[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava

2 participantes

Ir abajo

Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava Empty Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 16 Mayo 2012, 15:47

Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....

Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava Talo%2520cartel



Este peque se cruzó ayer en nuestro camino..... Salió a nuestro encuentro en una zona de lonjas vacías.
Bueno, cariñoso, hambriento y lleno de mierda.
El Pisito está lleno, nuestras casas y las de acogida están completas....... ¿Y qué hacemos?
Tras hacerle un pequeña inspección y dar varias vueltas por la zona, está claro que Talo no ha nacido en la calle. No es un gato callejero. En un obrador cercano nos dicen que va allí a refugiarse, pero que por tema de higiene le echan a la calle siempre.
Preferimos hacer caso al corazón y no a la cabeza y lo metemos en el transportin de los rescates que siempre llevamos en el coche.


Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava IMG_1335
Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava IMG_1338


Una vez con él, llamamos a nuestra veterinaria Pets, y cómo siempre nos salva. Nos lo tendrán ingresado dos días mientras le hacen una revisión completa. Perfecto ganamos dos días.....
En el transportin se pone un pcoo nerviso, pero enseguida comprende y se tranquiliza.
Al llegar a veterinario todo fueron mimos y ronroneos.



Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava IMG_1341

Tiene unos 8 meses y TE NECESITA

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava Empty Re: Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava

Mensaje por Kiara- Nina Lun 05 Nov 2012, 15:06

copio: chupi http://www.esperanzafelina.com/archives/5564

4/11/12 Ya podemos anunciar y gritar que Talo está adoptado!!!

Sigue tímido con su adoptante, pero va mejorando poco a poco y todas las noches duerme a sus pies en la cama.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.