[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava

+3
Kiara- Nina
pekenerk
EsperanzaFelina
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

--ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava - Página 3 Empty Re: --ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava

Mensaje por anacuarofila Jue 15 Dic 2011, 22:21

Eva escribió:Jeje! Ya lo sabes pilla. Se queda con nosotros. Para Ian es otro hermano, y para Yaki...sólo deciros que si está dormido y el niño se va al baño, se va con él. En la cama, duerme encima! Literalmente, encima de la espalde de Ian. Cómo íbamos a dejar que se fuera, además, es el ser más agradecido que he conocido nunca. Menuda lección nos ha dado

jajaj, ya lo sabia, pero es que parecía que no lo ibas a decir!!!!!!!!!!! latigo

cuanto me alegroooo!!!!!! chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava - Página 3 Empty Re: --ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava

Mensaje por Kiara- Nina Jue 15 Dic 2011, 22:33

Eva escribió:Numerosa de todo! No tengo fantasmas porque no me caben! Gracias Mar, hasta él está más tranquilo, yo creo que se ha dado cuenta de que ya no tiene que buscar casa. Qué tal tus chiquitines? No tengo mucho tiempo, así que me paso el poco rato que tengo difundiendo en el face. A ver si me cambian las cosas y os vuelvo a visitar. Muchos besos

las mias muy bien gracias, estan las dos en mi habitación sobadas, menudas siestas se pegan, hay veces que en vez de gatas creo que tengo osos jejeje, luego a la noche empezaran con las persecuciones y no nos dejaran dormir como todas las noches pincha

te has puesto a difundir tu tambien? quita un poquito de tiempo si, pero cuando salen adoptados merece la pena.
:)
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava - Página 3 Empty Re: --ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava

Mensaje por pekenerk Sáb 17 Dic 2011, 03:26

anacuarofila escribió:
Eva escribió:Jeje! Ya lo sabes pilla. Se queda con nosotros. Para Ian es otro hermano, y para Yaki...sólo deciros que si está dormido y el niño se va al baño, se va con él. En la cama, duerme encima! Literalmente, encima de la espalde de Ian. Cómo íbamos a dejar que se fuera, además, es el ser más agradecido que he conocido nunca. Menuda lección nos ha dado

jajaj, ya lo sabia, pero es que parecía que no lo ibas a decir!!!!!!!!!!! latigo

cuanto me alegroooo!!!!!! chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi
Yo también lo sabía burla burla burla
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava - Página 3 Empty Re: --ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava

Mensaje por anacuarofila Jue 13 Dic 2012, 22:03

ya que ella no dice ni mú, lo digo yo que me acabo de enterar, este chico guapo ya se puede olvidar de sus heridas, estan ya todas curadas, solo le queda el riñoncete un poco para vigilar.
Asi que el niño esta muy bien!! chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi chupi
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava - Página 3 Empty Re: --ADOPTADO-- Jaky desde pequeño con un arnes puesto en la en la calle..2 añitos,necesita acogida.Alava

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.