en la alimentación, se recomienda introducir gradualmente el nuevo alimento durante los 3 primeros días. Alimentar a la mascota con dos tomas diarias, según recomendación orientativa de la Tabla de Ración diaria. Su mascota puede comer más o menos dependiendo de su edad, temperamento y nivel de actividad.

Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco.


Peso Gramos
Hasta 7 kg. 80 – 150 gr/día
7 – 12 kg. 150 – 225 gr/día
12 – 24 kg. 225 – 380 gr/día
24 – 45 kg. 380 – 604 gr/día

Peso del envase kg.
3
15




SANTIAGO
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata. Empty Re: caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata.

Mensaje por diablilla Vie 27 Mayo 2011, 11:16

pues para empezar es salmon fresco por lo que en el proceso de compactacion pierde asi que es menos del 20% de seguno arroz y maiz uuuummm no me gusta mucho pero no esta mal

los porcentajes no recuerdo ahora la proteina esta bien maximo en adultos es 28 esta justo y lleba taurina y carnitina para huesos y musculos

la verdad que no esta mal el pienso los hay mejores pero tambien peores
ademas no lleba subproductos animales ni harinas raras!!! maiz y arroz que no esta mal
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata. Empty Re: caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata.

Mensaje por SANTIAGO Vie 27 Mayo 2011, 15:02

hola diablilla gracias POR TU COMENTARIO. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. yo de verdad estoy muy contento con el desarrollo del mismo. a mis perros les va genial,tenian poblemas de pelo y digestivos y en 20 dias les quite el poblema con este pienso. yo se que hay piensos mejores pero por lo que me cuesta un saco de 15 kilos de este pienso. me quedo con optima. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. muchas gracias por tu interes en comentar el pienso. si estas en barcelona y quieres probarlo gratis escribeme ok un saludo.


Última edición por pekenerk el Vie 27 Mayo 2011, 19:16, editado 1 vez (Razón : 2 – No se permite ningún tipo de publicidad con ánimo de lucro.)

SANTIAGO
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata. Empty Re: caracteristica del pienso optima sensitive-salmon y patata.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.